20 | ¿una cita?

897 106 260
                                    

XX. A DATE?

Las semanas pasaron, y septiembre dio paso a octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las semanas pasaron, y septiembre dio paso a octubre.

—¡Allison!

La chica se giró, mirando con una sonrisa a los que habían gritado. Se dirigía a los vestuarios, porque Oliver Wood había citado a todo el equipo.

Los gemelos llegaron a paso rápido a su lado, y los tres se dirigieron entre risas al lugar donde el equipo esperaba. Pasar tiempo con los gemelos Weasley implicaba que después te dolería la tripa de tanto reír.

—Apuesto a que la charla de Oliver dura una hora y media como mínimo —se aventuró a decir George, mientras cruzaban los pasillos.

—No creo —contradijo Ally—. Wood solo nos tiene que decir cuándo vamos a entrenar y poco más, veréis.

Fred y George rieron negando con la cabeza.

—¿Qué tiene tanta gracia?

—Oliver tardará más de una hora y media, ¿aceptas la apuesta o te retiras?

—¿Qué apuesta? —Allison miró curiosa a George.

—Si tarda lo que yo digo, me debes un favor. Si tarda menos, te lo debo yo.

Allison se lo pensó unos segundos, y contestó después de cruzar la puerta del vestuario.

—Acepto. Prepárate para tu derrota, Weasley.

Oliver Wood estuvo una hora hablando sobre que ese año tenían que ganar la Copa de Quidditch. Fred y George intervenían mucho en el discurso, para que se aplazara más, y Allison no paraba de quejarse de sus trampas.

Cuando solo faltaban diez minutos para el tiempo que George había marcado, Oliver les dejó marchar. Los gemelos intentaron convencerle de repasar una jugada muy importante, pero por sorprendente que sonará, Wood dijo que no había tiempo.

—Ahora me debes un favor —le recordó a George cuando salieron del vestuario, con una sonrisa prepotente en la cara.

—A su servicio, milady —dijo George, haciendo una reverencia con la cabeza. A Allison le recordó a la clase que tuvieron con los hipogrifos.

Y por culpa de Malfoy ahora tenían que cuidar gurasajos.

—Quiero que cargues conmigo cuando te lo pida; a caballito.

—Fantástico, seré un caballo estupendo —le aseguró, sonriendo.

—Ahora. —Allison hizo que se agachara, para que ella pudiera subirse en su espalda—. Vamos hasta la Torre, quiero coger bombas fétidas y echarlas en las mazmorras. Ya es casi la hora de la cena y no habrá nadie por ahí.

—¡Allá vamos!

George hizo un sonido parecido a lo que haría un caballo, y se dirigió animado hasta la Torre. En las escaleras, Allison bajó de encima suyo y fue corriendo hasta llegar a su cuarto.

[1] A TWIN THING, wizarding worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora