Capítulo 18

309 33 1
                                    

-¡Susan!- gritaba John mientras seguía el carro con su bicicleta- ¡Dime la verdad por favor!-

-John- gritaba fuertemente- No puedo, tal vez algún día sepas la verdad-

-¡Dime ahora!-

-Bien- seguía gritando- Odio los Funerales, no sabía que haría cuando te viera tan triste-

-¡Susan!- me grito más fuerte- ¡Te Amo! ¡En serio Te Amo!-

-Yo también Te Amo John, pero ahora debo de irme…. Tal vez te vuelva a ver algún día-

-¡Adiós!-

El carro se fue más rápido y John se quedó atrás triste y desesperado, yo también estaba así.

Bueno ahora estoy recordando esos momentos, los años posteriores conocí a un chico llamado Stuart Sutcliffe quien tenía una banda pero nunca me dejo ir a verlo tocar, creó que se llamaban “The Beetles” no lo sé la verdad. Pues ahora tenemos a una bella hija llamada Julia Sutcliffe y a pesar de que nunca quise a Stuart lo suficiente le agradezco de que ahora en vez de ser la secretaría de la familia fuera una ama de casa, ahora soltera. Porque Stuart se ha ido con otra chica llamada Astrid Kirchherr. En fin no me importaba mucho, ahora yo vivía feliz en Liverpool mientras que Stuart se quedó con Astrid en Alemania.

Ya era 1962 y mi hija tenía 2 años, era tan aburrida mi vida, solo era una ama de casa que cuidaba a  su hija sin más, estaba viendo la televisión cuando escuche un fuerte ruido.

-¡Julia!- grité- ¡Julia! ¿Estás bien?-

-Mami…- dijo mi pequeña hija- Ven-

Subí de inmediato y encontré a mi desastrosa hija en un montón de papeles, ella había jugado con ellos y comencé a recogerlos, ahí venía la carta de Paul que me había dado ya hace muchos años.

-Lo extrañaré- murmure- Lo extrañaré mucho-

Salí a comprar pan para cenar con mi hija, cuando pase cerca de una tienda de discos, donde vi un disco sencillo era “Love Me Do” con el sencillo “Ps. I Love You”  de “The Beatles” yo los observe fijamente, el segundo era la carta de Paul, los había visto en algún lado pero no recuerdo exactamente en dónde… ¡Ah claro! ¡John y Paul! Por dios… ¡Que cambiados! Es casi imposible reconocerlos, los ojos de John y su complexión es la misma y la mirada de Paul era igual… ¡No puedo creer que hayan logrado el éxito!

No dude en comprar el sencillo, entre a la tienda y lo puse en el tocadiscos, la voz de John simplemente es irreconocible aunque la de Paul no tanto, cuando termino Love Me Do seguía “Ps I Love You” tal vez sería una coincidencia pero tenía la carta en mis manos… la letra era igual todo… ¡Por dios! Cuando la escuche no pude evitar llorar, tenía que verlos a toda costa. 

There's A Place (Novela de The Beatles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora