Secretos descubiertos y estrechando aún más los lazos afectivos

42 1 0
                                    

Narradora:
Al día siguiente,mientras continuaban su camino se toparon con una barca,que no dudarían en usar para seguir con su sendero,el silencio reinaba hasta que el espartano optó por hablar.

Narradora:Al día siguiente,mientras continuaban su camino se toparon con una barca,que no dudarían en usar para seguir con su sendero,el silencio reinaba hasta que el espartano optó por hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kratos- chico anoche te vi durmiendo en la sala
Atreus- ¿y no me desperté?
Kratos- pues no estabas tan dormido que no te diste cuenta por cierto vi el dibujo que hiciste

Narradora:
Eso hizo que el muchacho se pusiera algo colorado,pero el leve sonrojo rápidamente se le desvaneció.

Atreus- ay vaya perdona si me salió mal es que no tengo buen pulso para dibujar
Kratos- no digas eso chico el dibujo te salió bien aunque ese pulso tendremos que mejorarlo cuando volvamos a casa
Atreus- entiendo

Narradora:
El camino en barca aún continuaba,aún así el ambiente seguía tranquilo,hasta que el muchacho nórdico quería saber algo que había recordado hace unos minutos,y decidió consultarlo con su mentor,en mitad del camino en barca.

Narradora:El camino en barca aún continuaba,aún así el ambiente seguía tranquilo,hasta que el muchacho nórdico quería saber algo que había recordado hace unos minutos,y decidió consultarlo con su mentor,en mitad del camino en barca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atreus- ¿puedo preguntarte algo?
Kratos- claro cualquier cosa
Atreus- en tu tierra natal ¿a que edad empezaban los guerreros a entrenar por primera vez?

Narradora:
Aquella pregunta pilló al más alto por sorpresa,aún así sin dudarlo ni siquiera un segundo decide contestar a esa pregunta.

Kratos- ¿porque lo preguntas?
Atreus- solo por simple curiosidad
Kratos-sincero- entiendo pues te seré honesto chico,pues los espartanos empezaban a entrenar entre los 11 y 15 años de edad,pero yo empecé a desarrollar mis técnicas de batalla desde los 13 años,entrenando de la forma más estricta y dura que no podrías imaginar en mucho tiempo

Narra atreus:
Esa respuesta me dejó más tranquilo,pues ahora entendía porque mi padre era un maestro de las artes de la batalla,ya que él reparte golpes como panes,eso lo tengo más que claro.

Narradora:
Después de esa conversación ya habían llegado a tierra firme minutos después,pero el amable sabio que les acompañaba podía notar que el cielo estaba nublado y hacía un frío capaz de congelar a cualquiera.

Mimir- chicos ¿no creéis que está haciendo ahora más frío de lo normal?
Atreus- si es verdad yo también lo notó
Mimir- por cierto hermano ¿tu no tienes frío así sin camiseta? No te vayas a coger una pulmonía
Kratos- de mi no debes preocuparte cabeza soy de sangre caliente

Narradora:
El frío viento no se hacía esperar al principio era suave pero luego el viento soplaba con tanta fuerza,que casi uno de ellos se cae al suelo y al parecer debido al frío una ventisca de nieve había empezado,pero eso no les detenía a los protagonistas,quienes avanzaban entre frío y el viento.

Narradora:El frío viento no se hacía esperar al principio era suave pero luego el viento soplaba con tanta fuerza,que casi uno de ellos se cae al suelo y al parecer debido al frío una ventisca de nieve había empezado,pero eso no les detenía a los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atreus- ayyy hace mucho frío y no se ve nada con este viento
Kratos- lo se no tengas miedo chico solo agarra mi mano
Atreus- vale

Narradora:
Espartano y arquero siguieron avanzando tomados de las manos,mientras la ventisca continuaba sin parar,sabían que con el mal tiempo que había no podrían continuar,por lo que necesitaban buscar un lugar en donde refugiarse.

Kratos-pensando- debemos buscar un refugio

Narradora:
Después de mucho caminar,finalmente pudieron encontrar otra cabaña no como la anterior vez,pero está era muy grande por lo cuál no dudaron ni un solo segundo en meterse ahí dentro,al instante que entraron padre e hijo se soltaron de las manos,pues estaban muy cansados por la ventisca que estaba haciendo afuera.

Atreus- hace mucha ventisca ahí afuera
Kratos- en eso estás en lo cierto con este tiempo no podremos avanzar
Atreus- ¿y que haremos?
Kratos- nos quedaremos aquí hasta que la ventisca termine

Narradora:
Tuvieron ambos que cambiarse de ropa ya que sus prendas estaban mojadas a causa del temporal y lo dejaron secándose en un tendedero,por suerte habían traído sus pijamas y encendieron la chimenea para así no coger frío y recuperarse un poco de la caminata que habían tenido que hacer antes.

Atreus- creo que ahora estamos a salvo
Kratos- parece que si

Narradora:
El temporal tuvo que durar sin interrupción por varias semanas,pero aún les sobraba comida y provisiones de sobra para el viaje,aún así no perdían las esperanzas de poder encontrar las escamas del dragón de svartalhaim y volver de nuevo a su hogar,antes de que pasase lo inevitable.

No te perderé de nuevo Faye💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora