Vhope 5

314 34 11
                                    

No se cuanto eh bebido y la verdad ya no me importa, ¿Qué más da?, ya lo perdí todo, todo lo que tenia se fue y no puedo hacer nada; la Universidad es lo unico que me entretiene, lo que hace que mi mente se desconecte de mis problemas, hace que me olvide de lo demás, de Taehyung principalmente. Salgo del bar y mi inconsciente esta perdido, ya no siento nada más que el mismo ardor de siempre, ese que me consume cada día que trato de olvidar a Taehyung, ¿Por qué no lo puedo olvidar?, ¿Por qué lo sigo pensando?, no lo entiendo, no debería de preocuparme por él, debería de dejar de ir a su casa pidiendo saber como está sin que él se enteré, no puedo hacer nada, no puedo acercarme a Taehyung, ya no más; caminó sin rumbo alguno, solo esperando llegar a un lado dónde pueda llorar con tanta tranquilidad que yo mismo me doy. De la nada ya estoy en un parque, me siento en una de las bancas y dejo que las gotas de agua fluyan de mis cansados e irritados ojos; duele mucho perder a una persona que amaste tanto, una persona que te cuido en los peores momentos, es algo realmente doloroso, perder tu luz de todos los días, ¿Qué más puedo esperar?, siempre he sido una basura, por eso mi padre nos dejo a mi madre y a mí, solo por ser como soy, por ser homosexual, eso no era lo que él quería, no quería tener un hijo así, siempre trate de sonreír, lo hice para todo el mundo, pero sobre todo para mamá, sin saber que eso me lastimaria.

-¿Eres Jung Hoseok?- alzó la cabeza y miro a un señor con traje negro, lentes negros, todo negro a excepción de su camisa blanca, hago una mueca y limpió mis lágrimas con las mangas de mi sueter.

-¿Por qué quieres saber?- susurro de mala gana, ¿Qué hice ahora?, yo que se no cometí nada, no hice mada malo, ¿Por qué pregunta por mí?, el señor no me dice nada y yo me levanto, está loco- Me voy- me doy la vuelta para irme.

-Necesito algo de ti- me doy la vuelta un poco mareado, miro al señor y en su mano derecha tiene un arma, siento lo peor llegar a mí- Dile a Min Yoongi que nada ha terminado aún, tú eres el primero en la lista- siento un dolor en mi abdomen, miro la zona y sangre fluye de ahí, miro al señor alejarse; me arrodilló y lágrimas ya bajan por mis mejillas.

-Joder no...- susurro sollozando, el dolor se hace cada vez más insoportable, tal vez esté sea mi fin, tal vez está sea la última vez que vea el mundo sonreír para mí.

-¡Hoseok!- escucho mi nombre pero esté se oye demasiado lejos, no se de donde proviene, ya no puedo escuchar o ver bien, cada vez mi mirada se nubla- Joder Hoseok, quédate- miro a Jimin enfrente de mí, su mano está en mi herida tratando de detener el sangrado.

-J-jimin...- sollozo y siento que cada vez mis párpados se quieren cerrar, no alcancé a decirle a Taehyung cuanto lo amo, no pude decirle nunca la verdad, nunca lo pude decir.

-Hoseok, vendra una ambulancia, quedate despierto, ¿Si?- puedo ver los ojos llorosos de Jimin, suelto una risita y con mi mano acarició su rostro, no quiero verlo así.

-Estaré b-bien...- sonrío y mi corazón late fuertemente sintiendo cada vez más pesados mis párpados- Y-ya es t-tarde...

-¡Hoseok no!, ¡Hoseok quédate!, ¡Mierda!, ¡Hoseok no me hagas esto!, ¡Una ambulancia!, ¡Hoseok!.

Taehyung

Mis piernas se mueven sin detenerse, estoy tan nervioso, no quiero que algo malo le pase a Jungkook, se que ya está a salvo pero eso no me tiene tranquilo, quiero verlo y saber que todo va bien, quiero saber si va a despertar o no, estoy tan preocupado por él.

-Tranquilo, él está bien- la mano de Seokjin toma la mía, lo miró y tiene una hermosa sonrísa.

-Eso quiero Hyung- susurro aún con preocupación, solo esperó realmente si esté bien, no se que haría si no lo está, si está mal me moriría. Jungkook es como mi hermano menor, uno que nunca tuve, es importante para mí.

-Lo estará, solo te pasiencia- me regala una sonrísa y yo también lo hago, mi Hyung me ayuda bastante, sabe como tranquilizar a las personas, sabe como relajar a alguien en los peores momentos; confió en él y si dice que Jungkook va a estar bien es porque sera así.

-¡Ayuda, un doctor!- esa voz la reconozco perfectamente, giro mi cabeza y me quedo atonico al ver como Jimin carga a alguien, su ropa está llena de sangre, su rostro también.

-¡Traigan una camilla!- una enfermera grita y veo a varios doctores acercarse con una camilla, mi corazón deja de latir al ver su rostro, al ver que es él; mis ojos se cristalizan, Hoseok.

-¡Rápido, a urgencias!- veo como se alejan lentamente y me niego a creerlo, no es cierto, no es él, es un sueño, es solo eso, un maldito sueño.

-Hoseok...- Jimin dice entre sollozos y eso me lo deja más claro, me levanto con rapidez y me acerco a Jimin para tomarlo de su playera y empujarlo hacía la pared.

-¿Qué mierda le hiciste?- digo realmente furioso y fuera de si, ¿Qué le hizo?, ¿Qué paso?, no es cierto, es un sueño, yo lo se- ¡¿Qué mierda hiciste?!- grito con lágrimas bajando lentamemte por mis mejillas.

-Yo no le hice nada, yo nunca le haría algo- susurra y yo me separó de él, así que le gusta Hoseok, estoy seguro de que ya tienen algo- No como tú, ¿Dónde mierda estabas?, ¿Dónde mierda estabas cuando él solo lloraba por ti?, fumando y bebiendo hasta perder la razón, ¿Quién es el malo aquí?, ¿Quién no lo escuchó?, ¿Quién fue el que le dijo que era un ramero?, dímelo Taehyung- no me detengo y le doy un puñetazo en su mejilla, no puedo dejar de llorar, me duele el pecho, Hoseok no, todos menos él, prefiero sufrir yo y no él.

-¡Taehyung!- los brazos de Seokjin me detienen antes de soltarle otro puñetazo a Jimin, no se lo merece, me lo merezco yo, yo tengo la culpa- Aquí no es un buen lugar para pelear Taehyung, debes estar tranquilo- Seokjin me abraza y yo me aferró a él.

-Todo es mi culpa, solo mía- digo entre sollozos, es mi culpa solo mía, de nadie más, solo mía, no de él, no puede estar pasando, no lo puedo soportar.

-Llevalo lejos, yo hablare con Park- la voz de Yoongi se hace presente pero quiero negarme, me separó de Seokjin y miro a Yoongi, no puede alejarme, quiero saberlo todo- No Taehyung, yo me voy a encargar- dice recto y frío, se que será lo mejor.

Hoseok quédate.









Les dejo esto y me voy, nos vemos en el siguiente capítulo hermos@s, se les ama y quiere.

¡Ya viene,ya viene! Jsjsjs :0

Los amo💖💖






¿Por qué tú?/ Yoonkook Where stories live. Discover now