Cap. 2

2.4K 154 41
                                    

Este capítulo contiene escenas narradas e imágenes:

TaeHyung los seguía escuchando discutir de fondo, pero por suerte o pro desgracia él podía ignorarlo para centrarse en su lectura. Por suerte porque podía leer donde fuera y perderse en las historias narradas, por desgracia porque muchas veces le decían algo importante y no lo escuchaba o se llevaba grandes sustos por alguien que pretendía hablarle.

Entre sus manos reposaba un nuevo libro de la biblioteca, era una historia de género Omegaverse (algo a lo que se había hecho adicto hace poco), la trama le encantaba y lo que más lo hacía era que muchas de esas historias tenían como a protagonistas a dos hombres. Era un gay que amaba el amor gay.

Estaba en una parte crucial, o eso creía él, el protagonista acababa de descubrir que su destinado estaba desparecido (NOTA AUTORA: típico pero encantador de los Omegaverse) cuando las voces de esos dos chicos se hicieron más fuertes y más cercanas. Sin levantar su vista del libro percibía palabras a lo lejano.

-Perdona, ¿sabes dónde se encuentra el libro Artes Griegas? -Él seguía inmerso, por Dios, el Alfa estaba perdiendo la cabeza sin su Omega y este estaba embarazado.

-Hey, chaval. -Silencio por su parte, JungKook sintió la vena de su frente hincharse en indignación. -Cara de Alien. -Este fue el punto exacto en que Tae olvidó su lectura, con parsimonia colocó un separador de páginas, cerró el libro y levanto su vista reacomodándose en la silla tras el escritorio de recepción en la biblioteca. Observó al chico algo, el que parecía haberle hablado, unos escasos segundos para contraatacar.

-Dime, cara de conejo. -El muchacho alto y pelinegro se puso rojo, rojo de furia, y el de su costado más bajo rió escandaloso tapando su boca y sujetando su peso en el cuerpo de su amigo. Aquello ya estaba rondando lo absurdo, él solo quería seguir leyendo porque en escasos 20 minutos podría irse a casa. -¿Qué necesitáis?

Ambos tras el mostrados miraron de nuevo a TaeHyung observando sus rasgos por primera vez. La piel calenda brillando bajo las luces, los ojos oscuros pero infantiles, su cabello perfecto de esa tintura grisácea, la mandíbula cuadrada marcada y los lunares que adornaban su nariz y bajo su ojos.

Jimin quedó mudo viendo a un dios, algo en él le dijo que quería ser azotado y follado duramente por ese chico algo y de competición masculina.

JungKook siguió a su amigo, sin embargo el veía un bebé adorable. Un niño revoltoso con contestaciones que podría castigar y follar mientras gritaba agudo que lo quería más fuerte y rudo.

TaeHyung por su lado vio a un adolescente, proyecto a hombre, que parecía un niño con esa ropa ancha y colorida acompañada de un cabello rubio en rizos y mejillas abultadas sonrojadas sobre una piel pálida. El otro chico era un Bad Boy en toda regla, vestido de negro, marcando pectorales y fuertes brazos y pequeños tatuajes a la visita en una de sus manos, su cabello negro y las perforaciones acompañaban un rostro serio y ojos grandes brillantes. Eran atractivos, en puntos opuestos, pero lo eran y no lo iba a negar.

-Tú número. -Aquello sonó como un eco, una voz dulce del chico rubio y una voz grave del chico pelinegro. Ambos amigos se miraron arrugando su nariz y frunciendo el ceño, Tae levantó una ceja en sorpresa.

-Reformularé la pregunta, ¿necesitáis algún libro? -La voz tan grave, pero con dejes añiñados, volvió a llamar la atención del par de mejores amigos.

-En serio quiero tu número. -De nuevo como unos gemelos de películas de dibujos habían hablado a la vez. Ambos se sentían idiotas.

-Iros a la mierda. -Susurra TaeHyung lo suficiente alto como para que lo escuchen en el silencio de la biblioteca. Con enfado se pone en pie, ese par parecía que iba a matarse por conseguir su número y aquello era tan ridículo, ¡ni si quiera los había visto una vez por los pasillos o la biblioteca!

Amar a dos (VKOOKMIN TAEKOOKMIN) Social Media AUWhere stories live. Discover now