Con un estilo diferente (Ropa)|Día Quince

152 29 4
                                    

Había pasado un largo rato desde que Jiang Cheng había tenido una cacería importante, aunque está realmente no lo era, y Lan Xichen no lo había acompañado en aquellos tiempos. Por lo que planear esta fue un poco más difícil de lo normal y un poco, mucho, más tediosa de lo que parecía.

Desde varios meses atrás habían estado investigando a alguien, un cultivador que era bastante conocido por ser un dictador, y entre los altos rangos una persona de un honor imprescindible. Se habían enterado de varios delitos gracias a Wei Wuxian y Lan Wangji, así que allí estaban, buscando pistas de este último en un cabaret poco conocido pero con muchas mujeres, y hombres, hermosos.

Yun Tanlan era un nombre conocido en los bajos mundos por visitar los cabarets en altas horas de la noche, en lugares pocos conocidos, con gente poco conocida, resguardándose entre las sombras del lugar y cuidando su nombre con especial cuidado. Tenía preferencia por los hombres más que por las mujeres y a pesar de ser manga cortada sabía guardar muy bien el secreto, evitando que las demás personas lo confrontaran o que los rumores llegaran hasta los altos mandos.

Y así había durado varios años hasta que varias personas esparcieron un rumor en las calles cerca de un cabaret y llegaron hasta los oídos de Wei Wuxian y Lan Wangji. Así que habían escogido una estrategia bastante simple basándose en los informes que habían estando reuniendo durante varios meses. Jiang Cheng, por ser el más menudo de los dos, se vestiría con la ropa del cabaret al que sabían que Yun Tanlan iría y compartiría un tiempo con este hasta que lograran conseguir pruebas suficientes para inculparlo.

Se habían dirigido varios días antes para que Jiang Cheng tuviera una pequeña inducción, una manera en la que supiera comportarse como aquellas chicas y chicos en el cabaret, y que se acomodara con los trajes que pronto tendría que usar, así que allí se encontraba. La ropa ajustada se le pegaba a la piel pálida, la fricción, junto a la abertura en la parte superior del vestido, lo hacía sentir incómodo, este se abría a la mitad del abdomen en uno de los lados, bajando y ajustándose a su cuerpo dejando ver la piel pálida de la pierna y un hilo que simulaba ser la ropa interior. El pelo lo tenía recogido en un moño, como usualmente lo tenía, y portaba dos guantes en cada una de sus manos. La pequeña flor roja en la parte superior de su cabeza, solo agregaba un toque más delicado a Jiang Cheng.

Los dedos de este se movían con nerviosismo detrás de su espalda y un sonrojo se había extendido por todo su rostro, cubriendo gran parte de este. Debía estar allí una semana antes, recibiendo instrucciones y corrigiendo su comportamiento para que cuando Yun Tanlan estuviera en el lugar, todo fuera perfecto. Y de esta manera pasó una tortuosa semana, siendo visitado por viejos y jóvenes de todas las edades, siendo pellizcado, apretado y manoseado por diferentes lugares pero sin llegar más allá de lo que realmente podría soportar.

La semana pasó con rapidez y pronto Yun Tanlan estaría allí, se colocó el vestido de aquella noche y tomó la actitud más seductora que pudo recrear. Cuando Jiang Cheng vio a Yun Tanlan entrando por la puerta junto a Lan Xichen tuvo que hacer un gran esfuerzo por lograr ocultar su expresión de la mejor manera, con pasos suaves se dirigió a estos y tomando delicadamente la mano de Yun Tanlan lo dirigió a un salón privado que este último había reservado para la ocasión.

La estancia era bonita, un cuarto pequeño con lugares cómodos para sentarse y relajarse, varias mujeres y hombres lindos que lo acompañarían en esa experiencia, un lugar acogedor para la ocasión. Yun Tanlan tomó asiento y enseguida un chico y una chica vinieron a suplantar a Jiang Cheng, este último dirigiéndose cuidadosamente al regazo de Lan Xichen sentándose en encima de las piernas de este y recostando la mitad de su cuerpo en el cuerpo de Lan Xichen, acomodándose con cuidado de no tocar ninguna parte sensible, y Lan Xichen tomando con fuerza la cintura de Jiang Cheng, apretándola y pellizcando suavemente se acomodó aún más en el lugar.

Después de un rato largo, una chica de piernas largas se acercó a servir las bebidas para la ocasión y como si se tratara de un ritual Yun Tanlan tomó la copa y se la empinó con rudeza, empezando a entablar una charla con Lan Xichen y al mismo tiempo a manosear al chico que tenía en una de sus piernas.

Las manos ansiosas de Lan Xichen recorrieron con calma el cuerpo de Jiang Cheng, apretando en ciertos lugares, haciéndole soltar suaves suspiros. Las manos se metieron debajo de la ropa de Jiang Cheng y rozaron con calma la extensión de la pierna, subiendo por esta y llegando a la cintura, pellizcando con fuerza antes de volver a introducir las manos entre la ropa de Jiang Cheng subiendo hasta lograr tomar los pezones de este con fuerza y haciendo que Jiang Cheng se retorciera de placer.

Yun Tanlan siguió hablando con Lan Xichen, las palabras mucho más sueltas gracias al alcohol y conversando poco a poco, muy lentamente, todo lo que había hecho en los últimos años, todos los crímenes, las injusticias y el haberse lavado las manos en gente inocente. Poco tiempo después Wei Wuxian y Lan Wangji entraron por la puerta con muchos más cultivadores y se llevaron a Yun Tanlan para poder juzgarlo y dictar un juicio.

A Jiang Cheng no le dio tiempo de ir a quitarse el vestido, cuando Lan Xichen lo tomó y lo metió de vuelta al lugar de donde habían salido y del cual ocuparían por un largo rato.

A Jiang Cheng no le dio tiempo de ir a quitarse el vestido, cuando Lan Xichen lo tomó y lo metió de vuelta al lugar de donde habían salido y del cual ocuparían por un largo rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!
Hoy les traigo una mala noticia, aunque esto dependerá de ustedes ya que no se si sea mala para ustedes. Las ultimas semana estuve bajo una gran presión y lo que empecé haciendo por que me encanta se volvió una pequeña carga, aunque amaba tomarme descansos para escribir estos últimos capítulos, aveces me sentía bajo mucha presión porque tenía tareas y demás.

Mi idea era terminar con esto en la semana que tenía libre y hasta pensé en hacer maratones y subir bastante rápido, pero he decidido tomarme un descanso. Espero que no dure más de una semana, pero es un descanso para quitarme todas las responsabilidades de encima y descansar en las mini vacaciones que tengo.

Seguiré el proyecto y si en la semana me dan ganas de escribir, lo haré y subiré. Por mientras quería agradecerle a una personita que ha votado muchas veces en esta historia y que ha sido un apoyo para seguir con este proyecto al ver que le gusta. Esta personita es: tutulalaleke
Gracias por votar!

A todos aquellos que han votado, muchas gracias por hacerlo, me dan fuerzas para seguir. Este capítulo es dedicado a ella (o él) y espero le guste mucho.

Los quiere Guruntamin 💕

30 Idilios de Zewu-JunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora