novem

4.2K 491 119
                                    

"¿Qué dices? ¿Matas a un hombre por mi?"

Ya era de noche cuando Lyanna llamo a Octavia a su habitación, la chica rubia estaba en su balcón, viendo la imagen que había visto en su sueño con Ryder, como hace 50 años habían lobos enormes lobos rodeando por Polis y ahora había la msima imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche cuando Lyanna llamo a Octavia a su habitación, la chica rubia estaba en su balcón, viendo la imagen que había visto en su sueño con Ryder, como hace 50 años habían lobos enormes lobos rodeando por Polis y ahora había la msima imagen. Sentía la brisa besarle la pálida piel, vio a la luna y pensó en su padre, en su dulce y cariñoso padre a quien tanto extrañaba, jamas había imaginado el mundo sin él, si no, se había imaginado varias veces a su pequeño bebe en brazos de Valjean. Se abrazo mas a las sencillas ropas que traía para dormir, la puerta se abrió y revelo a Octavia, quien entro y cerró la puerta, como siempre antes de dormir Neon custodiaba la puerta de Lyanna.

—¿Me mandaste a llamar?

Lyanna salio del balcón y cerró la puerta de cristal, se dio la vuelta para ver a Octavia antes de ir hacia ella y para la sorpresa de Octavia, Lyanna la abrazó con cuidado y amor, su amiga se quedo paralizada antes de abrazarla un poco mas fuerte.

—¿Y esto por que?—Octavia preguntó en un pequeño murmuro, todavía abrazadas.

—Aveces extraño la época en que esto entre tú y yo era normal.

—Yo también—Octavia admitió, recordando los tiempos sencillos, aunque en la vida de Lyanna  nada había sido sencillo

Lyanna se alejo de ella, y Octavia le toco el bulto en el estomago y después de semanas, Lyanna pudo notar la primera pequeña sonrisa de su mejor amiga.

—Espero que sea una niña—dijo acariciando un poco el estomago de Lyanna, ella pudo ver que en la oscuridad en los ojos de Octavia se formo una pequeña luz de esperanza.

—Tal vez lo sea y su tía Octavia le enseñara a ser la chica mas temida de todos—Lyanna bromeó un poco, esperaba que este niño fuera una luz en la vida de Octavia, después de Lincoln, Octavia estaba perdida, muerta por dentro, su amiga solo quería que su hijo fuera un bálsamo para ella una nueva luz de amor, y un símbolo de esperanza.

—Se que no me llamaste para hablar del niño—Octavia cambio de tema y Lyanna asintió, yendo hasta su escritorio y sirviéndose un poco de té que Neon le había hecho,

—Necesito que mates al embajador que desafió a Roan, supongo que Kane fallo y no llego a un acuerdo—Lyanna dijo y Octavia asintió—. Si Roan pierde la pelea, créeme que los embajadores no dudaran en eliminar a Skaikru, no importa si ofrecen salvarnos de la radiación, eso de entregarles a los últimos culpables e incluso esos violadores..

—Lindo toque—añadió Octavia.

—...fue solo para apaciguarlos, pero están sedientos de sangre, si Roan no gana en soulo gonplei será el fin de Skaikru.

—¿Por qué me preguntas a mio esto y no a Neon?

—Neon esta ocupado con su hermano, además todo el mundo lo conoce. Todos saben que es mi mano derecha. 

NOMONDAVRA | the 100 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora