Capítulo 70

15.4K 1.1K 137
                                    

Después de tranquilizarme un poco y dejar de llorar camine hasta mi siguiente clase, nos tocaba literatura, entre al aula y algunas miradas se posaron en mi, ¿en serio se había corrido el rumor tan rápido? Trate de no tomarles importancia y fui hasta mi lugar de siempre, ni Elliot ni Brooke estaban aquí y lo único que necesitaba eran a mis amigos aquí, la campana sonó y el descanso terminaba con esta, el aula comenzó a llenarse, Jack entro y en cuanto lo hizo su presencia se hizo notar, al igual que conmigo todas las miradas se posaron en él, en ningún momento dirigió su mirada a mi como lo hacía comúnmente y sólo se dirigió hasta su sitio.

La maestra entró después de unos minutos y comenzó a dar su clase, mi mente no estaba aquí y sólo me limitaba a pensar en lo que pasaría ahora que Max estaba de regreso, quería dejar de pensar en él pero no podía, los problemas volvían a mi y odiaba sentirme de esta manera de nuevo.

-señorita Lombrad- la voz de la maestra Parker me vuelve a la realidad- ¿podría repetirme lo que he dicho?

No tenía ni puta idea de lo que ella estaba hablando, iba abrir mi boca para decir que no sabía sobre lo que hablaba pero en ese momento unos golpes en la puerta me salvan.

Ella camina hasta allá y segundos después puedo ver a Omar, él decide no presentarse y lo único que dice es su nombre. Toma asiento a mi lado, justo en el lugar de Brooke.

-¿has tomado una decisión?- pregunta él en un susurro.

-ya sabes la respuesta, ¿no?- respondo de mala manera y él sonríe sin mostrar los dientes.

-has hecho lo correcto- habla de nuevo.

-no he pedido tu opinión.

-¿algún problema ahí?- aquella mujer pregunta en nuestra dirección.

-solo hacia amigos- responde Omar.

-puede hacer amigos en la hora adecuada joven- responde aquella mujer y él asiente.

La clase continúa sin ningún tipo de interrupciones.

°

Las clases terminan por fin, Higgins se había vuelto un maldito periódico local, habían esparcido la noticia de mi rompimiento con Jack más rápido de lo que se esperaba y no hacia falta saber de quien había sido obra todo esto.

Salgo del Instituto y una vez afuera siento que puedo respirar libremente aunque ese pensamiento y sentimiento de libertad se esfuma en cuanto veo a Max.

Me mira y sólo ve mis movimientos al igual que todos aquí quienes intentan disimular aunque fracasan en el intento, miro levemente hacia donde están Jack y su clan y ellos solo se limitan a mirarme de mala manera a excepción del ojiverde quien sigue sin mirarme siquiera.

-¿es cierto?- Elliot se interpone en mi camino.

-¿qué cosa?- pregunto aunque sé a qué se refiere.

-¿terminaste con Clayton?- pregunta cruzandose de brazos.

-lo hice- afirmo.

-¿por qué?- pregunta de nuevo.

No contesto nada y mi vista se dirige de nuevo a Max quien espera recargado en su camioneta.

Elliot voltea y al verlo comienza a caminar rápidamente hacia él, comienzo a seguirlo rápidamente aunque eso no me permite alcanzarlo, toma a Max del cuello de su camisa y lo estampa contra su propia camioneta.

-eres un hijo de puta- habla Elliot aún sin soltarlo.

-que sorpresa verte Liot- responde Max pacíficamente.

-¿qué mierdas buscas aquí?- vuelve a estamparlo contra está, todos aquí miran la escena.

-Elliot- intervengo- por favor.

Tomó su mano pero no me mira, su mirada está cargada de odio y es dirigida hacia el rubio frente a él.

-¿en serio quieres armar un escándalo?- pregunta Max, me sorprende la manera en la que se contiene siempre ha sido el cabrón que se va a los golpes de inmediato.

Elliot sigue mirándolo de esa misma manera.

-Elliot, por favor- susurro de nuevo y por fin logra mirarme, lo suelta bruscamente y comienza a alejarse- no me des la espalda por favor.

Habló mientras lo sigo y él se detiene al escucharme.

-¿volviste con él?- pregunta volteando hacia mi.

-¿crees que tenía opción?- respondo.

-Camille- comienza- ¿sabes que podrías llamar a la policía?

-si él está aquí es una clara señal de que no puedo llamar a la policía- hablo bajando la voz- él no debería de estar aquí, no podría estar aquí, ha conseguido su libertad y no sé cómo mierdas lo hizo.

-¿y que harás?¿darle gusto en cada estupidez que quiere?¿complacer todos sus caprichos?- está cabreado.

-¿y qué mierdas puedo hacer si ha amenazado en matar a todos los que amo?- me mira y su mirada se suaviza- ¿crees en verdad que hago esto porque en verdad lo quiero?¿sabes lo difícil que ha sido para mi romper con Jack? No, apuesto a que no tienes ni puta idea de cómo me siento- comienzo- para ti es fácil decir que tengo opciones pero cuando las personas que amo están en riesgo todo se limita a solo una opción, esta.

-Cam- comienza- lo siento, no pensé en eso.

-Jack y yo cumplimos un mes juntos, nuestro primer mes- continuo- él me dijo que me ama y ¿sabes lo que tuve que hacer?, tuve que romper su corazón, tuve que ser yo quien lo alejara de mi, tuve que hacer exactamente lo que prometí no hacer.

-¿qué es lo que harás ahora?- pregunta él bajando la guardia.

-ustedes lo dijeron- respondo- está vez haré las reglas a mi manera, si Max cree que sigo siendo la estúpida Camille de Francia está equivocado- sonríe levemente.

-te apoyaré en lo que necesites- responde.

-te explicaré después lo que tengo en mente- hablo mirando a mi alrededor- y también te diré lo que harás.

Asiente.

-ahora, debo de ir con él y debo de llegar a casa, necesito hablar con mis padres antes de que se enteren por otro medio- asiente mientras nos despedimos.

-ten mucho cuidado Camille- habla.

-lo tendré- respondo.

-has elegido bien- habla Max en cuanto llego a su lado- sabía que eres una chica inteligente.

-lo soy- respondo sin acercarme lo suficiente a él.

-sube- ordena- es hora de irnos, Francia te ha extrañado.

Niego con la cabeza.

-no dejaré Londres- respondo firme aunque por dentro muero de nervios.

-¿por qué?- pregunta duramente.

-estos son mis últimos meses de instituto y no pienso dejarlos solo porque a ti se te ha antojado aparecer de nuevo- respondo- te daré opciones porque me he cansado- digo lo mismo que él dijo en la mañana- opción uno, puedes irte solo a Francia y fingo que nunca llegaste a interrumpir mi vida de nuevo o opción dos- sabía cuál elegiría- obedeces simplemente a lo que yo imponga a partir de ahora.

Capítulo nuevo.

¿alguien más está así cada que lee que algo malo pasa o pasará? Jajaja

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Mi chico malo [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora