Capítulo 12

3.5K 752 252
                                    

-Entonces, ¿piensas que no te quiere? -preguntó JiMin con voz confundida.

SeokJin miró al joven rey por un segundo antes de volver la vista a su primo, TaeHyung había querido contarle todo sobre su relación con JungKook. SeokJin por otro lado no estaba tan seguro pero no era su secreto sino el de TaeHyung.

TaeHyung asintió con un puchero. -Tu sabes que hace unos años JungKook se enamoró.

SeokJin confiaba en JiMin, el rey consorte era de las pocas personas que podía considerar cercanas, un amigo.

El consorte de Vinterdod negó. -Yo nunca la conocí y él no me ha hablado de eso, seguro fue algo sin importancia.

SeokJin chasqueó la lengua. -Puedes amar y no querer decirle a nadie sobre eso, a veces sólo deseas guardar tus sentimientos para ti -murmuró sin mirarlos directamente.

Su mente lo traicionó trayendo una imagen del hermoso rostro sonriente de Namjoon. JiMin y Tae lo miraron con pena a lo que él sólo se encogió de hombros, sus miradas no lo harían cambiar su opinión sobre decir sus sentimientos a Namjoon.

-Tal vez a ti no te dijo nada pero conmigo fue muy claro -respondió TaeHyung con su mirada puesta en JiMin-. Él me envió una carta diciendo que debía dejar de ser un estúpido, que parara de escribirle cuando ya había dejado más que claro que no quería hablar conmigo, que antes me respondía por lástima y porque al parecer no tenía mucha gente con quien hablar en el castillo o no lo tenía hasta que llegó Lee Ji-eun -pronunció con odio-, después de eso él procedió a describir lo perfecta y hermosa que ella era, lo suave que eran sus labios cuando los besaba o lo mucho que se divertían en su cama -los ojos de TaeHyung se llenaron de lágrimas que se nego a derramar-. Para finalizar diciendo y lo cito "Seguramente tu no eres más que un doncel horrible y debido a esa vergüenza el rey SeokJin nunca viaja contigo a mi reino, debieron prometerme con él y no contigo".

SeokJin vio a JiMin cubrir su boca con una de sus manos, suponía que por la impresión de escuchar aquello, conocía a JungKook pero jamás lo conocería tanto como lo hacía JiMin, después de todo era el hermano del rey. Pero al parecer conocer aquel detalle de la vida, hasta ahora desconocida, de su hermano debía ser algo difícil de procesar para el doncel.

-Y pensar que ese año había considerado apropiado enviarte aquí para que tu y JungKook tuvieran oportunidad de conocerse mejor antes del matrimonio -SeokJin comentó con diversión a su primo, ambos sabían lo que había pasado tras recibir esa carta-. Menos mal me mostraste esa carta y cancele todos los preparativos -acomodo su cabello fuera de su rostro-. Incluso pensé en cancelar el acuerdo de matrimonio y dejar que el general Park Hyung Sik fuera tu futuro esposo.

Claro que aquel plan jamás pudo ser, pero igualmente la idea siempre estuvo en su mente. JiMin los miró a ambos con sorpresa, SeokJin suponía que se debía al hecho de que nunca le habían mencionado nada sobre aquel penoso incidente.

-No te lo dijimos porque JungKook mandó una carta de disculpas meses después -explicó TaeHyung-. Creímos que lo había hecho porque tú te habías enterado de todo y lo hiciste entrar en razón.

-Pero cuando vine de visita al reino unas semanas después y descubrí que tu no sabías nada la verdad preferí dejarlo así -agregó con tranquilidad.

JiMin lamió sus labios nervioso y miro TaeHyung. -Pero van a casarse, ¿no crees que JungKook realmente está arrepentido por lo que hizo?

TaeHyung cabeceó ligeramente. -Cuando llegamos unos días antes de tu boda y por fin nos presentaron, realmente pensé que estaba arrepentido y tal vez nuestra unión podía ser más agradable si yo dejaba ir ese incidente del pasado.

Rey de Espinas *Namjin*Where stories live. Discover now