2.- La orden del Rey

4.8K 523 231
                                    


Carita de fresa se dirigió a su salón, Tsukishima saliendo de su asombro, recogió su jugo y lo siguió.

Ya situado en su lugar, mientras comía su almuerzo, se dedico a observar a la carita de fresa que se encontraba al lado opuesto del salón; el chico era alto, el color de sus ojos es misterioso, esas pecas le parecieron interesantes “¿Por qué demonios es novio del rey?” el análisis de carita de fresa por parte de Tsukishima continuó.

El pecoso no lo soporto más- ¿Por qué me miras? ¿Ahora te doy… asco? - Tsukishima parpadeó “¿me habla a mí? Mis audífonos… aaarrrg no los puse” - No es algo que le diga a todo el mundo, ¿sabes…?

-Mmm… ¿de qué me hablas? – Tsukishima decidió no evitar a carita de fresa.

-De que so..soy… eso, ga… gay- dijo mientras bajaba la mirada.

- Es absurdo sentir asco por una situación que tú no eliges ni controlas, nacemos con un tipo de piel, con un color de ojos, etc… uno puede dejar de ser tonto, incompetente, patético, entre otras cosas. Pero no gay – bebió su jugo y continúo mirándolo con burla - ¿Querías que te odiará? Qué curioso, entonces yo podría…

-No!!, es decir… me estabas mirando fijo… y pensé si podrías ser ese tipo de persona… esas que juzgan y odian.

Tsukishima rio con cierta maldad- Claro que soy una persona que juzga y odia- se levantó dirigiéndose al basurero del aula para votar sus desperdicios – simplemente, en este tema no me apetece…

-jejeje eres interesante Tsukishima – El pecoso se dirigió de igual manera a votar sus desperdicios, Tsukishima le dio espacio.

- ¿Sabes por cual razón si te juzgaría? – carita de fresa lo miro asustado y él sonrió con superioridad – Por ser novio del rey – susurro con odio - ¡Que malos gustos! – Sentencio mientras volvía a su lugar cerca de la ventana.

- Jajaja.. por un momento, pensé que te referirías a mis pecas – Comento Yamaguchi, tocando las semillitas en su rostro.

-¿Tus pecas? “pero si son… bonitas” – Tsukishima evito mirarlo un momento.

-Si, de niño me burlaban mucho por mis pecas...- a fin de continuar el dialogo se dirigió a observar la ventana junto a él.

-Como te dije, tú no eliges nacer con pecas…- Tsukishima giro a verle - ¿Te burlaban? ¿ya no lo hacen?

Carita de fresa de sonrojo, sus ojos brillaron y su mirada se perdió ante al paisaje de la ventara mientras una voz suave comento – Ya no… Tobio me salvo – Giro el rostro encontrándose con los de Tsukishima – Cuando estaba en primaria unos niños me atacaron, por mis pecas y eso, basto que Tobio nos mirara y ellos se fueron asustados- Yamaguchi se carcajeó -  Tobio se me acercó y me dijo ‘Debes ser más fuerte’… entonces lo seguí, me animo a practicar volibol según él para fortalecer mis músculos y al ser amigo de Tobio, los demás ya no me molestaban, ya que les daba miedo su mirada…pero yo pensé que así debía verse un héroe. – Termino su relato con una tierna sonrisa.

-Vaya, decretando ordenes e imponiendo respeto desde su tierna infancia, digno de un rey- el fiel sarcasmo de Tsukishima surgió.

-Por favor no le digas así – Tadashi dijo de manera triste – Tobio no es malo, muchos le dicen rey…pero no saben por lo que él ha pasado…

-Mmm – Tsukishima no quería hablar de esa patética persona, pero carita de fresa parece que si – ¿y por qué no estas ahora con ese rey salvador? – pregunto con burla, disfrazando su molestia.

Mala idea, carita de fresa entristeció aún más– Él necesita entrenar…

Lo siguiente fue un monologo de carita de fresa sobre la tenacidad, valentía y compromiso del rey con respecto al voleibol, lo admirable que son las personas que luchan por lo que quieren y hacen lo que sea por alcanzar sus sueños bla bla bla... Tsukishima no pudo más que odiarlo al triple de ser posible, “¿para que seguir esforzándose?” carita de fresa lo dijo, su propio equipo abandono al rey, claro que el rey no parece ser un dulce, Yamaguchi no habla mucho de su trato con él “jumm merecido lo tiene ese rey, patético

Poco a poco el bullicio regreso al aula, dos clases más y serian un hombre libre. Carita de fresa regreso a su lugar y constantemente Tsukishima desviaba la mirada hacia él.
.
.
.
Libertad, bella libertad… Tsukishima ha terminado de guardar sus cosas y se dispone a colocar en sus oídos, sus apreciados audífonos, pero…

- ¿Tsukishima está en algún club? – Carita de fresa vino a él.

- No… “es una pérdida de mi tiempo” ahora no.

- ¿Entonces te diriges a tu casa?

-No… voy a la biblioteca “tal vez Yamaguchi necesita ayuda en alguna tarea…” quisieras veni… - y un grito lo interrumpió.

- Tadashi, vamos al club!!! – El rey ha dado su orden desde la puerta del aula 1-4.

- Vaya, estas en el club tal como ordenó el rey – Tsukishima afirmó con burla desbordando por su mirada.

-Eeeem yo…-

- TADASHI!! ¡¡TE VEO ALLA!! – Kageyama se fue corriendo. Carita de fresa soltó un rápido ‘hasta mañana’ y corrió tras él…

Nuevamente Tsukishima albergó esa extraña sensación de traición por la reacción de Yamaguchi ante la orden del Rey.





Nota: El Tsukki se muere de celos y no acepta... Ok no

Esperen el próximo capítulo. Gracias n.n/

El novio de mi enemigoDär berättelser lever. Upptäck nu