Una historia que contar del pasado

55 1 0
                                    

Narradora:
Al día siguiente después del desayuno,siguieron con su camino pues no tenían tiempo que perder,pues espartano y arquero estaban totalmente decididos a conseguir esas escamas a toda costa,sin importar las consecuencias que tendrían que enfrentar,ya que nada les detendría.

Narradora:Al día siguiente después del desayuno,siguieron con su camino pues no tenían tiempo que perder,pues espartano y arquero estaban totalmente decididos a conseguir esas escamas a toda costa,sin importar las consecuencias que tendrían que en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atreus-mirando el mapa junto a su padre- parece que aún nos queda mucho que recorrer
Kratos- en eso tienes razón un guerrero siempre debe mantener las formas para evitar cualquier conflicto

Narradora:
Después de guardar el mapa en el zurrón del espartano,continuaron con el camino pero este parecía no tener final,y tanto caminar les estaba cansando así que pararon para descansar por un rato.

Atreus- llegar a svartalhaim usando el puente de la sala de tyr no nos costaría nada pero llegar allí caminando sería casi imposible Kratos- debes mantenerte manso atreus porque mientras yo conserve la cordura nada nos pasará Atreus- con tal de sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atreus- llegar a svartalhaim usando el puente de la sala de tyr no nos costaría nada pero llegar allí caminando sería casi imposible
Kratos- debes mantenerte manso atreus porque mientras yo conserve la cordura nada nos pasará
Atreus- con tal de salvarla harás lo que sea necesario ¿verdad?
Kratos- totalmente y no pienso permitir que los dioses me la arrebaten de nuevo de entre mis brazos

Narradora:
Al retomar de nuevo su camino nadie decía nada,pues a ninguno de los tres se le ocurría decir algo,aunque sea para alegrar un poco el ambiente,ya que eso no sería muy buena idea que digamos.

Narradora:
Después de la cena y de la videollamada nadie decía nada,tras acampar en una cueva el silencio era como de ultratumba hasta que uno de ellos decidió hablar.

Mimir- hermano te notó bastante apagado ¿te ocurre algo? Esto parece un funeral
Kratos- estoy bien cabeza solo estaba en mis pensamientos
Mimir- entiendo me iré a dormir

Narradora:
Y acto seguido la cabeza parlante se quedó dormido junto al zurrón del espartano y la mochila del joven arquero,aún así padre e hijo seguían viendo la fogata que habían hecho para que el frío no entrase en la cueva,mientras afuera se podía escuchar los sonidos de la naturaleza,y eso relajaba mucho.

No te perderé de nuevo Faye💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora