Capitulo 1: Prólogo

30K 1.6K 1K
                                    


"Ah, uhn ... Um ... ¡Ah, es tan grande! ¡Mnn! ¡Ah ah! ¡No, no entres más! ¡Es muy profundo! Um ... Ja ... ¡No más! No más ... "

En la cueva de un inmortal, en una gran cama de jade, dos figuras estaban enredadas en el sexo. El joven en la cama tenía una cara hermosa y encantadora, y estaba llena de lujuria. Estaba afligido por el placer proveniente de la parte inferior de su cuerpo, y solo podía gemir irregularmente. 

En este momento, estaba sentado completamente desnudo sobre otro hombre guapo. Su cuerpo tembló suavemente cuando el otro hombre se vino nuevamente. Su voz resonó por toda la cueva del inmortal. El joven apenas podría sufrir los empujes salvajes y continuos de su subordinado. También sus gemidos se llenaron de un rastro de sollozo y ronquera.

"Hermano ... Ah, ah! Hermano ... Tan profundo ... Uh ... Ja ... ¡Bien! ¡Ah ... es muy profundo! ¡De ninguna manera! ¡Es demasiado rápido! ¡Ahn ! Ah ... Muy bueno ... "

Ye Chi apenas pudo ponerse de pie y rodeó sus piernas alrededor de la cintura de Ye Wenci para sostenerse. Sin embargo, bajo la influencia de la gravedad, envió la polla de Ye Wenci más profundamente dentro de sí mismo, golpeando su punto de acupuntura más fuerte, lo que lo hizo más sensible y gimió lascivamente.

Él ... No podría controlar sus propias secreciones sexuales. ¡Era demasiado, demasiado!

"Más lento ... Ja ... Mira ... Cada lugar de la cueva inmortal del hermano ... está empapado de tus secreciones sexuales ..." Ye Wenci, que sabía lo que estaba pensando, dijo al oído de su hermano menor, "Es tan lascivo ... Hermano ... ¿Quieres que el hermano mayor bloquee ese agujero con mi polla?"

Mientras esto es, agarró la cintura de Ye Chi y arrepentió su fuerza y ​​velocidad para tirar y empujar más. Fue tan fuerte que Ye Chi dejó escapar un grito, "Aaaaah", y no pudo cerrar la boca. Él solo sabía atender la acción y dejar que el gallo empujara más profundo para enviarlo a un lugar feliz.

Finalmente, con el último entierro profundo, el acto sexual de tres meses había terminado. El semen hirviendo roció sobre el cuerpo de Ye Chi, que se había enfriado nuevamente. Era una pena que la pequeña polla de Ye Chi no podría disparar nada más, e incluso su respiración estaba entrecortada.

Su punto de acupuntura posterior tragó con avidez el semen de su hermano, y la cara de Ye Chi brilló con saciedad, antes de que se volviera frágil. Yacía en los brazos de Ye Wenci, gimiendo, con lágrimas de clímax aún en sus dos ojos redondos y encantadores.

Ye Wenci besó con cariño las lágrimas en la cara de Ye Chi, y la cara siempre indiferente de Ye Wenci puso una mirada muy gentil. Si fue visto por extraños, podríamos sorprender a todos que el famoso cultivador de espada de cara fría tenía un lado tan tierno.

El pasaje trasero de Ye Chi todavía tenía la polla del hermano mayor adentro. Ye Chi canturreó dos veces y miró a Ye Wenci lastimosamente. Como resultado, Ye Wenci miró a su hermano menor. También su polla tenía una leve sensación de mirar hacia arriba, lo que hizo que Ye Chi se tapara la boca rápidamente.

Aunque tenía un fuerte deseo, solo tenía una base de cultivo de base. Y ahora estaba realmente cansado de tres meses de sexo.

Sin embargo, hacer doble cultivo con su hermano mayor fue suficiente para aumentar su cultivo.

Ye Chi era un hermanito inteligente. Cuando tenía diez años, el enemigo de Ye Wenci casi lo mata accidentalmente. Después de que fue envenenado en secreto con un afrodisíaco, no solo había un útero dentro de él, sino que su agujero trasero también se había vuelto extremadamente pruriginoso . Era difícil soportarlo sin hacer nada, y siempre fluía mucho líquido. Nadie podría ayudarlo.

(Pruriginoso: Que causa picor)

Cinco años después, que fue solo tres meses, Ye Wenci no pudo evitar su lujuria y comenzó a tener relaciones sexuales con su codiciado hermano menor. Ye Chi se vio obligado a soportar todo tipo de trucos dentro de la cueva inmortal de Ye Wenci.

Pero lo que Ye Wenci no sabía era que Ye Chi era una reencarnación de un demonio inmoral. En su última vida, finalmente había muerto a causa de una pelea entre sus amantes. Después de su reencarnación, fue adoptado por Ye Wenci. Aunque era un demonio inmoral, era inocente y encantador.

Al principio, sedujo a este hermano barato en secreto, soportó un cultivo vacío durante quince años, fingió ser ignorante y luego fue 'violado'. En los últimos tres meses, probó todo tipo de posiciones, comió una cantidad desconocida de semen usando su agujero delantero y trasero, y construyó una base a partir de la recolección de Qi.

Ye Chi siempre había sido inteligente. Sabía que fácilmente podría ser castigado por los cielos por la forma en que absorbía  la esencia a de otros inmortales. Así que prestó más atención a la calidad que a la cantidad, entendió el principio de la reencarnación y la regeneración, seleccionó a varios amantes y, gracias al cultivo dual, también controló un alto cultivo en su última vida. Desafortunadamente, el papel no puede contener un incendio .

(La verdad no puede mantenerse en secreto)

Parece que en esta vida, tuvo que encontrar otro camino, y nunca repite los mismos errores que antes.

Cuando Ye Wenci eyaculó, Ye Chi aprovechó esta oportunidad para poner un Gu inofensivo. en el cuerpo de Ye Wenci.

(Gu: es un antiguo parásito chino. Hay muchas versiones diferentes del Gu, algunas que pueden causar control mental, algunas que pueden ser un GPS y otras que son completamente venenosas y matarán a la persona  solo por el sonido de un silbato especial )

Bajo la influencia del Gu hecho del cultivo demoníaco, la lujuria de Ye Wenci se volvería más y más fuerte, y su polla se volvería más redonda y más larga. Ye Wenci no se detendría hasta que Ye Chi viniera varias veces y perdería todo el control debido al Gu.

Al mismo tiempo, los celos de Ye Wenci por los otros amantes de Ye Chi caerían a un nivel increíble. También si Ye Chi quisiera, Ye Wenci tomaría la iniciativa de compartir el cuerpo de Ye Chi con otros.

Este tipo de parásito solo puede ser asesinado por personas con la misma base de cultivo y nivel inmortal.

En esta vida, Ye Chi no quería tener éxito en cruzar para convertirse en un inmortal, sino para disfrutar del placer de la lujuria en este mundo.

Las capacidades sexuales incomparables de un cultivadorWhere stories live. Discover now