¿Que te sucede laufay?/Un terrible estado

77 1 0
                                    

Narradora:
Sin embargo en mitad de la noche,sobre las 12pm los fuertes ataques de tos de la jotun despertaron velozmente al espartano y al muchacho también claro,quien se preocupó y al volver a tomarla la temperatura con el termómetro,se alarmó totalmente de golpe.

Kratos-pensando- 43 grados esto no podría ser peor iré a buscar a freya tal vez ella sepa que hacer

Narra kratos:
Rápidamente encendí un candil que tenía en caso de emergencia y dentro le puse una vela grande,pero antes de salir de casa le dije al chico lo que tenía que hacer.

Kratos- quédate aquí y trata de mantener a tu madre todo lo estable posible
Atreus- si señor

Narradora:
El dios espartano con el candil en su cinturón,corrió como alma que llevaba el demonio hasta el bosque de la diosa vanir,después de varios minutos llegó hasta la casa de la bruja,en donde llamó golpeando la puerta con fuerza.

Kratos-gritando desesperado- ¡Freya abre la puerta!Te necesito! ¿Es que no me oyes? Es urgente

Narradora:
Al final la divinidad femenina le abrió medio dormida y en pijama,quien veía enfrente de ella al espartano con una cara desesperada y un candil atado a su cinturón.

Freya-medio dormida- kratos ¿que haces aquí a estas horas? Son las 12 de la noche
Kratos- lo se no quería molestarte a estas horas pero necesito de tu ayuda es una emergencia
Freya- ¿que ocurre?
Kratos- verás mi esposa está muy enferma y necesito que la cures

Narradora:
Eso último alertó a la diosa,quien no dudó en vestirse y coger lo que necesitaba,pues prepararse no le costó casi nada y corrieron hasta la casa del espartano lo más rápido que podían,pues la oscuridad de la noche les dificultaba ver entre la maleza del bosque.

Kratos-pensando- faye aguanta un poco más la ayuda está en camino

Narradora:
Al llegar a la casa del guerrero marcado,durante casi toda la noche la diosa estuvo atendiendo a la jotun,mientras que espartano y arquero tuvieron que esperar sentados en el sofá,pero la espera fue tan larga que terminaron por quedarse dormidos.

No te perderé de nuevo Faye💙Where stories live. Discover now