Cuatro

5.8K 325 140
                                    

Libardo tiro los incómodos tacones a algún lado de la sala y se tiró encima de Jean para seguir besandolo, también al instante tirando la peluca y el gorro por algún lugar de la escalera.

Su maquillaje había desaparecido, ya que mientras venía en el auto se quitó todo el maquillaje posible, entre eso las pestañas postizas que le había puesto Darian, que quizás estaban en alguna parte del auto, lo único que se medio dejo fue el labial, ya que a Jean le había gustado el sabor que tenía.

Al llegar a la habitación el más grande tiro al chico sobre la sabanas y se puso sobre él para seguir aquel candente beso. Metió sus manos dentro del croptop del chico y con sus dedos pellizco sus pezones haciendo que soltara un gemido ahogado.

Sonrio al ver la reacción del chico y terminó de quitar aquel croptop que olia bastante bien, para tirarlo por alguna parte de la habitación, dejando ver el pecho desnudo de su querido amigo, para empezar a plantar cortos besos en este, haciendo soltar cortos suspiros de sus labios.

-Es raro que Darian no te haya obligado a poner brasier. -Menciono burlon, quitándose su camisa y tirandola en el piso.

-Si, si lo había hecho, pero al final no lo hice, ni si quiera noto la diferencia. -Se encogio de hombros y volvió a unir sus labios con los del contrario, mordiendo y lamiendo todo lo que podía.

Las manos de Jean bajaron a la falda que traía, quitandosela por completa y tirandola también, dejando ver la media desnudez del chico, pensaba que traería una panty femenina pero al parecer solo llevaba un bóxer negro que dejaba ver su marcada ereccion, quizás Libardo no perdió su dignidad del todo.

-Pensé que también te habías puesto una panty. -Solto burlon y empezó a bajas sus besos desde su pecho hasta su ombligo y la parte baja de su abdomen.

-Estupido. -Dijo entre suspiros.

Jean paro y se levanto para empezar a quitar su pantalón, mientras Libardo se quitaba las pegadas medias y las tiraba en el piso con fuerza.

-Hey, te quedaban bien. -Hizo un pequeño puchero y termino de quitar su pantalón.

-No. -Lo señaló y se volvió a recotar en la almohada.

Jean tiro su pantalón y se volvió a poner encima del castaño para seguir besandolo mientras acariciaba su piel y de ves en cuando masajeaba su trasero.

-¿Por que siempre tengo que ser el pasivo yo? -Cuestiono separandose del beso.

-Por que yo no perdí en piedra papel o tijera la primera vez y yo no estoy vestido como chica. -Sonrio con inocencia y Libardo solto un gruñido.

El peli negro empezó a dejar besos húmedos por todo su cuello, haciendo soltar varios jadeos al castaño. Sus manos llegan a los boxers del chico y los baja de golpe. Dejando su gran erección a su disposición.

Toma su miembro y empezo un corto vaivén con su mano de arriba a bajo, haciendo que este suelte varios gemidos ahogados, mordiendo su labio para no gritar, el chico se aferra a las sabanas y suelta maldiciones entre lo bajo cuando ve a su contrario sonreír con malisia por como lo tiene.

Jean suelta su miembro y acerco a tres de sus dedos a la cara del chico, este lo mira un tanto desconcertado por tal acción, pero después, lo entiende y se alarma.

-No. -Aleja los dedos del chico.

-Vamos, no seas tonto, rápido. -Acerca de nuevo sus dedos y Libardo no tiene más que hacer, esta muy caliente para solamente irse.

Sin más que hacer hacerca los dedos ajenos a su boca y los lame al mismo tiempo, con un tanto de asco, pero al final termina sediendo y empieza a lamer con deseo mientras admira los ojos llenos de lujuria de Jean.

El peli negro saca los dedos de su boca y abre las piernas del más chico los más que puede, para empezar introduciendo uno de sus dedos en su apretada entrada, haciendo que Libardo soltara un leve grito, la incomodidad en su parte baja era increíble, pero a la vez, sentía que necesidad más de eso.

Jean empezó a mover su dedo en círculos, haciendo que el más bajo se retorciera de manera brusca debajo de él.

-¡Ah! -Gimio al sentir otro dedo en su entra, dándole cortas embestidas y moviéndose de en forma de tijera. Libardo empezó a mover sus caderas contra la mano del mayor, para que se intensificarán más sus movimientos en esa zona. Necesitaba más que unos simples dedos.

El peli negro sus dedos de su entrada, haciendo soltar un quejido a su contrario al sentirse vacío de nuevo. Pero no tardo tanto, cuando esta vez metió algo más grande a la entrada del chico, haciendo que este soltara un fuerte grito.

-¡Mierda! -Gimio al sentir como llenaba su entrada, Jean mordió su labio y empezó a moverse de manera lenta en él, tratando de no lastimarlo, pero era difícil, las expresiones de Libardo lo hacían querés estrellarlo contra la pared y darle lo más fuerte posible.

Después de un rato con es vaivén, el más chico empezó a mover sus caderas hacia el miembro de Jean, queriendo hacer la penetración más profunda.

León no perdió tiempo cuando empezó a golpear con fuerza la entrada del chico, haciéndolo gemir de la manera más ruidosa posible, este levanto sus muslos y pegó contra su pelvis para ir más profundo, haciendo gritar al castaño.

La primera corrida de Libardo se oyó, haciendo que todo ese líquido blanco cayera desde su ombligo hasta su pecho haciendo un corto camino.

Jean salió de él, y se sentó en la cama, Libardo no tardó en sentarse encima de él para empezar a brincar sobre su miembro, soltando chillidos y gemidos fuertes, más el obceno sonido de sus pieles chocando cada vez.

-Mierda, lo haces tan bien. -Gimio Jean, ayudando al chica a subir y bajar, clavando sus uñas en las caderas del chico.

-Ah... Je-Jean puta madre -Empezó a moverse más rápido. La primera corrida Jean llegó, pero eso no les impidió seguir, más aún, lo hizo moverse más rápido dentro del chico.

Libardo se sostuvo de los hombros del más alto, mientras mordía su hombros, sintiendo como su segundo orgasmo se hacía visible, corriendose en su abdomen y en el del otro. Su cuerpo temblaba mientras se aferraba al cuerpo del más alto y mordía con más fuerza su hombro.

Jean salió de él y se recostó con este a su lado, disfrutando de su post orgasmo, sin decir ni una sola palabra por un buen rato.

-Eso estuvo bien. -Solto Jean, pero cuando volteo a ver a Libardo este ya estaba más que dormido. Este lo abrazo colocando la cabeza del chico sobre su pecho y a la vez su barbilla sobre su suave cabello, cayendo también rendido.

Había sido una buena noche.








///////

MAMES, JAMAS HABIA ESCRITO SMUT EN MI SUCIA VIDA MAN UABAIABAOANAI

Esta horrible lo se, esta HORRIBLE KSBSOAJA
Bueno, espero haya sido de su agrado 😔
Tratare de mejorar, woa leer muchos fic Larry ahre
Bueno bai 😎👌

Nohe-

《Girl》Liean Where stories live. Discover now