Tim

3.6K 389 26
                                    

Tim espero a que Jason entrara, vieron la habitación de Tim por unos segundos antes de que esta desapareciera y ahora estaban en una habitación viendo a Batman que observaba fijamente una pantalla.

—oh diablos— susurro Tim al ver al Joker salir de una esquina con su estúpida sonrisa de psicópata.

¿qué le hiciste? — escucharon y vieron a Batman furioso atacando al Joker que reía a más no poder, Jason gruño al ver al payaso.

solo un poco de esto y aquello— reía el maniático payaso, la filmación inicio, y mostró como Tim gritaba de dolor mientras era torturado, Jason apretó los puños con furia al ver como el Tim de la pesadilla se retorcía de dolor.

¡basta! — gritaba Batman, viendo como el Joker golpeaba a Tim de forma brutal, para después tomar un cuchillo y cortar levemente la piel del niño, dejando salir hilos de sangre, el Tim real vio todo eso con el ceño fruncido tratando de saber porque esa era la pesadilla de Bruce con él.

—maldito payaso— Jason parecía furioso con cada grito que daba Tim.

solo debes decir el nombre de Batman y te dejare ir Robin— el payaso le sonrió, pero la quito al ver que el niño no decía nada.

no...no lo diré— escupió sangre, el Joker gruño y fue a una palanca sonriendo para bajarla dándole una descarga eléctrica al niño. —¡basta! — pedía llorando, el payaso se detuvo.

creo escuchar que me dirás el nombre— sonrió, pero el chico parecía a punto de desmayarse. —no te duermas pajarillo— tomo una inyección, perforando la piel del niño que gruño. —adrenalina— respondió.

has lo que quieras no traicionare a Batman— trato de sonreír, pero sangre le sale de la comisura de sus labios.

Los chicos no podían hablar por lo que veían, todos furiosos excepto Tim que, al ya acordarse del porqué, prefirió no verlo.

Robin— susurro Batman, esposo al Joker y busco por todos lados encontrando al pequeño niño atado a una camilla con sangre seca por varios partes, parecía inconsciente, pero soltaba débiles sollozos.

deberías estar orgulloso Batsy no hablo— rio mientras Batman desataba al pequeño con rapidez, pero tratando de no lastimarlo.

—maldito payaso— gruño el segundo Robin con furia.

—no entiendo el porqué de esta pesadilla— susurro Dick herido de ver a su hermanito en aquel estado.

—el joker me secuestro poco después de hacerme Robin, estaba herido, pero no a este nivel— respondió de manera amable pero cortante, mirando con disimulo a Jason.

ya estás seguro Robin...tranquilo— Batman lo cubrió con su capa, salió cargando al pajarito.

vamos Batsy me asegure de que te era completamente fiel— Batman le pegó una patada en el rostro con furia, escuchando un hueso romperse, estaba seguro de que le rompió la nariz.

—eso Bruce— felicito Jason con una sonrisa torcida, ahora tenía una razón más para matar al joker. Todo comenzó a disolverse y ahora estaban en un lugar completamente negro, con Bruce viendo a Tim atado en una silla, el hombre trato de acercarse, pero una débil risa lo detuvo, y haciendo al resto tensarse.

—algo está pasando— aviso, Tim miro de vuelta al ver como Timothy sonreía de manera perversa a Bruce.

—¿te duele que este así? — pregunto con un tono infantil.

sabes que si Tim— respondió Bruce tratando de ignorar la sonrisa que el niño le dirigía.

pues no parece— hablo de manera molesta, sin nada de cuidado se soltó de la silla y se puso frente a él, dejando que vea las heridas que tenía, como su traje colorido ahora estaba completamente rojo de su propia sangre. —mírame Bruce...si no me hubieras dejado solo— canturrio.

—debí obedecerte y no querer hacer lo que quiera— respondió Tim de manera abrupta, acercándose a Bruce poniéndose frente a su yo infantil. —me advertiste de quedarme en un lugar seguro, yo quise probar algo que me puso en peligro— vio con enojo como el Tim infantil reía y miraba a Brucé con desprecio.

Timmy— susurro Bruce con la vista perdida, Timothy suspiro exasperado al notar que aún no podía verle a él, y seguía viendo a su yo infantil.

dime Bruce... ¿qué eres para nosotros? — susurro —solo un hombre que nos quitó la oportunidad de una vida tranquila.

—yo te pedí ser Robin— siguió Timothy, —recuérdalo...aparecí en tu puerta y te exigí ser Robin— vio con reproche a Bruce, y por un instante observo en los ojos azules que lo vio a él y no a su yo infantil.

Timmy— susurro Bruce con una sonrisa acercándose, Timothy sonrió, pero se quedó helado al oír el grito a su espalda.

¡aléjate de mí! — grito con fuerza, escupiendo algo de sangre, Dick quiso intervenir, al ver los ojos heridos de Bruce.

lo siento...— murmuro con dolor, —Perdóname Timothy— alzo la vista mostrando lágrimas en sus ojos, para caer de rodillas entre lágrimas.

vete...aléjate...¡estaré mejor sin ti! — el Tim infantil rio al ver como Bruce seguía llorando en el suelo, dando una vista lamentable para cualquiera que conociera al estoico hombre.

—¡Cállate! — grito Tim con furia, se voltio para verlo con enojo —no hables por mi— susurro con furia.

sabes que en el fondo de tu corazón quieres que él se aleje, que te devuelva tu vida antes de ser un héroe— ese Tim rio y dio una vuelta riendo más fuerte.

—no sabes lo que quiero— susurro sin perder de vista esos ojos azules idénticos a los suyos.

claro que lo sé— canturrio.

—no lo sabes, porque todo esto son los miedos de Bruce, no los nuestros— hablo Dick acercándose, viendo con algo de miedo a esa figura igual a su hermano.

—Reemplazo apresúrate— dijo Jason viendo la figura de Bruce perderse en la oscuridad de su propia culpa. Tim vio una vez más a su parte infantil y se dio la vuelta caminando rápido hacia Bruce.

—Bruce escúchame— pidió de manera amable, tratando de verle los ojos a Bruce.

si me voy tu podrás vivir— murmuro entre sus lágrimas, dejando helado a Tim.

—espera— pidió, pero solo vio la mente de su padre adoptivo perdiéndose cada vez más. —Bruce— pidió de nuevo con algo de dolor, llamando la atención de sus tres hermanos, —¡no me dejes solo! — grito con pánico, esto ocasiono que Bruce dejara de sollozar y se volteara, viendo a Tim que lo miraba con miedo, dolor y soledad. —prometiste estar siempre conmigo, no rompas esa promesa, por favor...papá.

Bruce con cuidado se irguió lo suficiente para estar a la altura de los ojos de su tercer hijo que lo seguía viendo desafiante pero sus ojos mostraban un signo diminuto de dolor, con delicadeza lo abrazo, siendo correspondido este abrazo.

perdóname Tim— susurro Bruce acariciando su cabello, Tim sonrió.

—quédate papá— le respondió, y ahora de vuelta estaban en la habitación, y el tercer Robin tenía entre sus manos la primera foto de él con Bruce.

—bien hecho Timmy— susurro Dick acercándose a abrazarlo, Jason sonrió de manera discreta y Damian solo los veía impaciente.

—dejen eso para otro momento— gruño saliendo para dirigirse a su habitación. Dick rio y corrió para ir, Jason espero a que Tim se levantara.

—¿estás bien? — pregunto viendo con disimulo las lágrimas de Tim.

—si— respondió con una sonrisa, —vamos antes de que venga Damian a sacarnos a patadas— salieron juntos para ir a la de Damian.

.*☆*.

NightmareWhere stories live. Discover now