One-shot N°1

1.3K 112 129
                                    

Una vez más, y no sería la última, en que sean tratados como monstruos o ignorados ante los ojos de los seres humanos. ¿Acaso será que la gente hoy en día odia el hielo y la nieve? ¿Solo por provocar resfriados en los niños, y causar accidentes con ello? Pues si tanto se quejaban, obtuvieron lo que querían. Y qué diferencia hay con ellos, también pueden tener emociones y sentimientos. Si tan solo le vieran el lado bueno.

Claro, es difícil lograr que un adulto se retracte de ese pensamiento, luego de la experiencia. Un día nevado no será un huevo cocido, pero a los niños les encanta vivirlo y probar ese elemento nuevo, que deja deditos y naricitas heladas.

"Jack Frost" era llamado como una expresión. No creen en él. Intentó de todo para lograr ser visto por al menos un niño, pero fracasaba.

Jack acababa de escapar de las sombras de Pitch, quien le hizo la tentadora propuesta de unirse a él, uniendo frío y oscuridad, y dominar el mundo con el miedo.

Bajó la vista, para ver su cuerpo reflejado en el agua.
Con su báculo en mano, volaba cruzando mares, donde no había rastro de humanos, su cabello blanco se mantenía agitado por la velocidad con que se traslada por un rumbo sin destino. Hasta que su conciencia no pudo más.

-¿Crees que no sé lo que se siente que te aíslen...?"

Una punzada en la cabeza del albino, provocó que se quejara.

-"¿...Qué nadie crea en ti?"

Frost soltó un grito de agonía, tocando su cabeza.

"Las palabras de Pitch y sus sombras alrededor lo aturdían"

- ¡Ya cállense! -apretó su vara, haciendo que lanzara un rayo de hielo al mar -¡No fue mi intención!

Pero él quería que la gente lo conociera, y Pitch era alguien con quien compartía la soledad, porque al menos lo escucha. Y si lo pensaba bien... podría ser capaz de sucumbir a las sombras con tal de ser visto por alguien.

Elián. Un ser que existía a lo lejos. Su magia no era bienvenida en Arendele, no era su culpa ser un inexperto al usar sus poderes únicos, era el miedo de los aldeanos que le transmiten que lo sofocaba hasta perder el control.
Pero ya no más, nadie más, ni su hermano le dirá que tenga que ocultarlo, no oirá protesta, su lugar siempre fue en los abrazos del viento, sin límites ni frontera.
Siendo uno mismo con la naturaleza, el invierno y la intemperie. Su poder florecerá, libre al fin, gran tormenta habrá.

- "El frío es parte también de mi" - dio media vuelta y cerró la enorme puerta de su balcón de hielo.

Ahora el castillo era grande y encantador, con una bella vista al atardecer, parecía que nada faltaba en su nuevo hogar en medio de la calma. Había un problema, pues esa calma era como el silencio. Había mucho espacio, demasiado. Aquello le hizo darse cuenta de cuán solo estaba ahora. Faltaba algo vital en su ser ¿Quién le daría lo que necesitaba? El rey de Arendelle, se asomó a una ventana ante la luna llena en el oscuro firmamento, con un resplandor contrastando en sus tristes ojos, como si de aquella esperanzaba alguna respuesta a lo que se preguntaba. Unos pequeños copos de nieve surgieron en su entorno empezando a dar vueltas en él, luego se extendían más y más, a la vez que la velocidad, dejándose llevar por sus emociones. Una brisa arrasó por el oeste, haciendo que algunos volaran fuera de la ventana en dirección a la gran luz del oscuro firmamento.
"Si alguna vez te sientes solo, mira la luna, alguien más lo está haciendo también".
Ese sentimiento que había deseado desde tanto tiempo, sin encontrarlo. Amor.

El viento sopló aún más fuerte, lo que hizo que Jack ajustara su capucha azul, a lo lejos comenzó a divisar una isla cubierta de nieve. Un reposo no le vendría mal y tomó más velocidad a su vuelo. Conforme se iba acercando, su entorno se transformó en una tormenta de nieve. Extendió su palma para evitar que siga retrocediendo, pero no dio resultado. Ya estaba dentro de la tormenta y perdido con solo nieve; aturdido por el fuerte viento, sin querer soltó el cayado y él cayó repentinamente, intentando atraparlo en el aire. Pero, terminó golpeándose contra la nieve antes que su arma sobre la falda una gran montaña, además que toda la tormenta no le permitía ver con claridad.

La Misma Luna (Jack Frost x Elsa Male)❄ 𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬✨Where stories live. Discover now