viginti quinque

2.9K 407 130
                                    

Gracias a todos sus lindos comentarios me motive y aquí otro capitulo!

"Skaikru nos ha traicionado a todos"

Lyanna se puso una mano en la boca y cerro los ojos cuando anunciaron la muerte de Roan, eso significaba que solo quedaban Luna y Octavia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanna se puso una mano en la boca y cerro los ojos cuando anunciaron la muerte de Roan, eso significaba que solo quedaban Luna y Octavia. Quiso llorar, Roan había sido su amigo, se le insinuaba un montón de veces pero siempre había sido uno de los hombres mas respetuosos y caballerosos con ella. Además la había salvado de la muerte y ella nunca olvidaría eso. Tragó, nerviosa, Luna era la mejor guerrera pero carecía de algo que Octavia si tenia; alguien por quien luchar. Sin embargo sus pensamientos quedaron interrumpidos cuando Octavia empapada en sangre, suciedad y lagrimas abrió la puerta, con los sellos en mano, Lyanna se levantó del trono inmediatamente, y recordó la conversación de hace unas largas horas, del día anterior.

Cuando Octavia había recién llegado a Polis en su caballo, un día antes del conclave, con Neon a su lado, Lyanna fue a verla de inmediato y la abrazo, pidió que las dejaran a solas, aunque todos se resistieron los guardias los obligaran para que la reina pudiera hablar en privacidad con la Skairipa.

—¿Cómo estabas? ¿Con quien estabas?—Lyanna preguntó rapidamente preocupada.

—¿Por qué me llamaste a llamar?—Octavía preguntó viendo con atención el pequeño bulto en el estomago de Lyanna.

—¿Que te explico Neon?—la joven reina se sentó en la cama, y Octavia se sentó a su lado.

—Un bunker, se lo están peleando en el conclave, para sobrevivir Praimfaya, Skaikru no tiene a nadie, exepto a mi.—ella explicó en cortar palabras y Lyanna asintio.

—Pero yo no quiero que luches por Skaikru, quiero que luches por mi—Lyanna le pidió rompiendo el silencio que se habia formado. Octavia la vio confundida.

—¿Qué?

—Al pelear por Skaikru entran 500 personas en un lugar donde entran 1400 personas, Octavia—Lyaa insistió—. Tu no eres Skaikru, no eres Trikru.

—Vaya gracias—murmuró Octavia ante las palabras, con sarcasmo.

—Me refiero a que eres  mi gente, eres la gente de Indra, eres la gente de Bellamy, eres la gente de Neon y Lincoln, eres mi hermana y quiero que pelees por mi y por tu sobrino.

—¿Y si gano? ¿Que pasara?

—Todos entraran, ese es mi plan  has lo que Lincoln quería, todos somos un clan. Octavia...hay familia terrestres, Neonn tiene un hermano pequeño...Si ganas, 100 personas por clan, unirlos. 

Ahora en el presente, Octavia fue hasta Gaia y le lanzo los símbolos de los clanes a los pies, Gaia comenzó a contarlos rápidamente, mientras Octavia se arrodillada frente a Lyanna, mas bien cayo pesadamente al suelo de rodillas. La chica de cabello platinado sintió que le hubieran levantado un peso en el pecho, el alivio fue una sensación embriagadora que tenia la vista borrosa por las lagrimas, tomo a Octavia por la barbilla y levantándola con cuidado y con fuerza.

NOMONDAVRA | the 100 #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora