Capítulo 5: Embarazada de un niño, una prostituta que devora esperma.

17.1K 1K 224
                                    


Ser plantado con un Gu solo haría que el circuito cerebral del huésped se llenara de un deseo anormal, pero aún así podrían pensar normalmente. Tal vez fueron las palabras de Ye Chi sobre el útero las que estimularon a Ye Wenci. Se volvió loco ante la idea de hacer que Ye Chi diera a luz a su bebé que ya no se compadecía de su hermano menor. Solo quería meterse en su agujero y hacerlo chupar todo, para que Ye Chi pudiera absorber completamente su semen.

Sin palabras, Ye Chi estaba sufriendo. Pasivamente soportó el loco empuje de las pollas por delante y por detrás. No fue suficiente para la polla en el útero moverse al lugar más profundo. Se frotaba contra el útero una y otra vez, cada vez más fuerte, cada vez más profundo ... Las piernas de Ye Chi temblaban violentamente, y la alegría extrema de ser frotado provenía de su útero sensible, lo que lo hizo querer morir en el pene del hombre, y casi quería escapar.

"Wuwu ... Umn ... Ah ... Um ... Hmmm".

La polla en su boca comenzó a meterse en su garganta. Ye Chi no pudo aguantarlo por un momento. Quería agrandar su garganta y gritar fuerte. El falo lo bloqueó y lo lamió con gran esfuerzo, como si estuviera saboreando una deliciosa comida.

Después de ser jugado por varias personas, Ye Chi también sintió algo de miedo. La polla de Ye Wenci casi penetró todo su cuerpo. El ataque bárbaro y el olor a feromonas masculinas del grupo detrás de él lo hicieron sentir mareado. La alegría de que su matriz fuera constantemente golpeada y aplastada hizo que Ye Chi se sintiera feliz. Se estremeció y se echó hacia atrás, pero en cambio la polla detrás de él se alojó más profundamente. Fue fuertemente presionado, y su placer, como una corriente eléctrica, estimuló el cerebro de Ye Chi, haciéndolo casi sofocarse en el mar como una marea.

Es tan grande ... Tan bueno ...

Su pequeño pene carnoso se había hinchado. Había estado jugando demasiado últimamente y apenas podía disparar nada.

Pero ... ¡realmente quiero dispararle a algo!

¡No puedo evitarlo!

Con el fuerte impacto en el punto sensible detrás de él, Ye Chi finalmente no pudo evitar rociar un líquido amarillo claro. Sostuvo laboriosamente la polla negra morado, y su delicada cara blanca estaba llena de placer y obsesión.

¡Era directamente incontinente!

(Incontinente: Lascivo)

Asustado por la escena lasciva, el hombre fuerte detrás de él gruñó varias veces, sacó su polla y dejó que su semen rociara el cuerpo blanco y tierno de Ye Chi, y dos pequeños pezones rosados. Todo el cuerpo de Ye Chi era sensible, el coqueto agujero se contrajo al anhelar la entrada de otro falo. Y el hombre también eyaculó semen, lo que convirtió a Ye Chi, una perra lasciva, cubierta de semen.

Ye Chi, que se tragó el semen, no pudo evitar verse hambriento y sediento bajo la influencia de la naturaleza de su pasado diabólico.

¡Ye Wenci que lo vio anhelando una polla como esta, se burló, lo levantó más fuerte y comenzó el último sprint hacia el útero!

"¡¡¡Ah ah ah ah!!! ¡Excelente! ¡Que profundo! ¡Ah ah!" Ye Chi estaba tan sin palabras que apenas podía hablar. Él gimió en voz alta y apretó las piernas alrededor de la cintura de Ye Wenci, apretando el pene grande de su hermano mayor. Esta vez, su útero finalmente fue abierto por la gruesa polla. Las secreciones sexuales se expulsaban a voluntad, y el sonido del silenciamiento se hacía cada vez más fuerte.

Varias personas, que habían sido plantadas con Gu, se retiraron, y algunos hombres nuevos y fuertes se unieron. Jugaron y pellizcaron todo el cuerpo de Ye Chi, y los dos pequeños pezones fueron succionados y mordidos hasta que se hicieron más grandes. Se insertó otra polla en su agujero trasero, y comenzó a empujar con más fuerza después de recibir una mirada satisfecha de Ye Chi.

Las capacidades sexuales incomparables de un cultivadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora