.-Capítulo 8

1.5K 148 28
                                    

•[Sangre]•

«¿Cambiar o mejorar?»

••••••••

El androide veía atentamente a (Tn), sentado en un sofá viejo del departamento. Observaba con curiosidad las atenciones que ella le daba, el amor que le brindaba y los mimos hacia el gato feo. Ella besó la cabeza de Lupy y sostuvo al animal entre sus brazos amorosamente, sentada en el suelo, sin dejar de abrazarlo.

Número 17, curioso, decidió por empezar una conversación acerca de lo que estaba presenciando.

—¿Como puede importarte tanto ese animal?— preguntó de repente, ella levantó la mirada para enfrentar los ojos del androide.

—Pues...es importante para mi, yo lo quiero mucho, es todo lo que me queda— respondió tímida. Él chasqueó la lengua confundido, ¿solo por eso?, ¿un animal puede llegar a ser algo tan importante en la vida humana?

No esperaba un tipo de argumento como ese, aunque la verdad no entendía por completo, el "amor" era algo tan desconocido para él por lo que su argumento le pareció absurdo.

—Hablas demasiado, recuerda que el que manda aquí soy yo, ahora cierra la boca— dijo en tono amenazador, sus ojos azules se clavaron en ella, su gesto era espeluznante.

—Si...— respondió la chica. Pero si él había sido el que preguntó...

Comprender a el androide era un tipo de tarea que no se veía capaz de hacer. Tan solo tenerlo cerca ya era una completa tortura mental, el imaginarse lo que podría llegar a hacerle...¡malditos escalofríos!

Negó seguidamente con la cabeza, moviendo su cabello alborotado. El androide la miró con la cabeza ladeada, ¿y ahora que le pasaba?

Que mujer para más rara.

Peinó su cabello, y dejó esos pensamientos a un lado, le importaba muy poco lo que sienta esa "debilucha" por ese estúpido animal.

¿Un nuevo método de tortura?, quizá podría dejarla colgando de un piso muy alto, escuchar los gritos de terror era como levantar una copa. Escuchar a las personas suplicar solo aumentaba su ego, ser el androide más poderoso del mundo era algo magnífico.

—Bien...— el azabache se levantó de un salto y salió disparado por el balcón, en busca de nuevas "herramientas" de tortura para su presa.

La repentina acción de 17 hizo a (Tn) cubrirse el rostro con los brazos, una gran corriente de aire se desprendía al momento en que él volaba.

Suspiró, relajando su cuerpo de lo tenso que había estado con el androide cerca de ella.

(Tn) aún no podía creer que estuviera conviviendo con uno de los "insensibles", cualquier humano que estuviera en su lugar estaría llorando y suplicando por su vida a cada momento. Los androides eran él terror de todas las personas, y ella estaba ahí, conviviendo con ese terror.

Se puso de pie y caminó hasta el balcón, apoyó sus brazos en el barandal y miró hacia el cielo. El cielo se mostraba un color entre morado y rosado, indicando el pronto amanecer.

Un nuevo amanecer.

Otro día en el que su vida, en vez de mejorar, empeora.

No podía creer la mala suerte que tenía o ¿así estaba escrito su destino?, ¿jamás sería feliz?; era un hecho que todo lo que había vivido era una completa mierda.

Perdió a su novio, vive en medio de una crisis, enferma sin saber cuando será el último día en que vea la luz y lo peor de todo es que de tantas personas, ese maldito androide la eligió a ella para divertirse.

•Amor en crisis•(#17 del futuro y tu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang