XX

3.9K 431 18
                                    

–¡Listo tenemos la daga!– Dijo Iraní emocionada.

– Bien ¿Cómo encontraremos a 002?– Preguntó Zakian, un multihibrido.

– Hemos rastreado energía demoniaca en la zona sur de la Reserva .– Dijo Irazel.– La pregunta es¿quien empuñara el arma?

Todos se miraron dudando. Tenían un gran afecto a 002 que les resultaría difícil hacerlo, nunca se matarían entre ellos, pero también estaba la cosa de que Ro'ghal podría manipular su energía y no podrían llegar a destruirlo. Entonces solo había una persona que podría hacerlo...

– Yo lo haré.– Dijo Vengance y Alpha jadeó.

–¡No!– Dijo apresuradamente.– Yo lo haré.

– Alpha.– Gruñó Vengance.

Muchos Multihibridos lo miraron sorprendidos, Alpha y Vengance eran tan unidos que nunca escuchó a Vengance enojarse con ella o gruñirle, aún cuando ella era un tanto caprichosa.

– Yo puedo hacerlo Ven, yo...

–¡No!– gruñó él.

– Yo creo que mejor los dejamos hablar.– Dijo Iraní y de a poco todos los multihibridos se fueron de la sala de la casa de Vengance y Alpha dejándolos solos.

– Vengance North.– Dijo molesta ella.– ¿cómo te atreves a desafiarme frente a ellos?

–¿Y tú cómo te atreves si quiera pensar que te dejaría correr este peligro? Entiendo que te preocupes por 002 y la manada pero ¡eres mi mujer!

–¿Y?

–¿Y? Yo no te dejaré que hagas esto. Yo puedo hacerlo.– Dijo Vengance y luego una idea molesta se cruzó en si mente.–¿O crees que soy inservible? ¿A caso crees que soy débil y no puedo completar está tarea?

Alpha vio en ese momento al macho loco en los ojos de su Vengance, ella sabía de su historial y sabía que él podía hacerlo.  ¿Cómo podría ella dudar de su capacidad y fuerza? Él era más que una Especie, para ella no solo era un Multihibrido, sino que era su dios guerrero pero la idea de perderlo la mataba.

– No es eso...no quiero que salgas herido,  Ven.– Dijo Alpha sincera.– Ha pasado mucho tiempo para que pueda encontrarte y ahora no quiero perderte.

– Alpha...– Dijo él y luego se acercó para abrazarla por la cintura mientras le besaba la frente.– Mi hermosa cachorrita blanca, también ha pasado mucho tiempo para encontrarte. Te he esperado por mucho tiempo  que nunca estaré listo para perderte, mi Layla. No creas que porque mataré a ese desgraciado te desharás de mi, yo no te dejaría sola ni aunque el universo deje de existir ¿Recuerdas?

Alpha asintio mientras sentía las lágrimas picar en sus ojos y él la abrazaba más fuerte.

– Tengo miedo Ven, tengo miedo que no vuelva a verte.– Susurró ella.

– No temas mi amor, yo siempre volveré a ti. Siempre.-Dijo para robarle un beso casto a Alpha. – Te amo, mi amor.

– Te amo,  Vengance.

Entonces Vengance la volvió a besar y está vez de forma más exigente y apasionada. Él conocía a su mujer y sui queria ponerla a salvo y volver con ella debía evitar que Alpha fuera a la cacería y eso solo lo haría de una forma: haciéndole el amor.

Tras mil caricias, besos y gemidos que eran la prueba de su puro amor, Vengance por fin dejó a Alpha lo suficientemente agotada como para que durmiera muchas horas. Le dejo una nota con una rosa lila y depósito un beso en sus labios, listo para ir a la guerra. Luego de allí fue a la casa de Valiant, donde estaban sus hijos quedándose y se despidió de ellos. No era que no pensara que no volvería pero tampoco era adivino como para saber que pasaría en las siguientes horas. No fue dramático ni nada, solo miró a sus hijos y les hizo prometer que se cuidaría entre sí siempre.

–¿Listo?– preguntó Severe y el asintió.– Bueno, alfa, debemos apurarnos. Su mujer podría despertar en cualquier momento.

– Si, vamos.– Dijo Vengance y todos asintieron.

Él mataría a Ro'ghal y volvería con su familia, su Alpha lo necesitaba y sus hijos también. No estaba en sus planes morir.

(*)

– ¿Por que no duermes?– Preguntó Cold.

– ¿Y dejar que vuelvas a alimentarte de mis pesadillas? No,gracias – contestó Destiny tratando de no dormirse.

– De todas formas  cederas.

Destiny no contestó porque él tenía razón. Se sentía muy débil ya, no podría mantenerse despierto por mucho tiempo y además estaba sediento.

–¿Por qué no podemos tenés ni siquiera una vela encendida?– Preguntó él.

– Estamos en una cueva, Destiny. Era una cueva donde los humanos se refugiaban de las tormentas de viento, aunque yo traje algunas cosas pero no traje velas porque puedo ver en la oscuridad.

– Pero yo no puedo.

– ¿Y? Vas a morir ¿Por qué la necesitarías?

Destiny odio el tono de voz de Cold pero no podía hacer nada excepto...

– Nadie vendrá por mi ¿Cierto?– Preguntó el primate.

– No creo, y si lo hacen, será muy tarde.

– Entonces moriré y tú tendrás éxito.– Reflexionó él.–¿ Al menos me concederias un último deseo?

– Depende ¿Que quiere?

– Quiero ver las estrellas, quiero salir de aquí y ver el cielo nocturno. Luego de eso puedes tomar mi alma.– Dijo Destiny con voz suplicante.

–¿Por qué quieres eso?– Preguntó Cold.

– Porque la última vez que besé a mi 002 estábamos bajo un cielo nocturno, luego de que me contó la mierda que fue su vida. Quiero irme pensando que estoy con él sentado bajo ese momento de paz, solo...dejame.ver las estrellas y siéntate un momento conmigo, luego haz de mi lo que quieras.

Por un momento el silencio se hizo presente y Destiny pensó que no pasaria nada sin embargo sintió las manos frías de Cold agarrándolo del brazo obligándolo a levantarse y luego lo cargo.

–Vamos, te concederé tu último deseo.

002:Cold. Nuevas Especies. 3Where stories live. Discover now