3.- ¿Amigo?

4.5K 452 138
                                    


Los últimos 4 días de Tsukishima han sido como una montaña rusa, descubriendo situaciones que jamás pensó vivir o sentir, la noticia del año es, que aparentemente Tsukishima amargado Kei-kun, tiene un… ¿amigo? Aaaaarg ni él lo creía... “No, no, no, nononono, es un simple conocido” insistió en negar la importancia que le podría dar a ese chico.

El día viernes, ha despertado más temprano de lo común; tomó una ducha, desayunó, preparó sus cosas y notó que le quedaba mucho tiempo… tiempo que esta dedicando en pensar en ¿su amigo? “No, no es mi amigo, es decir…Tks

El joven Tsukishima decidió repasar la situación: el lunes sintió una enorme traición, el martes estuvo lleno de sorpresas y se supone que a él nada le interesa, por lo tanto, nada absolutamente nada le debe tomar por sorpresa…

Por la mañana del día martes mientras se dirigía a la escuela, un grito de ‘Tsukishima espera’ le sorprendió… si, Carita de fresa estaba tras él, se enteró que viven relativamente cerca. Los padres de carita de fresa están divorciados, durante su tiempo en la secundaria Kitagawa Daiichi vivía con su padre y durante su estadía en Karasuno, vivirá con su madre… igual le dijo que debido a su nueva dirección, no podía ir con el rey a la preparatoria por las mañanas. Además de que el tonto rey junto con un compañero estaban en una especie de castigo por parte de los sempais.

-¿No lo veras entrenar? – una de las pocas preguntas que realizó Kei.

- Prefiero centrarme en mis estudios esta semana, ya sabes, ver a que hay que enfrentarnos con cada maestro.

-Mmmm “bastante razonable”.

- Ya tendré tiempo para entrenar, los de primero iniciamos la próxima semana…ayer nos inscribimos, pero ese chico enano y Tobio empezaron a discutir mientras el capitán hablaba.

-Mmmm.

- No pensé ver a ese chico aquí. Aquí, ni en ningún lugar que no sea en una cancha – carita de fresa comento con un poco de molestia.

- ¿Lo conoces de antes? “No recuerdo haberlo visto en algún equipo”

-eh? Mmm no. Los vimos en un juego, antes de que el equipo le diera la espalda a Tobio… creo que nuestro equipo durante el último torneo de secundaria, fue al primer equipo con el que se enfrentó ese chico, era... En realidad ES un chico bastante torpe y enclenque, se notaba que tenía cero experiencias y estaba asegurando que ganaría ese y todos los partidos, aun así, Tobio lo trató como un igual – Carita de fresa sonrió con cierto orgullo.

…Y llegaron a la escuela Karasuno, durante las clases, le sorprendió compartir equipos con Yamaguchi en varias asignaturas y otros alumnos claro, pero era grato tener a alguien apoyando sus comentarios y aportando sus propias ideas, durante un almuerzo, carita de fresa le regaló algunas fresas con crema… No por que se quedara mirando el postre como psicópata claro que no, simplemente carita de fresa era un buen tipo.

Durante los almuerzos carita de fresa iba al encuentro de Tobio, pero volvía solito al salón, con esa carita de fresa apachurrada y deprimida… curiosamente, no! Casualmente muy muy muuuuuuuy casualmente Tsukishima no había puesto sus audífonos con la idea de que carita de fresa volvería a él, y así fue… al terminar las clases el rey paso a verlo…

- Tadashi, vamos al club!!! – El rey dio su orden.

- No... iré a la biblioteca – Eso si le interesó a Kei así que bajo la velocidad en la que ordenaba sus cosas.

-Vamos – Tobio bajo un poco la voz – Tadashi, no dejes que tus músculos aflojen, ¿sí?

Carita de fresa sonrió y se fue con el Rey.

El novio de mi enemigoWhere stories live. Discover now