Capítulo 6: Los Nuevos

483 44 10
                                    

Al día siguiente, como bien dijo Selina, tenían la fiesta de aniversario, por lo que estaban los cinco preparando todo en el jardín.
-Amor, ¿Dónde va esto?- Preguntó Bruce. Llevaba junto con Alfred una enorme pirámide de chocolates.
-Ponla en la orilla izquierda de esa mesa- señaló. Ambos llevaron los chocolates y sobrevivieron el camino desde dentro de la mansión.
No sería una fiesta grande, sólo los mismos de siempre (los miembros de la liga y sus amigas) pero con unos invitados extra que ellos mismos traerían. Todos esos chocolates eran especialmente para Barry y Wally, que les gustaba comer dulces sin parar.
Pronto comenzaron a llegar los invitados, pues los habían citado al mediodía.
Los primeros en llegar fueron Clark, Kara, Lara, Lois, Mia y Jon; después Barry, Iris y Wally; luego llegaron Pamela, Harleen y Lucy; luego Arthur, Mera y Jackson; luego Hal y Carol; luego Jon y una chica que decía ser su sobrina; también llegó el miembro más reciente, Jhon Zatara con su hija Zatanna y al final Oliver, Artemisa y Roy.
Para ese entonces casi todos se conocían perfectamente bien, la mayoría se conoció hace al menos 4 años, por lo que Jackson y Roy estaban por cumplir 14, Artemisa, Lucy y Katrina tenían 13 y a Kara y Wally todavía les faltaba al menos medio año para cumplirlos.
Los tres nuevos chicos tenían que presentarse, así que la primera en hablar fue Katrina.
-Hola a todos! Hace tiempo que no los veía. Menos a Arti y Wally. Miren les voy a presentar a Richard.- Les dijo mientras sujetaba sus hombros como mostrándolo. -Tiene 12, pero en diciembre cumple los 13.- Ella quería que se llevara bien con sus amigos.
-¿Y cómo conociste a Katrina, Richard?- Preguntó Artemisa. Dick estaba a punto de contestar pero Katrina interrumpió
-Ahora vive con nosotros.- Dijo antes de que las cosas se pusieran deprimentes e hizo "La mirada Wayne" para que nadie preguntara nada más.
-Pues es un gusto conocerte- dijo Jackson extendiendo su mano. El resto lo saludó igual
-Viejo, que bueno que hay alguien más que también es menor- Le dijo Wally tomándolo desprevenido y dándole un abrazo con una palmadita.-

Después de eso Llegaron Bruce con el tío Jon y su sobrina y el señor Jhon y su hija.
-Chicos, les quiero presentar a alguien.-Dijo Bruce, los chicos se acercaron y miraban a las chicas.-Ya conocen a Jon... y a Jhon...-Dijo algo confuso.- Ellas son Megan y Zatanna- Cuando terimnó de decirlo, las chicas saludaron con la mano.
-Hola chicas! Yo soy Katrina y ellos son Dick, Artemisa, Wally, Jackson, Roy, Kara, Lara y Lucy. Ah! Y Paulina, pero ella es menor que nosotros y casi no se junta. -Dijo señalando a cada uno los mencionados dijeron hola sacudiendo la mano
-Bueno, nos vamos para que jueguen o algo- dijo Bruce y se fueron los tres padres.
Los chicos se divertían, resulta ser que los nuevos se acoplaron bien.

Gotham
5 de julio de 2009
6:45 a.m.
Katrina acababa de despertar. Se le iba a hacer tarde para la escuela. Se dió una ducha rápida, se puso el uniforme, agarró su mochila y salió. Vió como en la puerta de enfrente Alfred le daba su uniforme a Dick, aún tenía tiempo de desayunar. Bajó corriendo, ganándose un grito de su madre y entró a la cocina donde estaba Alfred sirviendo sus huevos estrellados
-¿No te acabo de ver arriba, Alfred? Preguntó muy confundida.
-Debería desayunar, señorita- le respondió evitando su pregunta. Ignoró ese extraño acontecimiento y se dispuso a comer. Unos minutos después llegó Dick y almorzaron juntos. Lavaron sus dientes y salieron de casa, Bruce los llevaba porque tenía que hablar con la directora para inscribir a Dick en el próximo ciclo.
-¿Por qué no llevas uniforme? Vi que Alfred te lo dió esta mañana.- preguntó Katrina. Su mañana estaba llena de cosa raras.
-Sólo te queda una semana para salir de vacaciones, no creo que sirva de nada que entre ahora.- Le respondió Bruce -Aunque se va a quedar para hacer amigos, pero no tendrá que entregar actividades ni tareas. Sólo hacer el examen de admisión.- Le explicó. Dick se sorprendió, de saber que iba a quedarse, se hubiera puesto el uniforme.
-Genial! Te presentaré a mis amigos-
Bajaron los tres del auto y Bruce y Dick se fueron a la dirección, mientras que Katrina se dirigió a su casillero para tomar sus libros.
-Hola tu. Veo que trajiste al nuevo- La saluda Artemisa que acababa de llegar.
-Si, pero como ya casi acabamos el ciclo, pues se meterá hasta el siguiente.-
Ambas caminaron a clase, en el camino se toparon a Dick y lo llevaron con ellas. Luego se unieron Lucy y Bárbara y cuando llegaron al salón se sentaron todos juntos. Dick quedaba al lado de otro chico, Jacob, pero no habla mucho.
Mientras la profesora de Historia narraba los acontecimientos del Holocausto y cómo este fue uno de los detonantes para la Segunda Guerra Mundial, Katrina no podía dejar de pensar en la nueva vida que tendría. Ahora tenía a Dick y era una superheroína, ambos debían seguir entrenando y en el futuro sería sin duda una integrante de la Liga de la Justicia "Si Dick se queda, puede unirse también" Mientras ella seguía pensando en su vida secreta, la maestra seguía explicando, hasta qué se dió cuenta que ella no ponía atención.
-Señorita Wayne- la llamó la profesora, molesta sin duda -¿Puede por favor continuar leyendo? La profesora Montesinos retó a Katrina. Bárbara sabía que no estaba poniendo atención, así que discretamente le dijo en dónde continuar
-" para el final de la Segunda Guerra Mundial, en 1945, los nazis habían aniquilado a millones de personas en distintos países, ciudades Ghettos campos de concentración y de exterminio. Con diferentes justificaciones, los nazis asinaron alrededor de 6 millones de judíos, 3,300,000 prisioneros de guerra soviéticos, 1 millón 900,000 polacos no judíos, 250,000 gitanos, 200,000 discapacitados físicos y mentales, 80,000 opositores al régimen, 12,000 homosexuales y 12,500 testigos de Jehová, entre otros".- leyó.
-Gracias. No se distraiga- le ordenó la profesora. -Ahora, continuemos con...- y de nuevo, Katrina no prestaba atención. Así pasó su última semana, pensando en su otra vida.

Pasaron meses y pronto Dick se convirtió en Robin, aprendiz de Batman junto con Batgirl. Más pronto que tarde, llegó el día que atraparon a Tony Zucco. Una vez dentro de la cárcel todos conversaron juntos y Bruce le preguntón Dick que si quería irse o continuar con la vida de superhéroe a la que se había adentrado. Dick lo pensó un poco, como analizando sus palabras y luego casi sin dudarlo y con brillo en los ojos, dijo:
"Yo pertenezco a Gotham. Yo pertenezco al lado de Batman. Yo pertenezco con los Wayne".
Con eso Dick pasó a formar parte de la familia y lo presentaron como tal en una conferencia de prensa, por lo que ahora Katrina Wayne y Dick Grayson algún día tomarían riendas sobre Industrias Wayne.

Katrina WayneWhere stories live. Discover now