CAPITULO 1

968 102 80
                                    

— ¿Aún no has encontrado una habitación?— dijo una voz al otro lado del teléfono.

— No... Sigo buscando en internet, pregunté a diferentes compañeros y amigos ¡incluso busqué en los periódicos! Pero todos quedan lejos de la universidad, el lugar es demasiado peligroso o la renta es muy cara, agh — un suspiro de frustración salió del joven Qing Xuan quien estaba sentado con una pila de folletos de apartamentos y habitaciones en renta.

Hace cinco meses Shi Qing Xuan decidió ser independiente, él nunca había pensado en querer salir de su hogar, viene de una familia rica por lo cual lo tiene todo y así fue por los siguientes dos años cuando empezó la universidad hasta que poco a poco vio que sus compañeros y amigos mostraban con orgullo su independencia, el cómo invitaban a lindas chicas cada día y como no tenían que pedir permiso a nadie para hacer lo que quisieran, "vida de universitarios" le decían ellos y eso a Qing Xuan le atrajo como la polilla a la luz. Poco a poco la espina de querer ser un "adulto" se instaló en la mente de Qing Xuan, él también quería lo mismo, quería sentirse libre, libre del cuidado sobreprotector de su hermano mayor.

— ¿Y porqué qué no hablas  con tu hermano? Él podría prestarte din... — un grito de pánico se escuchó desde el otro lado, interrumpiendo a Xie Lian.

— ¡NO! Eso no... yo no quiero pedirle prestado a Ge dinero, y-yo no quiero — poco a poco la voz se fue apagando y sonando avergonzada. — sé que él me lo prestaría, es más, incluso me lo regalaría, pero eso significaría demostrarle que no puedo valerme por mí mismo y volvería a pedirme que vuelva a casa con él, no puedo, definitivamente no puedo decirle, ¡tú tampoco puedes decirle!— finalizó.

Cuando Qing Xuan decidió independizarse su hermano mayor casi muere ese día. Qing Xuan creció en el seno de una familia adinerada, él siendo el hijo más pequeño, por lo cual fue consentido y amado a más no poder, sobre todo por su hermano, Shi Wu Du.

Cuando sus padres murieron Shi Wu Du pasó a tomar cargo de todo en casa y empezó a cuidar aún más al pobre Qing Xuan de 12 años quien no paraba de llorar diciendo "Ge, extraño a mamá y papá", "Ge, por favor no me dejes, tengo miedo", así que Shi Wu Du de 18 años se esforzó aún más y en poco tiempo se volvió un joven prodigio y empezó a tomar las riendas del negocio de la mano del socio de su padre, y también desde ese entonces Shi Wu Du fue aún mucho más protector con su pequeño hermano.

Sin embargo, siendo que Qing Xuan nació y creció en una cuna de oro, cuando Shi Wu Du escuchó de la boca de su hermanito que este quería salir y vivir solo, se asustó y se opuso fuertemente, sin embargo, a pesar de lo difícil que fue y con ayuda de su futura cuñada Qing Xuan pudo conseguir el permiso de su hermano, aunque con la condición de que si este miraba que no podía conseguir un trabajo y un buen lugar para vivir, este inmediatamente se iría de regreso a casa.

— Está bien, está bien. No diré nada de eso a tu hermano, pero entonces ¿qué harás?— cuestionó el joven Xie Lian.

Al principio todo fue fácil, Qing Xuan tenía ahorros desde su niñez y su hermano siempre le daba una mensualidad para que lo gastara en lo que quisiera por lo cual no sentía que tuviera necesidad de dinero.

Que tonto fue al pensar eso.

Al principio rentó una suite por tres meses cerca de la universidad y con servicio a la habitación las 24 horas y no tenía necesidad de preocuparse por nada, hasta que se empezó a quedar sin dinero en la tarjeta.

Después se dio cuenta que no tenía para pagar la siguiente mensualidad de su habitación, en todo ese tiempo no se había dignado a buscar un trabajo puesto que no tenía ninguna carencia, hasta ahora, así que pensando que sería fácil fue a diferentes empresas a probar suerte.

DE LADO A LADOWhere stories live. Discover now