『Día 04』

997 107 25
                                    

Mafia

La fiesta era bastante aburrida para su gusto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La fiesta era bastante aburrida para su gusto. Veía a la gente hablar seguramente de algún tema de negocios que a él no le interesaba. Su jefe le había dado al objetivo de esa noche, un joven que acababa de comenzar en ese mundillo. Para Kaminari esas palabras significaban una presa fácil.

Desde su sitio en la barra de bebidas localizó al pelinegro con coleta, no rebasaría los veinticinco años y se veía terriblemente aburrido entre todas esas sanguijuelas que seguramente se hacían pasar por socios suyos.

Su trabajo era fácil, conseguir el teléfono del chico donde estaban los archivos que necesitaban para la llegada del cargamento. Si lo conseguían iban a forrarse, y Denki por fin podría vivir sin preocupaciones.

Tomó un sorbo de su bebida y caminó de manera disimulada hacia donde estaba el grupo de hombres, como si estuviese a su propias cosas pero escuchando atentamente su conversación. En algún momento el chico iba a hartarse y a separarse de ellos de una manera sutil, y ahí es cuando debía actuar.

Por suerte no tardó mucho, los chicos jóvenes son impacientes por naturaleza, incluido él. Miró de reojo como Sero daba unos pasos atrás y se disculpaba torpemente antes de prácticamente huir de ahí.

Decidió ir tras él sin que se notase, no quería delatarse. Mucha gente le conocía allí y no tenía ganas de que avisasen a su presa de lo que le iba a hacer.

-La fiesta es aburrida, ¿no?

Sero dio un respingo y se dio la vuelta, viendo a un curioso chico frente a él, con cabello rubio y unos ojos chispeantes. Nunca le había visto en ese tipo de eventos y no lo conocía, pero no quería sonar borde.

-Bueno, no es a lo que estoy acostumbrado, pero siempre hay que ir a este tipo de eventos cuando estás en este mundo.

-Es cierto, mi nombre es Denki, ¿y el tuyo?

-Sero, Sero Hanta.

-Es un placer Sero-san.-Le tendió la mano y el pelinegro se la estrechó, cometiendo el error de pensar que el rubio solo buscaba a alguien de su edad para no aburrirse.

Pasaron unos minutos más antes de que Hanta le invitase a una copa para conocerse mejor. Kaminari le había investigado a fondo y sabía muchas cosas de él, así que fue sacando temas de conversación que sabía eran del agrado del pelinegro.

Sero no comprendía cómo es que tenían tantas cosas en común, pero no le dio importancia y siguió hablando con él hasta que los invitados se fueron yendo. Se lo había pasado mejor que en muchas otras fiestas a las que había ido gracias al rubio.

-Ha sido un gusto pasar la noche contigo Denki, eres muy simpático. ¿Volveremos a vernos?

-Puede ser.-Kaminari le sonrió y se despidió con un beso en la mejilla, saliendo rápidamente del campo de visión el pelinegro.

Serokami week 2020Where stories live. Discover now