Nuestra Saiyajina se deslizaba por el aire con gran maestría, y disfrutaba el aire del viento chocar con su cara, ya que le daba tranquilidad y relajación.
Desafortunadamente tendría que dejar eso, ya que vio que había llegado a la susodicha Academia donde tenía que hacer su vida de heroína.
Está a una gran velocidad más rápido que el sonido, aparece adentró de la Academia sin que dejarse verse y tener una atención por usar su poder ya que piensan que es un quirk.
Andubo caminando por los pasillos donde no habia nadie, ya que sintió las presencia de los demás y noto que estaban en clases. Siguió su camino hasta llegar a la puerta de su salón la cual era "1° A".
Estaba apuntó de entrar, pero vio como alguien venía corriendo a toda prisa por no llegar tarde y ese era el peliverde Izuku Midoriya.
-*agitado* Por poco no llegó, - se dijo a si mismo, en eso fija su mirada y vio que también estaba en la entrada nuestra azabache, - Oh, hola Kefla-san.- dijo con un toque de nerviosismo natural de el.
-Ah hola veo que por poco y te atrasas, - dijo de manera algo neutral la Saiyajina, ella abre la puerta del salón y lo primero que vio fue a otros estudiantes ya sentados. Pero lo que destacaron es que al frente estaba el mismo chico con lentes que vio en el exámen y este discutía con alguien ya conocido para ella Bakugou.
-¡Baja los pies de ese escritorio, no crees es una falta de respeto hacia la UA y del que hizo el escritorio!, - reclamó el chico con molestia por esa falta de respeto según para el.
-Para nada, - respondió el rubio, - A que escuela fuiste? Personaje secundario, - esto último lo dijo con arrogancia.
El chico de lentes solo habla, - Estuve en la escuela privada Somei.
En eso Bakugou vuelve hablar, - Somei? Asi que eres un maldito elite? Voy a divertirme destruyendote, - lo dijo con un toque de malicia en sus palabras.
-Destruirme? Acaso pretendés ser un héroe?, - dijo el tipo asustado de manera cómica.
En eso el se percata de la presencia de Kefla y de Izuku en la puerta del salón, y todos los demás estudiantes los miraron también.
El chico de lentes se acerca a ellos.
-Mucho gusto soy de la Escuela Privada Somei, me llamo Tenya Lida, - dijo el ya conocido como Lida presentadose ante ellos.
Kefla al ver que lo saludo con modal, solo sonrió y también se presentó ,- Soy Kefla Hayashi y este de acá atras es Izuku Midoriya, - término presentadose ella misma y también al peliverde el cual agradeció ya que aun le tenia algo de miedo a Lida.
-Kefla-San y Midoriya ustedes sabían que había algo más en la prueba? Les pido perdón los juzgue mal, ustedes son más listos que yo, - se disculpaba Lida ante los dos, Kefla solo le dijo que "en realidad no lo sabía" y Deku solo le dijo que "No pasa nada".
En eso atrás de los dos, aparece cierta chica pelicastaña de cabello de hongo. Era la misma chica que habían salvado en el exámen.
-Cabello alborotado y Cabello risado. Eres el chico normal, - refiriendose a Izuku, - Y tu eres?, - dijo en forma de duda.
-Soy Kefla Hayashi, pero solo dime Kefla.- volvió a presentarse la Saiyajina.
-Oh ya veo, entonces un gusto en conocerte Kefla-san. Yo me llamo Uraraka Ochako, - saludo denuevo con una sonrisa tierna.
-Al parecer el profesor Present Mic no mintió, si pudiste pasar el exámen, - dijo la pelicastaña ante el peliverde.
Deku que estaba sonrojado y nervioso al tener a una chica tan cerca solo se tapaba la cara torpemente, - No fue nada, solo fue suerte y gracias a que tu fuiste con el director, - dijo sin saber que solto demás palabras.
ESTÁS LEYENDO
💥𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕳𝖊𝖗𝖔í𝖓𝖆💥[Cancelado]
RandomUna Saiyajina en un Mundo de Héroes algo común.