Capítulo 1↵

31.1K 2K 3.3K
                                    

Hoy por fin después dos días de un celo intenso, Naruto podía volver a la aldea y cumplir misiones como un ninja corriente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy por fin después dos días de un celo intenso, Naruto podía volver a la aldea y cumplir misiones como un ninja corriente.
Los dos días restantes de su celo los pasó de maravilla en esa cabaña, pudo masturbarse en toda la casa sin correr el riesgo de ser encontrado por algún Alfa.

La puerta de la cabaña sonó levemente, algo muy pequeño estaba intentando entrar, el único que conocía la ubicación de la cabaña era su sensei así que descartó la posibilidad de que alguien lo hubiese encontrado.
Al abrir la puerta no vio a nadie y se asustó a lo grande cuando una cosa pequeña, peludita y afelpada pasó entre sus aún sensibles piernas.

—Vaya Naruto, cuanto has crecido.

—¡Pakkun! ¿que haces aquí?

—Ni el saludo me contestas, sigues siendo un mocoso.

—Perdóname Pakkun, ¿como has estado? —el Omega se agachó a la altura del pequeño perro y acaricio su cabeza

—Dejemos el protocolo de lado y vayamos al grano. —alejó la mano ajena y se puso serio.

—Perro amargado.

—Bien, Kakashi me mandó a buscarte, dice que tiene una misión importante para tí.

—¿Una misión? Pero apenas ha terminado mi celo, no lo veo conveniente —el rubio se debatía si debía aceptar o no, después de todo, hace apenas unas horas había terminado su celo y en las misiones aveces se descontrolan las cosas.

—No irás sólo, ese amiguito tuyo el emo con complejos te acompañará —Pakkun se dirigió a la cocina, en busca de algo de comida

—¿Sasuke irá?

—¿En serio lo preguntas?, Acabo de decirtelo —el animal puso cara de fastidio y regresó a la entrada de la cabaña con algo de carne entre sus dientes

—¡No te robes mi comida! Y acepto la misión —sonrió, después de dos años por fin volvería a ver a Sasuke.

—Bien, no perdamos más tiempo.

—Bien, no perdamos más tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una vez llegó a la aldea planeó dirigirse directamente a la torre Hokage, pero no contó con que al llegar un grupo de Alfas estarían esperándolo para pedirle que les permitiera cortejarlo. Algo incómodo y cohibido se negó al cortejo, pero su quijada casi cae al suelo al ver que su amiga Hinata, Alfa del clan Hyuga se encontraba entre el montón para solicitar también su permiso para el cortejo.

Alfa Al Acecho: SasuNaruWhere stories live. Discover now