Capítulo 9: El hermano mayor rompe a Ye Chi

10.3K 692 46
                                    


"¿Despierto?"

Cuando Ye Chi se despertó de nuevo, descubrió que tenía las muñecas atadas, las piernas separadas y un cuerpo caliente tendido contra su cuerpo. Parecía que estaba cubierto con un paño negro y no podía ver nada.

Entonces, sintió una polla caliente en su cuerpo, que golpeó profundamente su útero, y empujó con fuerza.

"¡Aaaah!" Ye Chi fue atacado por este repentino placer y no pudo evitar llorar. Sus piernas estaban apretadas alrededor de la cintura del hombre. "Ja ... Ah ... Tú ... ¿Quién eres? Uh ... Tan profundo ... Ah ah, mi útero está ahí ... "

A pesar de que tenía miedo de su entorno, Ye Chi pronto se confundió por la locura de su cuerpo. El útero que no había sido humedecido por un pene durante mucho tiempo sostuvo firmemente el falo. Con la inserción y el alivio de su cueva apretada una y otra vez, se estremeció y secretó líquido. La cueva húmeda, cálida y apretada aseguró que la polla de un hombre tuviera una entrada fácil. Cuanto más se endureció la polla, más lo golpeó y más lo abofeteó. Ye Chi dejó caer toda su vigilancia y abrió las piernas para rogarle ayuda al hombre.

"Tan pervertido. Eres digno del hecho de que estabas hambriento y sediento como para usar un cinturón de castidad y caminar, tan lujurioso que incluso cuando se viola, todavía se siente como deslizarse por el agua ..." La voz del hombre parecía procesada, extraña y confusa. . Mientras hablaba, sacó un consolador de jade y lentamente lo empujó contra el culo de Ye Chi.

La mano de Ye Chi estaba atada detrás de él, y una pierna fue levantada sin poder por el hombre. Lo habían jugado durante mucho tiempo antes de despertarse. El cuerpo blanco y tierno estaba lleno de rastros de ser amado. El útero que se mantuvo durante demasiado tiempo fue sensible y llegó al clímax continuamente, mientras que el trasero detrás de él estaba vacío. Después de ser llenado con el consolador frío de jade, la fuerte diferencia entre el frío y el calor hizo que Ye Chi gimiera.

Antes de acostumbrarse, el hombre comenzó a trabajar a alta frecuencia hacia la parte profunda del útero. El consolador de jade también golpeó la parte profunda de su culo locamente. Esta fue la razón por la cual Ye Chi estaba completamente sumergido por la lujuria. Su cintura y glúteos estaban doblados para atender el ataque del consolador. Cada vez que el hombre salía del hoyo rápidamente, el hoyo quería que se quedara. Cada vez que se mudaba profundamente, Ye Chi también era muy feliz e incoherente.

El hombre solo pensó que era interesante, pero se volvió más valiente. Cuando más tarde supo que el hombre mayor estaba realmente sostenido por el hermano mayor todo el tiempo, su rostro era del mismo color que el sombrero que llevaba en la cabeza.

Finalmente, en el momento en que la polla del hombre empujó con fuerza hasta el útero, el culo detrás de él también fue golpeado en el punto sensible. Ye Chi no pudo soportarlo, y llegó al clímax, su pene en el frente temblando antes de disparar.

"Ah, ah, ah, ya voy, ya voy ... Esta perra va a disparar ... La gran polla es tan buena ..." Durante su clímax, Ye Chi estaba débil, sonrojado y confundido. Solo sabía que tenía la boca abierta y estaba ladrando. Sus ojos eran incoloros por estar cubiertos por magia, pero se sentía diferente.

Casi succionó toda la esencia Yang de su útero, y luego el hombre absorbió la leche de su pezón. El hombre aspiró un bocado de leche mientras escuchaba la voz satisfecha de Ye Chi. Bajo el fuerte alimento Yang de la leche, el cultivo mágico fue tan alto que le dio la vuelta a Ye Chi y se preparó para cambiar su postura.

La rápida rotación de la polla en su cuerpo se frotó repentinamente contra los puntos sensibles del útero. La polla de Ye Chi que acababa de eyacular voló, y más líquido salió de su parte inferior del cuerpo. La pared de su útero también tembló, inadvertidamente seduciendo el pene del hombre.

El cultivador de demonios también sintió la emoción de la persona debajo de él. Él se rió y enderezó su cuerpo. A cambio, recibió un grito de Ye Chi.

"¡Demasiado lento!"

De repente, hubo una llamada afuera de la puerta. Duan Ziqing hizo un movimiento y vio a un hombre guapo, fresco y arrogante, abrir la puerta. El intruso estaba furioso con la escena cuando vio que Ye Chi estaba atado y cubierto de marcas de amor. Estaba a punto de precipitarse con una espada.

Ye Chi: Espera un minuto. ¿Cómo es que el demonio fue tan rápido?

Duan Ziqing fue digno de haber visto la gran tormenta. A pesar de que Ye Chi, que escuchó la voz, estaba asustado y temblando en sus brazos, su polla no era suave, sino que se enderezó. Duan Ziqing sacó el abanico mágico y, al mismo tiempo, escapó fácilmente del ataque de Ye Wenci, mientras sostenía a Ye Chi frente a él.

El deseo sexual de Duan Ziqing fue excitado por el útero apretado debido a su miedo. Mientras sostenía sus movimientos, usó la gravedad para golpear su polla profundamente en el cuerpo de Ye Chi un empujón a la vez. Las piernas de Ye Chi estaban fuertemente envueltas alrededor de la cintura de Duan Ziqing por temor a ser arrojado, lo que inconscientemente atendía sus formas desordenadas.

Las capacidades sexuales incomparables de un cultivadorWhere stories live. Discover now