Capítulo 29 : Galvanizar.

286 17 1
                                    

Narra Scott:

Desperté al escuchar la voz de Stiles y Lydia sacudiéndome y llamándome.

— ¡Scott! — me levanté y los miré.

— Barrow se llevó a Kira. — les digo.

—  Sí, ella siempre ha sido su objetivo. — dijo Stiles. Yo lo miré preocupado.

Decidí llamar a Isaac para ver si él y Allison habían logrado encontrar algo sobre lo que Lydia dijo en la escuela. Solo me dijo que nada importante solo cosas en latín sobre moscas y muertos, le agradecí y luego corté la llamada.

— Hay que encontrar a Kira, Barrow va a matarla. — digo.

— Sabía que estaba que él estaba aquí. ¿Cómo lo sabía? — dice Lydia.

— Seguro porque escuchaste el sonido de las moscas. ¿No es así?

— ¿Qué oyes ahora? — le pregunto.

— Nada. Aunque sé que debo hacerlo, pero no sé que hacer. Dios. — dijo Lydia llevando sus manos a la cabeza. — Es como si lo tuviera en la punta de la lengua, pero no se como activarlo. Yo solo... Les juro por Dios que tengo ganas de gritar. —  Dijo caminando de un lado a otro.

— Entonces, grita. Lydia grita. —  ella hizo un grito súper alto y Stiles y yo nos tapamos los oídos. Ella dejó de gritar y miró a todos lados y luego a un palo de luz.

— No son moscas. — dijo Lydia volteándose. — Es electricidad.

—Un momento, Barrow era ingeniero electricista. Trabajaba en una subestación eléctrica. — dijo Stiles.

— ¿Qué subestación? — pregunto.

Después de que Stiles me dijera, juntos fuimos a la subestación.  Entré a la subestación y vi a Kira atada y corrí hacia ella.

— ¡Scott, no! — gritó mientras miraba detrás de mí. Volteé a ver y Barrow me atacó con un gran cable que emanaba electricidad haciéndome caer al suelo adolorido. Él se dirigía hacia Kira con ese cable.

— Ella no es a quien quieres. — él se volteó a mirarme, pero no me hizo caso, siguió caminando hacia Kira acercando el cable hacia ella para electrocutarla.

Finalmente cumplió lo que quería, pero luego sucedió una pequeña explosión de electricidad, Barrow quedó en el suelo electrocutado, estaba muerto. Yo miré a Kira y ella no se vio afectada, estaba absorbiendo toda la electricidad del lugar, yo la miraba sorprendido mientras que ella tenía una expresión de no saber ni que demonios sucedía. Beacon Hills se quedó sin electricidad.

Narra Isaac:

Estaba en la habitación de Allison, viendo la información que habíamos encontrado y la luz de la habitación empieza a parpadear hasta que finalmente se va. Parece que la electricidad se había ido en el pueblo.

Sentí una presencia extraña dentro de la habitación que me pareció rara. La habitación estaba a oscuras, pero pude ver una figura negra moverse entre las sombras hasta que esa figura se puso frente a mí, era un hombre vestido totalmente de negro con una mascara en el rostro que daba miedo, luego cuatro más como él me rodeaban, empezaron a caminar en círculos hasta que empecé a luchar con ellos rompiendo algunas cosas, pero eran muy hábiles y lograron vencerme haciendo soltar un grito de dolor, la puerta de la habitación se cerró sola.

Allison y Argent no podían entrar por más que trataran, uno de los hombres me hizo arrodillarme y mirarlo a los ojos, sus ojos eran verdes y amarillos como luciérnagas, puso una mano en mi cuello y me dejó una marca ahí que ardía mucho y desaparecieron en las sombras mientras que yo me encontraba muy asustado y con mucho frío.

Involucrada ||Teen Wolf||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora