Capítulo 25: Misión Coyote.

338 20 2
                                    

Narra Jade;

Hoy intentaríamos volver a Malia a la normalidad. Stiles pasó por mí en su Jeep junto con Lydia y llegamos a la reserva de Beacon Hills. Scott llegó en su moto y Allison en su auto junto con Isaac. Nos bajamos del Jeep y todos nos miramos. Tenían dudas de si podrían hacerlo, pero yo creo en ellos y sé que lo lograran.

- ¿Alguien más piensa que hacemos más mal que bien? - dice Lydia.

- Intentamos evitar que un padre mate a su hija. - dice Scott refiriéndose al señor Tate.

- De hecho tratamos de evitar que un sujeto mate a un coyote que de hecho es su propia hija a quien no sabemos como convertir en su hija. - Agrega Isaac.

-Y de nuevo no nos ayudas. - Y este es el momento en el que le doy a Isaac y pequeño golpe en la parte trasera de su cabeza por ser tan negativo.

- Oye. - dijo agarrándose la parte de atrás de la cabeza.

- ¿Qué? es el golpe del optimismo. - digo.

- Me dolió.

-Bueno, amigo, para ser optimista tienes que experimentar dolor. - digo.

- ¿Quién lo dice? - pregunta Isaac.

- El golpe del optimismo. -Isaac rodó los ojos y yo reí.

- Lo trajiste. - le dijo Scott a Allison y ella abrió la parte trasera de su auto y luego enseñó un arma que va a disparar un dardo con xilacina al padre de Malia y a la última mencionada.

Narra el Sherriff:

Recibí una queja de una corredora que casi cae en una trampa para coyotes y supe enseguida que se trataba del señor Tate, fui a su casa y lo visité, puse dicha trampa sobre la mesa.

- Una corredora casi pisa esto en la mañana. ¿Quiere decirme exactamente cuántas colocó? - Él no contestó nada y miré hacia la cocina caminé hacia allá.

-Alguacil, espere. - dijo siguiéndome y me encontré un montón de cajas de trampas de coyotes vacías.

- Oh por Dios. Un niño podría quedar atrapada en uno de estas cosas. Un niño podría morir por una de estas.

-Mi hija murió, La mía.

- Usted y yo vamos a salir ahora mismo y desarmaremos todos y cada una de estas, no me importa si nos tome todo el día. - él miró hacia otro lado, yo hice lo mismo y notamos que la salida trasera la cual tenia había sido despedazada.

- Entró a la casa. -dijo refiriéndose al coyote. él fue a buscar un arma y yo saqué la mía y empezamos a revisar la casa, noté que afuera estaba el coyote y tenía la muñeca. El señor Tate la vio, salió de la casa y yo le seguí.

-Señor Tate, no. - él ya había salido hacia el bosque tras el coyote, lo perdí de vista. Luego escuché el disparo. Fui a mi auto y tome el comunicador. - No quiero senderistas, ni trotadores en el bosque, ni a nadie por ahí. - Luego recibí una llamada de Stiles y le conté lo sucedido.

Narra Stiles;

Todos escuchamos un disparo y Scott se subió a su moto y se fue sin previo aviso, Isaac corrió junto con Allison y Jade por el bosque. Decidí llamar a mi papá y me contó lo que había pasado con el señor Tate.

Llamada;

— Volvió a llevarse la muñeca otra vez, ¿Por qué rayos es tan importante esa maldita muñeca?

— No lo sé,a pero escúchame, hay trampas por todo el bosque, cerca del sendero. probablemente cerca de donde sucedió el accidente y Tate salió con un rifle. Quiero que se alejen del bosque. —Después de pensarlo, me di cuenta de que la muñeca es importante. — ¿Stiles? — Mire a Lydia la cual me miraba confundida.

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora