CAPITULO 5

537 67 50
                                    

El día transcurrió con normalidad, después de hablar sobre el contrato Ming Yi recibió una llamada de alguien por lo cual no pudieron seguir hablando, eso hizo que el ánimo de Qing Xuan bajara, era una buena oportunidad para poder conocer más a esta persona y que pudieran formar aunque sea un lazo entre ellos, en todo el poco tiempo que han estado conviviendo casi no han hablado a menos que sea con respecto a la casa, Qing Xuan quiere saber más, su edad, qué le gusta, qué música escucha ¡lo qué sea!

Al principio Qing Xuan pensaba que está persona era como una puerta la cual debía encontrar la llave y abrirla pero ahora se da cuenta que está persona es un muro gigante.

Sin darle más vuelta al asunto volvió a su habitación, era sábado, todavía era temprano y todo lo que quería era dormir, Xie Lian fue muy generoso al darle unos días libres en lo que se mudaba pero su rutina empezará de nuevo el siguiente lunes, de tan solo pensar todo lo que debe hacer la siguiente semana le dan ganas de llamar a su hermano.

Su hermano...

Qing Xuan no le ha dicho nada a su hermano con respecto a su mudanza aquí, estaba tan ocupado en su propio mundo que se olvidó por completo de decirle a su "Ge" que al fin tiene un lugar al que puede llamar hogar para dormir, no es que el pequeño Loft de Yi Zhen no fuera un lugar decente pero nunca llevó a su hermano, bien sabía Qing Xuan que sí su gran hermano Shi Wu Du miraba el estado en que dormía y comía probablemente este terminaría con la presión alta y lo llevaría de regreso a casa.

—¿Debería llamarlo?— Qing Xuan dijo para sí mismo, vió la pantalla de su teléfono donde el perfil y número telefónico de su hermano se reflejaba en él, así pasó unos 5 minutos más decidiendo si llamarlo o no hasta que finalmente se armó de valor y marcó.

piip, piip...

—Vaya, hasta que al fin te acuerdas que tienes hermano— al otro lado de la línea una voz profunda llenó los oídos de Qing Xuan, era Shi Wu Du, su hermano.

Al solo escucharlo decir ello Qing Xuan se llenó de remordimiento, la voz de su hermano sonaba algo resentida y sabía muy bien que su hermano estuvo muy preocupado por no tener noticias suyas en estás semanas.

—Ge...— Qing Xuan habló con un tono apenado.

—Solo usas esa palabra cuando te sientes culpable...—Shi Wu Du suspiró— No uses ese tono, no estoy enojado, solo preocupado ¿Porqué no me llamaste estos días? Me estaba muriendo por marcarte pero ya sabes quién me dijo que no lo hiciera, que no eres un niño pequeño, dime ¿Todo está bien? — Shi Wu Du dijo todo de corrido, extrañaba mucho a su hermano y desde que se fue siempre tenía un corazón angustiado.

Qing Xuan sonrió ante ello, sabía que usar ese tono haría que su hermano olvidara todo su enojo, tenía devuelta a su paranoico hermano.

— Ge, todo está bien no tienes porqué preocuparte, sólo han sido pocos días los cuales no te he hablado, estuve un tanto ocupado... ¿Quieres saber porqué?— Al otro lado de la línea sonaba un Qing Xuan con tono juguetón.

Shi Wu Du Estaba intrigado de escuchar a su hermano así por lo cual le siguió juego a su manera — Hmm no sé ¿ganaste el premio novel? — Shi Wu Du intentaba sonar desinteresado.

—¡No! Tu IQ es muy grande hermano así que se supone eres listo, piensa más— dijo frustrado hacia Shi Wu Du.

— No sé, contigo mi IQ es igual a cero, no puedo pensar ¿qué es? — Shi Wu Du quería saber que es lo que su hermano quería contarle.

— Que aburrido, contigo no se puede jugar, hmph, bien te lo diré, así que escucha atentamente — un silencio se escuchó por pocos segundos para dar intriga al asunto, Qing Xuan suspiró y finalmente dijo — Estoy viviendo en un nuevo lugar— finalmente lo dijo.

DE LADO A LADOKde žijí příběhy. Začni objevovat