•⋯ ¢αριтυℓσ 19 ⋯•

1.5K 176 18
                                    



⇾┌─────────────────────────────────┐。

━━「 CAPÍTULO 19 」━━

▭▬▬▬▬ "de sueños y crisis" ▬▬▬▬▬▭

"'Cause now there's nothing left to say

You put your hand on my heart

And then you push me away

Then you tell me everything is fine

...

How we gonna act like nothing's wrong?

I see that you've been crying

But you never wanna talk about it"

Unsaid.- Ruel

。└─────────────────────────────────┘⇽





Malika Imperi.



Los sueños de mestizo se presentaban cada vez con más frecuencia. En algunos solo aparecían imágenes sin sentido, en otras yo luchando por sobrevivir. Pero las peores por lejos, eran en las que veía a los chicos morir.

Había intentado alejarme de mis amigos por al menos una semana, ya que no soportaba verlos sin recordar mis sueños y terminar sollozando.

Me encerré en mi laboratorio con la excusa de estar trabajando en un proyecto peligroso, lo que no era del todo mentira. No había visto a nadie en ocho días, y prefería que siguiera así. Ellos no podían saber lo que pasaba por mi cabeza, y tampoco conocer lo que iba a hacer en un futuro no muy lejano.

-Intento número treinta y dos, del Chip.- le anuncié a mi mascota metálica para que grabara.- La introduciremos a una muestra de sangre para ver si funciona como esperamos. Tres, dos uno y...

Frente a uno de los tantos microscopios, tenía el fluido rojo contenido en un pequeño frasco de cristal. Con mucho cuidado, introduje el dispositivo para verlo reaccionar. Esperé un par de segundos antes de acercar la muestra al aparato.

No alcance a posicionarme como correspondía para poder observar algo, cuando el Chip se deshizo en chispas, produciendo que la sangre se volviera más oscura aún.

-Fracaso del intento número treinta y dos.- avisé a Calix, que se acercó volando para extinguir el fuego.- Haremos algunas modificaciones y volveremos a hacerlo.

-Niña.- me llamó la criatura que siempre me acompañaba.- creo que te deberías dar un descanso. Llevas veintisiete horas sin dormir.

-No, voy a continuar.- decreté revisando las pantallas de mi alrededor.- Estamos cerca de conseguir el resultado final, y no...

Para, Malika!- me frenó de golpe el dragón. Voló desde donde se encontraba, hasta llegar frente a las pantallas.- Sabes que no estamos cerca, de hecho cada vez nos alejamos más. Estás muy distraída, y apenas si descansas. En vez de estar aquí haciéndote la víctima, deberías ir y apoyarte de tus amigos. Que por cierto, están muy preocupados por ti.

¢υαη∂σ ℓσѕ αñσѕ тєямιηєη. η∂αDonde viven las historias. Descúbrelo ahora