14

8.4K 889 688
                                    



Akira observó el anillo en su dedo, en verdad que Sasuke lo había hecho en grande.

—¿Me estas proponiendo matrimonio? —Preguntó divertida.

Sasuke desvio la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas, bien no pensó que la chica lo tomaría tan literal.

El joven inhaló profundamente para darse el valor suficiente, se enfrentó a miles de Shinobis peligrosos pero las palabras no salían de su boca.

—Akira, eres la única con quien quiero pasar el resto de mi vida. —Dijo finalmente mirándola a los ojos. —¿Te casarías conmigo?

Tomó la mano de la mujer con la que quería compartir el resto de su vida, quien tenía un rostro neutro y no podía saber con exactitud lo que pasaba por su cabeza.

—Akira Uchiha...—Dijo pensativa la castaña. —Me gusta.

Sasuke sonrió y atrapó entre su brazo a Akira, quien también sonrió en el pecho del Uchiha.

—Pensé en decir no, solo para ver tu expresión. —Dice levantando su mirada y ver el impasible rostro de su ahora prometido.

—Que sádica es mi prometida. —Dice Sasuke negando con su cabeza y mirando en dirección de Akira. —Aún lo hubieses hecho, no permitiría que te fueras con otro hombre.

—Que posesivo es mi prometido. Tal vez debería reconsiderarlo...—Dijo esta vez con un tono pensativo.

Akira llevó sus brazos al cuello del azabache y le dio un beso al Uchiha.

—Tampoco dejaría que te fueras con cualquier mujer.

—Hmp. —Sasuke sonrió y se dejó mimar por su prometida, y vaya que amaba llamarla así.

Y pronto sería su esposa...





🌙🌙🌙

PARTE CON LEMON, SI NO QUIERES LEERLO PUEDES SALTARTE ESTA PARTE

Sasuke Uchiha era un Ninja que mantenía su cabeza fría todo el tiempo, y algunos podrían incluso decir que es calculador, pero siempre perdía la cordura cuando se trataba de Akira y que le estuviera dando semejante vista de su trasero solo lo provocaba más.

—Es un buen lugar para descansar. —Akira observó a Sasuke quien la miró con aquellos ojos ónix oscurecidos por el placer.

Ambos habían estado viajando por varias semanas y finalmente después de haber estado durmiendo a la intemperie.

El Uchiha apresó sus labios con los suyos y ambos amantes cayeron en la cama sin detener en ningún momento su ardiente deseo.

La castaña no se hizo del rogar y se quitó sus prendas de la parte de arriba, sus senos se mostraron libres haciendo que el Uchiha sonriera complacido de tener aquella vista.

Akira arqueó su espalda al sentir la boca de Sasuke en uno de sus pezones, succionando con fuerza haciendo que volviera a gemir.

Sus ojos rosas brillaron en lujuria, pero no se dejaría tentar solo por el Uchiha, juntó sus caderas contra las del Uchiha, rozándose, sintiendo su duro pene erecto y haciendo que el portador del Sharingan gruñera.

Fix you | Uchiha SasukeWhere stories live. Discover now