—¿Dónde estamos? — pregunto Jason, viendo que estaban rodeados de una completa oscuridad.
—es el camino que une sus mentes— apareció John.
—¿y ahora? — pregunto Tim.
—caminen hacia esa dirección— señalo al norte y desapareció.
—oh genial...— susurro Jason comenzando a caminar seguido de los otros tres, no había dado ni diez pasos cuando una cegadora luz los absorbió.
Miraron a todos lados dándose cuenta de que estaban en el jardín delantero de la mansión, se miraron sin entender.
—la mente de todos tiene una forma diferente...la de Bruce es la Mansión...lógico— razono Dick, abrió la puerta entrando al cuarto de estar, sus hermanos entraron después, notando que la mansión estaba desordenada. Jason se adelantó viendo por todos lados, cuando vio a una pequeña figura observando desde arriba de las escaleras, oculto tras la pared.
—¿Qué hacemos? — pregunto Damian recogiendo un cojín y tirando hacia el sillón.
—¿Bruce? — pregunto Jason caminando hacia las escaleras, los demás alzaron la vista viendo como la figura se ocultaba rápido y oían sus pasos alejándose. Tim corrió escaleras arriba, los demás no se hicieron esperar llegando al pasillo de arriba donde venían varias puertas y una de ellas estaba entreabierta. La habitación de Bruce.
—¿padre? — Damian entro con cuidado a la habitación. Vio la pequeña figura en posición fetal en una esquina de la habitación. Con cuidado se acercó notando como temblaba y oyendo los sollozos que salían.
—¿Bruce? — Dick trato de hablar con el tono más amable posible, el niño alzo la vista y una luz los envolvió, cuando abrieron los ojos, notaron que estaban en la cuidad Gotham en la noche, mucha gente estaba saliendo del teatro
—¿Qué paso? — Jason miraba a las personas que parecían ignorar a los cuatro, hasta que vio a los Wayne. —no puede ser— susurro acercándose, notando cómo ellos parecían estar inmersos en una conversación.
—¿es un recuerdo? — Tim parecía dudoso
—John dijo que eran pesadillas— menciono Dick, acercándose a los Wayne, que caminaban con tranquilidad por las calles peligrosas de Gotham, acercándose al callejón que había dado un antes y después en la vida de Bruce Wayne.
—no quiero ver— murmuró Tim, notando como la familia entraba al callejón, los siguieron dudosos, para presenciar como la familia se había quedado inmóvil frente a un hombre que les apuntaba con una pistola
—por favor... — susurro Martha tratando de ocultar tras de sí al niño que sujetaba fuertemente la mano de su padre y el vestido de su madre.
El hombre sonrió y disparo a Thomas Wayne arrebatándole la vida.
—¡papá! — gritó Bruce.
—abuelo...— susurro Damian con tristeza y furia.
—ahora tu— apunto a la mujer, que parecía estar tan asustada que no pudo moverse recibiendo un disparo en el cuello, cayó al suelo ahogándose en su propia sangre.
—mami— Bruce lloro, viendo la sangre brotando de las heridas de sus progenitores manchando su traje.
—maldito— dijo Jason tomando sin querer su arma.
—bastardo— susurro Tim con odio.
—¿será que también te mato? — pregunto el hombre apuntando al rostro de Bruce que tenía la vista nublada por las lágrimas —mejor no— susurro, y salió corriendo. Bruce se quedó un rato en silencio para dar un grito de tanto dolor y furia que sentía en ese momento.

ESTÁS LEYENDO
Nightmare
FanfictionBatman sufrio un ataque. Esta muriendo. -Padre...-susurro Damian con dolor. Sus hijos recorreran su mente buscando sacarlo de la pesadilla en la que esta hundido y despertarlo. Iniciada: 07/08/2020 Terminada 27/09/2020 Logros #4 en Jason Todd 25/12...