Capítulo 13: Día y noche (FIN)

15.8K 721 581
                                    


En algún lugar del bosque secreto, las figuras de las sectas del paso de Kunlun se movieron débilmente. Desde la dirección de la densa vegetación, parecía que los suaves gemidos de alguien llegaban en silencio.

"Ja ... No más ... Ah ... no puedo soportarlo ... Woo ... Se va a romper. Estoy dolorido ... Ja ... Tan feroz ... Las grandes pollas de los hermanos mayores son geniales ... "

Un hermoso muchacho de dieciséis años estaba ahora en la naturaleza con otros hombres fuertes. Solo llevaba una túnica roja suelta, y su delicado cuerpo blanco estaba cubierto de marcas de beso púrpura. Hoy en día, el joven estaba sonrojado y lleno de lujuria. Un par de senos pequeños estaban hinchados por todas las caricias. Temblaron con el espasmo de su cuerpo cuando llegó al clímax.

Ahora cabalgaba sobre un hombre con piel oscura. Sus piernas estaban fuertemente envueltas alrededor de su cintura. Sus nalgas blancas y redondas le retorcían el falo oscuro. Era tan olvidadizo que movió la cintura para hacer que la polla se hundiera más. Cada vez que tiraba e insertaba, podía escuchar el sonido de un chasquido. Mientras el hombre de piel oscura yacía allí disfrutando de la iniciativa del joven, de vez en cuando se enderezaba de repente, y había una oleada de jadeos. Lo hizo para apreciar la apariencia lasciva del joven debido al clímax.

Este joven era Ye Chi, que había sido trabajado por sus hermanos mayores día y noche durante casi dos meses. Ahora, había caído por completo bajo la polla de los hombres. Todos los días, dos puntos de acupuntura en su cuerpo necesitaban llenarse de semen y polla para conciliar el sueño. Ocho meses de embarazo, su estómago ahora estaba abultado, lo que hizo que los hombres fueran más valientes.

Pensaban que el niño en el vientre de Ye Chi era de Liu Lin, y estaban abrazando a la esposa de alguien que también estaba embarazada. Esta sensación de traición hizo que los penes de los hombres fueran más duros y despiadados cuando lo hicieron.

Bajo el alimento de la leche de Ye Chi, el deseo sexual de varias personas aumentó enormemente, y la apariencia de sus pollas era más larga y gruesa. El cuerpo de Ye Chi también se había desarrollado y se había vuelto más sensible y obsceno en una vida de esclavitud sexual. Era cada vez más resistente al ejercicio. No estaba cómodo sin ser follado todos los días.

En la madrugada de este día, Ye Chi acaba de despertarse, y de acuerdo con la orden de Li Yan, hoy hábilmente encontró su turno para disfrutar del hermano mayor, lamió la polla del hermano mayor con su pequeña boca y luego tomó la iniciativa de intensifique y use la postura de conducción para despertar al hermano mayor de su sueño.

"Ja ... Tan profundo Ah ... Es demasiado grande ... La polla del hermano mayor es tan gruesa y grande ... Mi trasero va a estallar ... "

En esta posición, la polla del hombre apuñaló directamente en el lugar más profundo, y Ye Chi estaba tan feliz que su trasero se balanceó y se balanceó debajo de la entrepierna del hombre, con la esperanza de comer las dos bolas. El vello púbico duro y grueso entre las piernas del hermano mayor le picaba las nalgas, y el placer surgió como la marea, lo que le hizo enderezar la espalda y exponer la flor hambrienta y vacía delante.

Al ver que el hermano mayor se despertaba gradualmente, el corazón de Ye Chi era difícil de soportar. Se insertó un dedo en el útero fangoso, con cuidado y lentamente lo expandió, pero la entrada rosa al útero todavía era compacta, aunque se había usado muchas veces. Su pene de jade había sido bloqueado por un dispositivo espiritual especial, de pie y movido por su otra mano.

"¿Por qué, el culo en el frente tiene picazón, pensando en el pene de un hombre?"

El hermano mayor sentado al lado vio que el agujero trasero de Ye Chi contenía una polla, y sus dedos cavaron el agujero delantero. No pudo evitar humillarlo.

Las capacidades sexuales incomparables de un cultivadorWhere stories live. Discover now