『Día 05』

975 101 147
                                    

Cumpleaños

29 de Junio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

29 de Junio. Una fecha que a no mucha gente le parecería importante, pero sí al Bakusquad. Porque ese día era el cumpleaños del Pikachu del grupo.

Llevaban organizando todo un mes, y Sero era el que lo había planeado, porque quería que fuese especial. Llevaba saliendo con Kaminari desde el primer curso de preparatoria, así que calculando tendrían unos seis años de relación.

Los dos habían debutado muy bien en el mundo de los héroes, más su novio que él pero a ninguno le importaba el ranking, sólo a Bakugo, que no paraba de recordar que con tan solo veinte años era el héroe número cuatro, muy por encima de todos sus compañeros.

Pero eso no es lo importante en esta historia, no. Mejor concentrémonos en un chico con el kosei de generar electricidad que está durmiendo en el departamento que compartía con su novio en el centro de Tokyo.

Abrazaba una almohada mientras babeaba, sin saber que sus amigos iban a despertarle. Claro que antes Sero se encargó de tomarle una foto para ponerla de fondo de pantalla. Cuando la tuvo dio la señal para que todos le gritasen Feliz cumpleaños al chico.

Denki dio un grito asustado y fue tal la impresión que se cayó de la cama, mirando pálido a sus amigos que se estaban riendo en su cara.

-¡Casi me matáis idiotas!

-Oh vamos,-Mina se acercó a él y le ayudó levantarse.-no ha sido para tanto Denden. No me seas una princesa dramática.

Iba a decirle algo, pero la chica le pasó una bolsa y todos sabían que Kaminari no se resistía a los regalos. Efectivamente, el rubio comenzó a abrir de manera curiosa el paquete encontrando una chaqueta edición limitada de su querido Pikachu.

Sus ojos brillaron y se la puso de inmediato sobre el pijama. Además venía con un peluche precioso también del pokemon que obviamente abrazó con mucho cariño. Visto así parecía un niño pequeño, pero así le querían sus amigos.

-Bien Denki, ahora vamos a disfrutar tu cumple.

El chico asintió, no sabía qué tenían planeado sus amigos pero seguro que sería el mejor cumpleaños de la historia. Sólo esperaba que Bakugo no le estampase su tarta a Midoriya de nuevo, porque el año anterior el pobre Bulbasaur sufrió mucho.

Le dejaron para que se vistiese y unos minutos después estaba preparado para saber qué iban a hacer, porque no le dijeron nada.

Se montaron en el coche de Kirishima y fueron escuchando música y cantando mientras el pelirrojo conducía hasta ese lugar misterioso.

Tardaron un poco en llegar, pero cuando Kaminari vio la entrada de los universal studios casi llora de la emoción. Había querido ir allí desde que supo que pusieron atracciones de pokemon, pero por culpa de su trabajo nunca tenía el suficiente tiempo libre.

Serokami week 2020Where stories live. Discover now