Prólogo 3: "LA Misión"

1.2K 93 6
                                    

Moscú
7 de septiembre de 1999
7:03a.m.

Pasaron unos años. La pequeña Katrina era una mezcla perfecta de sus padres, pero con esa inocencia que caracteriza a todo niño. Iba en el auto con sus padres, llevarían a Katrina con su tío Barry y su tía Iris, quienes se ofrecieron a cuidarla mientras ellos iban a "un viaje de negocios" que los tíos sabían, era una misión de su otro trabajo. Y también para que Alfred tomara esas vacaciones que tanto le hacían falta.
-No te preocupes Bruce, la cuidaré como si fuera mi propia hija- Dijo Barry en la puerta, mientras la pequeña iba corriendo a los brazos de la tía Iris.
-Más te vale- comentó Bruce algo celoso que su pequeña hija corriera con tanto entusiasmo hacia sus amigos.
Selina le dió un codazo en las costillas para que dejara esos comentarios -Lo que Bruce quiso decir, es "gracias por cuidar a nuestra hija mientras trabajamos"- corrigió ante sus amigos
-No te preocupes Selina, sabemos que tan pesado puede llegar a ser "El Caballero de la Noche"- se rió Barry y ahora fue Iris la que dió el codazo a su esposo.
-Y lo que Barry quiso decir fue que esperamos que todo salga como lo planearon y que regresen con bien- sonrió algo preocupada Iris, a quien no le terminaba de convencer la vida de Héroes que llevaban sus amigos y del que ahora ella formaba parte también.
La pareja Wayne subió al auto para ir al aeropuerto, en donde los esperaba un jet que los llevaría a Moscú

Al llegar a Moscú los recibió un empresario importante del país, pues irían a una cena de caridad como Bruce y Selina Wayne y después comenzarían con su trabajo como Batman y Gatúbela. Lo que no se esperaban era que en esa misma fiesta comenzaría su trabajo.

A mitad de la velada Bruce invitó a bailar a su esposa, pues muchas rusas creían que seguía soltero.
-Te estás divirtiendo?- preguntó Bruce con un tono de burla, pues sabía que Selina no soportaba mucho esas fiestas
-A decir verdad, justo ahora la estoy disfrutando- dijo mientras veía sobre el hombro de Bruce a las chicas rusas que querían bailar con él antes -Pero...-
-Disculpe- Interrumpió a Selina una joven muy bella, cabellos castaños, ojos color esmeraldas un cuerpo escultural que hacía notar con su extremadamente pegado vestido rojo.-Le molesta si le robo a su pareja un momento? Son sólo negocios y tengo entendido que ustedes están casados- preguntó con lo que a Selina le pareció, falsa inocencia.
-Por supuesto, mientras iré a buscar algo de tomar- dijo la Sra Wayne mientras se alejaba con desconfianza del lugar.
Cuando logró ver la barra de bebidas, visualizó también los baños, por lo que decidió primero atender sus necesidades, ya que se había aguantado desde hacía media hora. El baño estaba vacío y cuando salió del cubículo del inodoro, se lavó las manos. Entro otra joven muy parecida a la chica con la que bailaba su pareja, pero con un vestido negro. Cuando iba a voltear para irse, sintió que la agarraban con fuerza mientras le ponían un paño húmedo en la cara, tapando el área de la nariz y la boca. Poco a poco se le comenzó a nublar la vista y cayó desmayada en aquel baño.

No pasó mucho tiempo para que despertara, pero si el suficiente para ya no  encontrarse en el mismo lugar, y amarrada a unas cadenas que colgaban de la pared. Frente a ella, estaba Bruce inconsciente, por lo que trató de despertarlo, pero fue imposible, pronto llegaron las dos chicas, que resultaron ser las hermanas Al Ghul, Talia y Nyssa Al Ghul, uno de los verdaderos motivos por los que fueron a Moscú en primer lugar.

-Vaya! Pero si ya despertó la maravillosa Gatúbela!- dijo con un raro entusiasmo Nyssa. Selina no sabía qué hacer, estaba amarrada de menos y pues a esas gruesas cadenas y Bruce estaba inconsciente amarrado a la cama.
-Basta Nyssa, no la molestes. Suficiente tendrá con lo que va a prescienciar- regaño Talia a su hermana
-Qué es lo que quieren? No tienen suficiente con saber nuestras identidades? Para qué nos trajeron aquí?-Preguntaba una enojada y algo desubicada Selina, pues aún no reaccionaba del todo
-Tranquila Preciosa! Una pregunta a la vez. Y no te preocupes, no te haremos nada, podrás volver sin un rasguño con tu hija, pero no puedo decir lo mismo de él- le respondió Talia con un toque de diversión y lujuria en su voz. Vaya que disfrutaba ver sufrir a sus víctimas!
Selina vió como Bruce trataba de levantarse, a la vez que Nyssa iba con él y le hacía beber un vaso de agua que había alterado, lo más probable es que con alguna droga.

No tardó mucho en deducir lo que harían.

Talia y Nyssa comenzaron a quitarse las prendas, para ir a hacer lo mismo con Bruce. Él seguía aturdido por el desmayo y además estaba drogado, por lo que no pudo defenderse ante lo que deseaban hacer las Al Ghul. Selina sólo se preguntaba ¿por qué? De entre tantos millonarios que había en esa fiesta ¿tuvieron que escogerlo a él? Lo que ella no sabía (o no recordaba en ese momento) era la historia que había tenido Batman con Ra's Al Ghul y la liga de la sombras.

A la pobre Selina no le quedó otra opción más que presenciar cómo Talia y Nyssa violaban a su drogado marido.

Cuando ellas decidieron dar por terminado el trabajo, golpearon en la cabeza a Bruce para que se desmayara y volvieron a dormir con cloroformo a Selina.

Al despertar, sin saber cómo ellos ya estaban en el jet de regreso a Gotham.

Con el paso de los años, Selina se retiro del mundo de los superhéroes para dedicarse más a su hogar y ser la cara de Industrias Wayne.

Katrina WayneWhere stories live. Discover now