Capítulo 13° Pasantías (3) [TEM 2°]

276 12 2
                                    

[En otra parte de la Ciudad]

Todo era un caos, ya que había un enorme incendio que fue causado por dos Nomus los cuales destruían todo a su paso.

Tomura estaba parado en un Edificio y se estaba riendo por lo que veía.

-¡Genial! Hagamoslo a lo grande!, - gritó este de emoción.

[Con Lida]

El estaba corriendo junto al Héroe Manual.

-¡Ah correr Lida!, - ordenó mientras corría a la zona donde se estaba provocando el caos.

El mencionado seguía al héroe.

-¿Sera el? No, el no haría algo tan llamativo, - dijo el peliazula en su cabeza.

En eso este se frena ya que en un callejón vio algo que le llamó la atención y al ver mejor se soprende de quien estaba ahí y sin pensarlo dos veces se metió al callejón.

[Con Stain]

-Menudo escándalo. Se nota que es un estupido, acabaré con el después.- dijo Stain por el alboroto que causo Tomura, - Ahora haré lo que debo que hacer.

Voltea su mirada ya que tenía aún héroe paralizado y ya está apuntó de matarlo.

El Héroe se llamaba "Native" y su apariencia era la de un Indio.

-Muere... Desgraciado, - diria Stain mientras alzaba su cuchilla, -¡Si vas a proclamarte héroe, elige tus últimas palabras!

En eso el Asesino sintió que alguien se estaba acercando.

Y era... Lida.

Este chico ataca a Stain con una patada.

El Asesinó sin esfuerzo con un solo golpe frena a Lida y de paso le quita su casco.

-¿Un niño?, - dijo desconcertado al ver a un joven queriendo golpearlo.

-Vete!. Este no es lugar para un niño, - dijo Stain a Lida.

-Una bufanda roja como la sangre y cuchillas en todas partes. El Asesinó de Héroes "Stain", eres tu, ¿verdad?. Te estaba buscando, que suerte encontrarte tan pronto. Yo…,- hablaba Lida con mucho odio.

En eso Stain le apunta su espada a unos centímetros cerca de la cara del peliazul.

-Por tu mirada diría que buscas venganza. Cuidado con lo que dices, aunque seas un niño podrías pasar a hacer un objetivo, - amenazaba el Asesinó a Lida.

El mencionado se enoja por lo dicho, ya que le estaba diciendo que el no era un peligro.

-¿Estas diciendo que nisiquiera soy una amenaza para ti?. Pues escucha bien, ¡criminal!. ¡¡Soy el hermano de un héroe al que tu venciste. Estoy orgulloso de mi hermano. Vine a detenerte en su lugar. No olvides mi nombre!!. ¡¡Ingenium!! Es el héroe que te derrotará!!, - grito con furia Lida y se levantaba del suelo.

-Ya veo. ¡Muere!, - respondio Stain sin impresión alguna y mandando un ataque a Lida.

Sin que los dos se dieran cuenta en una parte de arriba de ese mismo callejón, estaba una chica la cual veía todo con una mirada seria.

[Con Midoriya]

El corría por la Ciudad ya que quería ayudar a las personas.

-¿A donde se habra ido Kefla-san?, - fue la duda que tenía el peliverde, ya que no sabía a donde se fue su compañera ya que la vio como se teletransportaba y desaparecia del lugar en donde les dijo Torino que se quedaran.

💥𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕳𝖊𝖗𝖔í𝖓𝖆💥[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora