Capítulo 4° ¿Quien ganara los Diez Millones? [TEM 2°]

125 10 1
                                    

-Me quedare con eso!, - fue las palabras dicha por Todoroki mirando fijamente al equipo de la Saiyajina.

Kefla solo da una sonrisa mirando desafiante al pelicolor.

Con el equipo de Mineta, este lloraba ya que no supo como fue que le quitaron su venda de la cabeza. Este le ordena a Shougi que ataque al equipo de Kefla.

-Robaremos los puntos de esos dos equipos, con todo nuestro arsenal!, - gritaba de forma cómica.

[Con Kefla]

-Esto estará dificil, - comentaba Jiro de forma nerviosa.

-Tu tranquila esto no es nada, - le hablo la Saiyajina para calmar a su compañera.

-Adelante Lida!, - ordenaba Todoroki y el peliazul hizo caso y encendió su motor saliendo a una gran velocidad.

-Kaminari tu..., - pero es interrumpido.

-Se lo que tengo que hacer, - le hablo el pelirubio de mechón negro.

-Al parecer su equipo no es el único que viene por nosostros, - diria Mei al mirar a su alrededor y veía que venían otros equipos.

-Ahora Kaminari!!, - grito el líder del grupo, en eso el mencionado mando una gran descarga de un millón de volteos, haciendo electrocutar a todos los otros menos a los del equipo de Todoroki ya que Momo había creado una especie de manta que impedía que la electricidad les hiciera daño.

El equipo de Kefla no les paso nada ya que tenian la barrera de Ki.

-Eso no funcionara, - diria la Saiyajina.

-Es por la barrera? Es increíble, - hablaba Jiro

-Kefla-san eres increíble, - alargaría Mei.

Todoroki le diria a Kaminari que se detenga y este congela los pies a los otros equipos.

-Quedan menos de seis minutos, no podemos ser retrasados, - diria Todoroki hacia la gente que le congelo los pies.
.
.
-Esto es increíble el alumno Todoroki se ha encargado de los demás equipos en un instante!, - diria el presentador Present Mic por el micrófono.

Aizawa comenta, - El los congeló después de que Kaminari los electrocutara es algo que el haría, desde el comienzo algunos lo evitaron para no ser derrotados por el.

El rubio erizado se sorprende por eso.

-Que buen comentario, - respondería Present Mic con un pulgar arriba (👍).

(Al campo de Batalla)

Todoroki le empezó a quitar las vendas a todos los equipos.

El le quita la venda de la cabeza a una chica pelinaranja.

-También tomare esta, - diria el pelicolor.

La chica al ver que se la quito gritaría "¡Maldición!"

Este crea unas columnas de hielo.

[Con Bakugou]

Este ordenó a su equipo atacar al equipo que les quito su venda.

-Bakugou calmate, si no te calmas no podemos recuperar nuestros puntos, - aconsejaría Kirishima al rubio.

El mencionado solo se enfurece más y hace un aplauso que hizo una explosión que saco humo.

-Adelante Kirishima yo...estoy...totalmente calmado~,- respondió este con una cara de locura absoluta.

El pelirrojo solo da un suspiro.

💥𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕳𝖊𝖗𝖔í𝖓𝖆💥[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora