Promesas del pasado que terminaron por romperse

78 2 0
                                    

Narradora:
A medida que pasaban los días la giganta se iba poniendo cada vez peor,pues a pesar de los esfuerzos de su esposo para que ella se recuperase,nada parecía funcionar y decidió consultar al amable sabio que vivía con ellos para preguntarle acerca de la situación.

Kratos- cabeza ¿que la está sucediendo a mi esposa?
Mimir- no lo se mi conocimiento no tiene esa información aún tengo lagunas en mi memoria
Kratos- es lo que tiene ser una criatura resucitada

Narradora:
Pero la situación no tardó en empeorar pues laufay empezó a mostrar otros síntomas que eran tos,mareos,dolores de estómago y lo peor era que empezaba a tener problemas para respirar,como si algo la tapase las vías respiratorias,y eso no era nada bueno.

Kratos-pensando- no se que la está pasando he visto cosas peores pero esto ya no tiene ninguna explicación

Narradora:
Pero una tarde mientras el guerrero marcado le llevaba un ibuprofeno a su esposa,vio como esta estaba dormida así que le dejó el vaso encima de la mesita,y se sentó a su lado en la cama,pues quería hacerla compañía aprovechando de que su hijo echaba la siesta en el sofá.

Kratos-sentado en la cama sin decir ninguna palabra

Narradora:
Pero al instante que se iba a levantar sintió que su mujer,quien ya se había despertado le agarró del pantalón impidiendo que el espartano se moviera.

Faye- kratos no te vayas quédate conmigo
Kratos- tranquila me quedaré contigo

Narradora:
El guerrero marcado se sentó en la cama justo al lado de la giganta,quien se tomaba aquel ibuprofeno con cuidado de mancharse,y tras terminárselo dejó el vaso vacío en la mesita.

Faye- Aj ¿de donde sacaste el ibuprofeno? sabía como a naranjas cubiertas de muérdago
Kratos- los enanos al pie de estas montañas me dieron el medicamento
Faye- ¿y funcionará?
Kratos- eso creo

Narradora:
Pero en ese momento la jotun empezó a toser con bastante fuerza por varios minutos,lo que preocupó al más alto,quien al ponerle su mano sobre la frente de la primera mencionada,la tenía ardiendo y sabía totalmente que era eso.

Kratos-preocupado- mi jotun tienes mucha fiebre iré ahora a por un termómetro

↗️(Este momento de god of war es uno de los que menos me gustan,ya que en el vídeo los hijos del dios del trueno hablan muy mal,pues dicen muchas groserías y eso a mí mucha gracia no me hace,aún así encajaría mucho para este momento del capítulo)

Narradora:
En pocos minutos el espartano ya había traído el termómetro y al tomarle la temperatura a su esposa,tenía 36,4 de fiebre después mojó un pequeño trapo en agua fría,y se la puso en la frente,al instante que ella se había tumbado en la cama.

Kratos- ¿mejor ahora?
Faye- si si un poco

Narradora:
Pero en ese momento la jotun pasó de estar tranquila a mostrar un rostro decaído,con la mirada perdida,lo que preocupó al espartano quien no comprendía bien la situación.

Kratos- faye ¿que te sucede?
Faye- no nada es que durante estos días que me has estado cuidando me hizo recordar una cosa
Kratos- ¿que?
Faye- ¿te acuerdas de la promesa que hicimos tú y yo? La de estar juntos para siempre
Kratos- si todavía lo recuerdo bien

Narradora:
Tras varios segundos de silencio,lágrimas empezaron a caer sobre las mejillas de laufay,intentó contener el llanto pero de nada le sirvió y se puso a llorar enfrente de su marido,quien no dudó en secarle su llanto mientras la miraba a los ojos.

Faye-llorando- lo siento lo siento mucho mi guerrero te hice aquella promesa pero yo básicamente terminé por romper lo que te prometí

Narra kratos:
Verla llorar era algo que me entristecía mucho,pues ver a mi esposa así me desgarraba emocionalmente por dentro,no lo dudé más y puse mis manos sobre esas mejillas por unos pocos minutos,clavando su mirada en la mía.

Kratos-secándole las lágrimas- faye tranquila nada de aquello fue tu culpa fue la tragedia que rompió esa promesa ya que no se puede predecir lo un día nos pase

Narradora:
Esas palabras hicieron que la hija del último gigante de jotunhaim se sintiera algo mejor,un poco más tranquila pues en ese momento solo necesitaba el amor de su tan querido esposo para calmarse.

Faye- ¿eso significa que nunca mostraste rencor por aquello?
Kratos- nunca mostré rencor por aquella promesa que se rompió fue culpa del destino

Narradora:
En ese día parecía que las cosas habían logrado mejorar un poco,pero nada más lejos de la realidad,pues todo terminaría por cambiar en el lado negativo,pues las desgracias no tardarían en llegar.

No te perderé de nuevo Faye💙Where stories live. Discover now