Final

13.8K 1.3K 124
                                    

Jungkook había llegado conduciendo con algo de velocidad, abriendo la puerta de la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook había llegado conduciendo con algo de velocidad, abriendo la puerta de la casa.

Sus manos temblaban mientras introducía la llave dentro de la puerta. Tenía miedo que algo le ocurriese a Jimin.

Jimin era un Omega masculino.

Eso aumentaba el peligro de tener al bebé y las posibilidades de que se presentara algún inconveniente.

Entró al cuarto de Jimin y este se encontraba sentado sobre su cama, mientras respiraba con rapidez. Al ver que Jungkook había llegado, le dedicó una pequeña sonrisa, que luego se transformó en una mueca.

-Vamos, cariño. ¿Puedes llegar caminando al auto? - Habla el alfa besando la frente del omega y este asiente.

-S-si puedo, Jungkookie. Pero no creo que haya tiempo de llevar la maleta del hospital. Me duele mucho. -Se queja Jimin y Jungkook asiente.

-Cuando estemos en el hospital, llamaré a alguien que pueda llevarte la maleta. No te preocupes, bebé. -Jimin asiente y luego a pasos lentos entran al auto.

El cuarto de Jimin estaba cerca de la puerta principal de la casa, por lo que no tardaron mucho en llegar al carro. Jungkook insistía en cargar a Jimin, pero este simplemente negaba.

Jungkook abrió la puerta del auto para Jimin y la cerró con suavidad.

Entró al asiento del conductor y comenzó a manejar. Ambos sentían que el tiempo iba bastante lento y no podían hacer nada por ello, Jungkook no podía acelerar el auto, para evitar algún tipo de accidente. Jimin comenzaba a desesperarse y a respirar con rapidez, no quería hacer algún tipo de escándalo.

Tras unos cuantos segundos llegaron al hospital que pertenecía a la familia de Jimin y en cuestión de segundos, Jimin se encontraba en una lujosa habitación, junto con el médico que le atendería.

Jungkook estaba fuera del cuarto, mientras llamaba a SeokJin y le pedía llegar al hospital para entregarle la llave de la casa y que este se encargara de la maleta de Jimin. Su amigo llegó lo más pronto posible.

-¿Estás nervioso? - Preguntó SeokJin y Jungkook asintió repetidamente.

-¿Cómo no podría estarlo?, Tengo miedo de no poder ser un buen ejemplo para el bebé, de no poder cumplir las expectativas para Jimin. Aún soy algo joven y no sé muchas cosas. -Dice con rapidez a lo que SeokJin a duras penas logra entender.

Jin asiente ante las palabras dichas por su amigo.

-No puedo decirte que serás un buen o un mal ejemplo para ese cachorro, pero te puedo decir que nadie nace aprendido. Nada es fácil, Jungkook. Y eso lo sabes muy bien. - Jungkook asiente, con una pequeña. - Estoy seguro que Jimin te ama y que ya has cumplido sus expectativas hace mucho tiempo. No dudes en ti, Jungkook. Me voy a traer las cosas de Minnie.

El mencionado asiente ante las palabras de su amigo y se despide con la mano.

Antes de que Jungkook pudiera pensar en algo más, el médico abre la puerta de la habitación avisando a Jungkook que su Jiminnie había dado a luz.

El bebé había nacido a las diez de la mañana, un veinte de noviembre.

El procedimiento no había sido fuera de lo normal y había durado veinticinco minutos.

Jungkook entra con una sonrisa al ver el brillo de los ojos de su preciado Omega, al cargar a su bebé.

Su omega se ve débil y algo pálido, pero aún así no dejaba de ser fuerte y hermoso ante sus ojos.

Se acerca a pasos lentos, evitando hacer ruido alguno, para que el precioso cachorro entre las manos de su Omega no despierte.

-Es hermoso. -Susurra Jimin con suavidad y Jungkook asiente mirando al bebé.

-Ustedes son hermosos, amor. -Habla el alfa con suavidad y el más bajo se sonroja.

Jungkook comienza a suaves hormonas para el Omega y el cachorrito. Jimin cierra los ojos sintiendo la tranquilidad, en el momento en que el aroma llega hacia su cuerpo.

Hay un gran silencio en la habitación y para ambos es completamente tranquilizador.

Solo se oye la agitada respiración de Jimin y los besos que deja Jeongguk hacia la frente de este, susurrando lo fuerte que es el Omega.

Son felices, realmente felices.

Jeon toma al bebé entre sus brazos, cuidando al bebé como si fuera un pedacito de cristal que puede romperse en cualquier momento y el Omega sonríe, admirando a su alfa.

Realmente eran una familia.

En unos minutos publico el epilogo, junto con los extras y los agradecimientos):❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En unos minutos publico el epilogo, junto con los extras y los agradecimientos):❤

En unos minutos publico el epilogo, junto con los extras y los agradecimientos):❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Family. ⸺ kookmin omegaverseWhere stories live. Discover now