7. Ignorado

1.4K 162 111
                                    

Hola amores ❤,os dejo el nuevo capítulo de esta historia. Comentaros que una parte está narrada por Eren y otra por Levi,pensé que podría ser interesante saber como se siente cada uno los días posteriores al Festival y sobre todo los sentimientos de ambos después de ese beso robado de Eren.

Muchísimas gracias por leer esta historia💞,me hacéis muy feliz 🙊

Espero que os guste el capítulo 💝

▪︎

▪︎ Narra Eren ▪︎

Encamino mis pasos hacia mi apartamento,aún con el corazón acelerado por el atrevimiento que acabo de tener. No estoy muy seguro que robarle un beso haya sido una idea muy brillante. Lo único que sé es que no pude aguantarme las ganas de hacerlo.

Una voz femenina pidiendo más y jadeos masculinos es lo primero que escucho al entrar al apartamento.
Me gusta el sexo,no lo voy a negar, pero lo de Jean ya es pura obsesión. Cada fin de semana sale en busca y captura de una nueva víctima. No sé que le ven a ese puto equino pero siempre acaba con una chica nueva entre las sábanas.

También he tenido mi época loca,no voy a negarlo,cuando todo mi afán era buscarme un buen pasivo para desahogarme durante el fin de semana.
Hasta que Porco volvió a aparecer en mi vida. Dos años después de nuestra ruptura nos encontramos casualmente en un bar de ambiente.

Desde ese día decidimos por mutuo acuerdo dejar a un lado los sentimientos y disfrutar del sexo. Sin reproches y sin tener que dar explicaciones de ningún tipo.

Quedamos cuando nos apetece tener sexo,antes de mudarme a Tokio era con bastante frecuencia.
Desde entonces no hemos vuelto a vernos,algunas llamadas telefónicas pero sobre todo nos comunicamos por videollamada.

¿Sentimientos? Mentiría si dijera que no siento nada por ese precioso rubio de ojos azules que me robó el corazón siendo apenas un adolescente. Ahora
después de seis años lo que siento por él es un cariño muy especial por todo lo que nos une.
Ambos tenemos muy claro que el amor que sentíamos lo maté como un estúpido aquella noche en esa fiesta universitaria.

-No la cagues como lo hiciste conmigo.

Fueron sus palabras cuando hace unos días le confesé lo que sentía por Levi. Incluso me llamó esta tarde por teléfono para saber cómo iba mi cita con Sabi y su papá.

Dejo sobre la encimera de la cocina la bolsa térmica donde he llevado los bentos. Por lo vacíos que quedaron los envases deduzco que tanto a Levi como a la pequeña les ha gustado mi comida. Eso me hace muy feliz.

-Levi -susurro. Muerdo mi labio inferior después de pronunciar su nombre.

Suspiro largamente al recordar al azabache de ojos grises y tez blanca. Apoyo el codo sobre la encimera de la cocina dejo reposar mi barbilla sobre la palma de mi mano y suspiro de nuevo con sonrisa de imbécil.

Acaricio mis labios con la yema de mis dedos,vuelvo a sonreír al recordar el beso que le he robado hace escasamente unos minutos.

-Sabor a frambuesa -relamo mis labios intentando rescatar un poquito de ese agradable sabor del azabache -Frambuesa -repito de nuevo -Nunca hubiera imaginado que tendrías ese sabor.

Los gritos y jadeos provenientes del dormitorio de Jean me sacan de ese momento de embeleso en el que estoy inmerso.

-Te vas a enterar,imbécil -sonrío con maldad y encamino mis pasos con decisión hacia el dormitorio de mi compañero de piso.

La imagen que percibo al abrir la puerta del dormitorio es realmente erótica,el equino embiste con ímpetu a la rubia.

-Déjala respirar un poco,cabrón -digo antes de cerrar la puerta con rapidez.

Stand by me (Ereri)Where stories live. Discover now