Capítulo 9

3.4K 193 8
                                    

~5 meses después~

No vida no ha cambiado mucho, no he vuelto a hablar con mi madre, mi hermano se curó y está viviendo con nosotros, todos lo acogemos como si fuera de la familia, en cuanto a Klaus faltaban pocos días para el matrimonio y debo admitir que me asombra la idea de casarme y tener un hijo a los 20 años. Esther hace poco con un hechizo nos confirmó que iba a ser una niña, hemos pensado en llamarla "Tatia" Esther dice que va a ser algo sobrenatural, la niña va a ser un doppelganger, la verdad no se que es eso pero Esther me aseguro que no había por qué preocuparme.

Me encontraba parada frente a un gran espejo mientras Esther y Rebeca tomaban medidas, ponían telas frente a mi para hacer el vestido que iba a usar dentro de tres días en mi boda con Niklaus.

- Lamento que estés pasando por esto tan joven _____. - Susurró Esther.

- No hay porque lamentarlo, me voy a casar con la persona que amo y vamos a tener un hijo.

- No es tan fácil como lo crees.

Esther fue interrumpida por un grito desgarrador, todas salimos de la casa y Klaus con Kol venían con Dilan en sus brazos, corrí a ver que pasaba.

- ¿Qué le paso?

- Fue un licántropo de nuevo -Dijo Kol.

- ¿Qué? No, no otra vez.

Acostaron a Dilan en una mesa y a mi me sacaron de allí ya que no es bueno para el bebé que yo tenga que presenciar eso.

- Tengo que ver a mi hermano -Repetí por enésima vez.

- Estas bajo mucho estrés no es sano para el bebé.

- No me voy a cruzar de brazos mientras mi hermano está al borde de la muerte.

- ¿Qué tal si vamos al río a platicar?

- Sabes que no podría Klaus.

- Bien, entonces sal con Kathia.

- ¿Sabes? No ayudas en nada.

Me paré y salí de ese lugar, decidí ir al río a desahogarme sola. Me senté en el tronco en el que siempre me sentaba y no llore pero reflexione mucho sobre todo lo que esta pasando. Mi hermano esta al borde de la muerte, me voy a casar dentro de tres días, no tengo una madre que me apoye, estoy a  4 meses de tener una especie de ser místico llamado doppelganger y debo empezar una vida independiente con el hombre que amo.

Hace 10 meses nunca me hubiera imaginado estar viviendo tan rápido.

A lo lejos distinguí a Kathia viniendo hacia mi, sus ojos reflejaban preocupación.

- ¿Estas bien? Oí lo de tu hermano.

Kathia se sentó a mi lado, la mire a los ojos y no pude mas, había tenido tanto que soportar estos últimos meses y no había llorado nada que ahora que estoy con la persona que me conoce de toda la vida no lo pude evitar. Kathia me consoló hasta que me calme un poco.

- Escucha, estas bajo mucho estrés, estas muy embarazada y esa no es una buena combinación. Así que escuchame bien, vas a ir a mi casa, vamos a almorzar juntas como en los viejos tiempos, me vas a ayudar a escoger la tela para mi vestido, al fin y al cabo soy tu dama de honor y tengo que estar respetable, luego vamos a hablar y vamos a ir a tu casa, si es necesario me quedo contigo en la noche.

La abracé y fuimos a su casa a almorzar, allí estaba su madre.

- ______, que gusto tenerte acá - Me abrazó.

- Gracias - Le sonreí,

- Oí lo de tu matrimonio, me alegro por ti.

- Muchas gracias.

(Editando) La otra híbrida original (Damon Salvatore, Klaus Mikealson)Where stories live. Discover now