Vhope 4

280 36 12
                                    

Me quede a dormir con Jungkook después de un viaje realmente agotador, sentía que todo daba vueltas y lo unico que quiero es dormir y tomar un descansó, le pedí al chófer de mi padre que viniera por mí, hoy no quería ir en taxi.

-Cualquier cosa me llamas- Jungkook me abraza y yo también lo hago.

-Claro Jungkookie, yo te llamo- dejo un beso en su frente, puedo notar su preocupación por mí, tal vez tiene miedo de que haya regresado aquí, de que me haga daño pero no, soy fuerte.

Me despido una vez más antes de entrar al automóvil, recuesto mi cabeza en la ventana y suspiró, volver aquí es como volver al dolor, a dónde sufrí tanto, no quiero hacerlo, no quiero seguir sufriendo por personas que ni al caso, todo se termina aquí, ya fue suficiente daño, estás vacaciones me hicieron reflexionar, pensar en lo que está bien o no para mí. Lo mejor sera olvidar a Hoseok, olvidar lo que vivivmos, lo que hicimos juntos, lo que llegamos a sentir, los buenos momentos, todo eso lo tengo que olvidar, no sera fácil, claro que no pero yo se que puedo, se que soy capaz de superar lo que alguna vez llegue a sentir a lado de Hoseok.

-Adiós Hoseok- susurro para mí y cierro los ojos dejando que mi mente se nuble, que deje de pensar en él, en todo.

Hoseok

Doy una y otra vuelta en el mismo lugar con los nervios al tope, ¿Qué le voy a decir?, ¿Me va a escuchar? Eso esperó, quiero volver con él, se que lo que hice estuvo mal, no fue lo correcto, no fue lo mejor, siempre hago todo mal, nunca falta un error mío, solo no quiero perder a Taehyung, no puedo, no soporto estar lejos de él, lo extraño mucho, más de lo normal, quiero estar a su lado, quiero volver a ganarme su amor. Me siento en las pequeñas escaleras y veo el lugar, es claro que no soy de una família apoderada como la de Taehyung, es claro que no vengo de la realeza pero así me noto Taehyung, cuando pensé que nadie me haría caso, que estaría solo el resto de mi vida, llegó él y su hermosa sonrísa, esa sonrísa cuadrada que te hace sacar mil suspiros, me hizo ver el cielo brillar más de lo que lo hacía, me hizo alguien nuevo, puro, feliz, ¿Por qué tuve que arruinarlo?, ¿Por qué no puedo detenerme?, ¿Por qué siempre que amo algo, lo arruinó y lo pierdo?, nunca hay una respuesta, estoy cansado de dañar a los que más amo, ya fue suficiente daño para Taehyung.

Un auto negro de último modelo se detiene en la cerca, me levantó y lo veo ahí, salir por esa puerta con su peculiaridad, su cabello moverse por el viento, sus ojos brillar en su resplandor, sus labios umectados, es él, es mí Taehyung; su mirada y la mía se conectan y puedo sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo entero, se siente extraño. Me acercó con un poco de miedo.

-Hola Taehyung- susurro con una sonrísa en mi rostro, Taehyung solo me observa sin decir algo, veo a su chofer bajar sus maletas- ¿Fuiste de viaje?- susurro con nervios y él solo sonríe tan crudo y frío.

-¿Qué haces aquí Hoseok?, ¿No te es suficiente lo que hiciste?, ¿Quieres pisotearme un poco más?- sus palabras fueron como cuchillos en mi corazón, ¿Qué hice?, ¿Qué fue lo que hice?, no quiero dañarlo, yo lo amo que no sería capaz de las cosas que dice.

-Taehyung no es...

-Guarda tus malditas explicaciones, no quiero escuchar nada que venga de ti- dice con odio que siento que ya no podre más, lo lastime, lo hice trizas pero yo no lo quería, yo no quería que pasará, yo lo amo pero también debe entenderme a mí, debe saber porque lo hice, porque paso todo.

-Yo te amo Taehyung, estoy muy arrepentido de todo, yo no quería hacerlo, yo...

-Pero lo hiciste Hoseok, te acostaste con Jimin, no pensaste en mí, en nosotros, ¿Qué estabas pensando entonces?, ¿En tu calentura?- sus palabras queman mi interior y ya no puedo más, me detengo, lágrimas ya bajan por mis ojos, no pienso detenerlas, prefiero dejar salir el dolor a que se quede acomulado ahí y duela más.

-Taehyung...

-Lárgate de una buena vez, no te quiero volver a ver Hoseok, ya causaste mucho dolor, eres un maldito prostituto que deja que millones se la metan- no me tente el corazón y le di una cachetada, ¿Tenía que tratarme así?, ¿Qué le pasa?, ¿El es Taehyung?.

-¡¿Cómo te atreves?!- dije tan triste y enojado, ¿Por qué tenía que ser así?- Te pedí perdón, hice todo y tú solo me dices esto, vaya que no me conoces realmente, ¿Quién eres Taehyung?- niego y limpió mis lágrimas, duele mucho, Taehyung trata de hablar pero parece que nada quiere salir de su boca.

-Hose...

-No te molestaré más, si así lo deseas, está bien, no te volveré a buscar, no te llamaré y mucho menos voy a llorar por ti; te pedí perdón y trate de darte mi explicación pero si tu pensamiento es el mismo, lo entiendo, créeme que lo hago; te amo, te amo tanto que no quiero dañarte y si lo mejor es estar lejos de ti para verte feliz y no dañarte más, así sera- sollozo ahogado, limpió aquéllas lágrimas saladas que salen de mis cansados e irritados ojos, ya no tiene caso luchar, ¿Cuánto tengo que hacer para que me perdone?, ¿Tengo que matar para que me perdone?, ¿Tengo que llorar enfrente de él para que lo haga?, ya no tiene caso, no pienso molestarlo más, si me odia estaré de acuerdo, no he sido el mejor novio, no he tenido pasiencia; es suficiente daño para él, para mí.

-Adiós Taehyung, fue un gusto formar parte de ti, estoy tan agradecido contigo por hacerme feliz en los días nublados, fue un honor vivir contigo los momentos más hermosos, vivir tus logros, penas y tristezas, fue un honor llamarte mi "Novio"- susurro con una sonrísa que pronto se vuelve en una muy rota y sola, me acercó y lo abrazó, sera la última vez que lo tenga así de cerca- Te deseo todo lo mejor, esperó encuentres a alguien que no te falle, ni te lastime- cierro mis ojos tratando de contener todas las gotas de agua que quieren bajar por mi rostro, no tiene caso sufrir así, hacerlo sufrir así.

Me alejo y le sonrió antes de darme la vuelta y partir, lejor de él, dónde pueda sufrir yo solo y no él conmigo; cuando ya estoy más lejos de esa enorme casa, lloro, lloro como nunca antes lo había hecho, no sabía que dejarlo ir sería tan doloroso, que quemara todo mi interior; es lo mejor para todos, para él.

No soy bueno para él.

No lo merezco.

No merezco sus sonrisas si son solo para romper las.

Adiós Taehyung, es lo mejor para ti.





Eh vuelto!!!

Agradezco mucho el que hayan esperado, esperó no se hayan desesperado o algo así.

Creo que este tiempo alejado de todo me sirvio mucho de ayuda, me hizo pensar y dejar muchas cosas en claro, realmente lo necesitaba y no estoy del todo bien pero me sirvio de mucho; vengo con nuevas ideas, mucho trabajo en caminó, una muy buena inspiración, todo bien, todo cool.

Les dejo esto por aquí y seguiré escribiendo que tengo trabajo atrasado, esperó no me hayan extrañado como yo lo hice, esperó estén bien, alegres y de más.

Los amo💖💖

¿Por qué tú?/ Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora