2

649 42 3
                                    

❤️✨

Muchos pares de ojos le miraron con mucha atención y curiosidad la primera vez que hubo reunión familiar, semanas después de haber sido adoptado por aquella jovial y agradable familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Muchos pares de ojos le miraron con mucha atención y curiosidad la primera vez que hubo reunión familiar, semanas después de haber sido adoptado por aquella jovial y agradable familia. Ahora, en esta segunda reunión, Taehyung tomó la mano de sus hermanos mayores como ancla, para no perderse y reguardarse en caso de que alguien le quisiera jalar las mejillas de mas. No le gustaba mucho que aquellas personas le pellizcaran sus mejillas solo por verse tierno.

–¡Taehyung! Cariño, haz crecido mucho en estos meses. –El tío Luhan le acaricio las mejillas con suavidad y el pequeño agradecio el gesto con una pequeña sonrisa. –¿Te la estas pasando bien? –el pequeño asintió viendo a todos sus primos y tíos sentados, platicando, comiendo, sonriendo, haciendo cosas que el jamas había disfrutado antes. –Muy bien cariño, si te sientes mal no dudes en decirnos.

–¿Te sientes bien Taehyung? –Jungkook le apretó suavemente la mano y el menor miro hacia arriba, mirando la expresión de su mayor. Termino asintiendo, ignorando las caricias que le proporcionaban en la palma de su mano.

–Jungkook cariño ¿Podrías ayudar a tu padre con los dulces? –Baekhyun, su otro padre se acerco a ellos y tomó de la otra manita cuando Jungkook obedeció la orden de su padre.


Baekhyun le encamino hacia la demás familia que conversaba y reían como locos, por un momento el pequeño se pregunto si era normal. Pero la sonrisa de su padre le tranquilizo.


–Siéntate a mi lado si no quieres jugar con tus primos. –Baekhyun le acaricio los ricitos castaños y luego se eso,en seguida se enfrasco en la platica con sus tíos.


Taehyung se recostó en el sofá y miro al cielo, viendo lo azul y brillante que estaba ese día. Mientras tanto, alguien le miraba con una sonrisa malvada, al tiempo que veía como el pastel de cumpleaños era puesto en la mesa de dulces.

Donghyuk y Jaemin las mentes maestras del Team bad boy, caminaron con lentitud hasta donde estaba Taehyung y lo quitaron de las garras de su tío. El menor, un poco desconcertado, los miro con ojos curiosos y Jaemin solo le sonrío travieso, algo de lo que Taehyung aun no sabia distinguir en sus primos.

 El menor, un poco desconcertado, los miro con ojos curiosos y Jaemin solo le sonrío travieso, algo de lo que Taehyung aun no sabia distinguir en sus primos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Broken - KookminvWhere stories live. Discover now