Capitulo 18° Alumnos vs Profesores [TEM 2°]

68 4 0
                                    

-Además, las parejas y contra quien pelearan ya están decididas. A la única a la cual no se la ha acinado un peleador es a Kefla, ella tendrá que elegir contra quien profesor quiere pelear.

A los demás les elegí varios factores, incluyendo el estilo de pelea, notas y relaciones. Así que estos son los primeros...

- Todoroki y Momo.

-Ustedes pelearan contra mi,- y el que dijo eso fue Aizawa que se apunto asi mismo y esbozo una sonrisa maliciosa.

Este mira a Izuku y Bakugou.

-Midoriya y Bakugou su oponente será otro y es...,- pero en eso es interrumpido.

-¡¡Seré yo!!

Y en eso del cielo cayo de forma heroica el Símbolo de la Paz con una sonrisa.

El peliverde y el rubio quedaron en total shock al ver que su oponente será el poderoso All Might.

-¡Trabajen juntos si quieren vencerme!.

[Flashback] [Unos días atrás]

[Ubicación: Escuela U.A]

-Con el lazo del Asesino de Heroes "Stain" y la Liga de Villanos, es posible que motive a más villanos,- comentaba la heroína Midnight.

-Sera mejor prevenirlo antes de que pase. Pero como Escuela, debemos estar seguros. Si consideramos que las peleas con los villanos aumentara en la sociedad, entonces no es practico entrenar con robots,- hablo el héroe Snipe.

-Originalmente lo usamos para evitar las quejas de los heridos en el examen de ingreso,- dijo el héroe vaquero.

-Podemos ignorarlo que digan lo que quieran,- diría Aizawa.

-Podemos hacerlo, ¿verdad?,- preguntaría Midnight.

-Entiendo porque quieren cambiar el examen, pero hacer que los estudiantes peleen en equipos de dos,- decía Cementos.

-Si, es un poco injusto,- también diría el héroe 13°.

-Si ganamos muy fácil no podremos calificarlos,- comento Present Mic.

-Debemos darles una ventaja a los estudiantes,- dijo otra vez Snipe.

-¿Usted que opina, señor?,- Aizawa esta vez se lo diría al director de la U.A

-También estoy de acuerdo en cambiar el examen practico. ¿Qué podemos hacer para que los estudiantes no se sientan en peligro?. La respuesta es simple...hay que hacer que sean más fuertes,- fue la respuesta del director para todos.

Todos los héroes solo asintieron al escuchar la respuesta.

-Entonces, para decidir equipos...primero Todoroki. El lo hace bien en general. Pero tiene tendencia a usar fuerza bruta. Y Yaoyorozu ella está bien equilibrada.

Así que les tendré que borrar sus particularidades.- dijo Aizawa.

-Después están Midoriya y Bakugou estos dos te los encargo a ti, All Might. En su caso no los uso por sus habilidades o algo por el estilo, sino por lo mal que se llevan esos dos. Te agrada Midoriya, ¿no?.

[Final Flashback] [Tiempo Presente]

El héroe numero 1° estaba viendo a Midoriya y Bakugou.

-"Aizawa es muy observador".- dijo All Might en su mente.

-¡Anunciaremos a los equipos y los profesores de una vez!

-Primer combate.- 1° Kirishima & Sato vs Cementos.

-Segundo combate.- 2° Tokoyami & Tsuyu vs Ectoplams.

💥𝕷𝖊𝖌𝖊𝖓𝖉𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕳𝖊𝖗𝖔í𝖓𝖆💥[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora