132.-

4.6K 197 95
                                    

"Bienvenido a Kim Seokjin Entertainment."

Aquella frase seguía repitiéndose en su cabeza, una y otra vez. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Era obvio que KSJ ENTERTAINMENT significaba Kim Seok Jin, bueno, no lo culpen, no tenía idea de que el apellido de manager Seokjin era Kim, o mejor dicho, su nuevo jefe.

Habían pasado ya once días desde que llegó a Seoul y apenas hace una semana había empezado a trabajar oficialmente para aquella misteriosa empresa. No mucho había cambiado, la rutina de Daegu seguía prácticamente intacta: despertar, trabajar, hablar con sus amigos, dormir, repetir. Aunque para ser sinceros, el ambiente no era el mismo. Su departamento no se sentía como su hogar, ni siquiera había tenido tiempo para desempacar todas sus pertenencias, o tal vez solo ignoro hacerlo, esperando que su padre lo llamara pidiendo que regresara de vuelta a casa, así sería más sencillo, solo tendría que tomar sus maletas y marcharse.

Obviamente estaba asustado, lo cual era completamente válido, estaba solo en una ciudad desconocida, ni siquiera tenía ganas de pasear por las calles y conocer nuevos lugares, justo como le habían sugerido sus amigos. Jeongguk le había dicho que tal vez si organizaba su tiempo podría recorrer todas y cada una de las cafeterías de Seoul en busca de aquellos tres raperos que le alegraban los días por completo; su amigo le había hecho una lista de locales que debía visitar, incluía museos de arte y tiendas de electrónicos, insistía en que si iba a especificas horas del día, habría una pequeña probabilidad de que los viera. El alma de Jeongguk era como la de un niño pequeño, tan dulce e inocente, eso era lo que le gustaba de él, que a pesar de ir creciendo conforme los años pasaban, conservaba ese humor tan simpático característico de él, no lo mal entiendan, Jeongguk era una persona que se valía por si misma y tenía un carácter fuerte cuando el momento lo ameritaba, pero tenia la suerte de que el menor de su círculo de amigos le tuviera la confianza suficiente para mostrar cada una de sus caras.

Por otra parte, Jimin se había limitado a desearle suerte y se aseguraba continuamente de que hiciera las cosas esenciales de su vida diaria, que no se presionara y que dejará las cosas fluir a su tiempo, era todo lo contrario al menor de los tres, por su puesto que Jimin era carismático, ese tipo de humor era lo que los había unido a los tres, pero él era más autoritario y responsable, siempre le recordaba lo que estaba bien y lo que estaba mal, si no fuera por él tal vez Taehyung estaría colapsando ahora mismo, deshidratado de llorar tanto debido a la cantidad de emociones que había estado experimentando los últimos días. Jimin estaba ahí para él cuando lo necesitaba y viceversa, le recordaba lo valioso que era y lo aconsejaba, siempre tenía las palabras exactas que necesitaba escuchar dependiendo la ocasión, nunca fallaba, era como si estuviera conectado con su conciencia y supiera lo que le haría mejor oír, se conectaban tan bien que había ocasiones en las que ambos se asustaban por la manera en que congeniaban, pero les gustaba, por eso mismo se autodenominan almas gemelas, lo que uno necesitaba, el otro lo tenía, siempre se apoyaban el uno al otro.

Han sido amigos desde hace al menos cuatro años, Taehyung conoció a Jeongguk por medio de Twitter, dónde ambos compartían su gusto por D WORLD, el trío de raperos más famosos de su país, que les inspiraba a ser mejores personas y los animaba con su música, alegrándoles el día por completo con simples actualizaciones en aquella red social. Comenzaron a hablar porque el menor un día apareció en sus mensajes directos, diciéndole que creía que era una persona muy divertida y que debían ser amigos, así tal cual, directo al punto y realmente no se queja, al contrario, le agradece por su valentía de haber empezado aquella conversación que los llevó a lo que eran el día de hoy.

Después de eso pasó alrededor de medio año para que un día Jeongguk regresara de sus clases de baile contándole con entusiasmo de un nuevo amigo que había hecho, le había dicho que se había dado cuenta de que también era un "MOON", o al menos lo había deducido al verlo bailar una de las canciones del grupo, por lo cual se había acercado a él para formar una conversación, y bueno, una cosa llevó a otra y Jeongguk terminó hablándole de su mejor amigo que vivía en otra ciudad, algo debió haber dicho el menor que despertó la curiosidad de su nuevo amigo, y fue así como Jimin terminó uniéndose a su círculo social después de que el menor los presentara por medio de Twitter.

¿Qué hice? (Taegi/Yoontae AU)Where stories live. Discover now