Epílogo- Carta de Jongdae.

68 12 8
                                    

Querido lector de mi última carta:

No tengo idea de quién estará leyendo ésto cuando lo encuentren, pueden ser mamá, papá, mis odiosos hermanastros o quien sea.

Como habrán notado, he decidido quitarme la vida, no le encuentro sentido después de tal acto de atrocidad cometido del mismo modo que la persona que más amé en el mundo; Kim Minseok que si bien prestaron atención a mis conversaciones se habrán dado cuenta que él tampoco está con vida, he sido yo quién ha encontrado su cuerpo.

Quisiera empezar con la declaración seguramente más dolorosa para papá, pues debo admitir que... Papá, soy gay, y sí, me gustaba Minseok, un chico increíblemente precioso, con ojos gatunos e hipnotizantes, capaces de transmitir con facilidad todas sus emociones presentes, capaz de hacer doler mi corazón cuando estaba triste y capaz de hacerme eliminar para siempre mi vida física, pues sin él ya no tuve fortalezas de seguir.

A mi madre, quien jamás tuvo intenciones de prestarme atención, supongo que ahora sabes quizá qué se siente perder a un hijo. Sé que eres más racional que papá, te pido que de mi último proyecto para la empresa, el juego de joyas, el Sweet Snowflake, le des uno a la madre de Minseok, pues al final de todo su hijo se fue por mi culpa y merece un recuerdo del pequeño, y si es posible por favor dales una compensación, el abuelo de Minseok falleció días antes que él, ellos tenían una increíble panadería/cafetería, era concurrida por toda la gente de alrededores e incluso más, ellos merecen seguir adelante ya que Minseok murió por mi culpa.

Para mis odiosos hermanastros... Solamente quiero dejarles un mensaje:

Aún son pequeños, aún siguen aprendiendo cosas, aprendan que mi muerte fue porque actué demasiado tarde. Hice sentir demasiado miserable a la persona a la que amaba, le hice pedazos la vida, lo usé y lo hice llorar infinidades por culpa de mis tontas inseguridades, producto de los prejuicios que pudiese crearse la gente.

Aprendan que la vida es corta, puede durarnos 50, 60, incluso 100 años pero hay ocasiones que la vida se nos va entre los dedos aún teniendo 26 años como yo, no desperdicien su vida haciendo cualquier tontería, tampoco se la vivan preguntándose "¿Qué diría la gente si...?" porque la vida es tan inesperada, dejándonos a la deriva de la suerte o el destino, como quieran verlo, que cuando menos pensamos es demasiado tarde para actuar y eso sólo los hará arrepentirse hasta el final de sus días.

Son muy jóvenes para preocuparse por una sociedad egoísta que no hará más que criticar absolutamente todo, la posición económica, las cosas materiales, el con quién están o con quién deberían estar, son puras estupideces. Deben pensar antes que nada en su propia felicidad, ya que es la única que los mantendrá vivos y con las fuerzas necesarias para seguir adelante, porque les prometo, yo perdí lo que más me hacía feliz y ahora no tengo nada.

Dejen de pensar demasiado y vivan el ahora, es lo mínimo que merecen en una sociedad de mierda que les pondrá etiquetas hagan lo que hagan. Porque son raros, demasiado altos, bajos, con dinero, sin dinero, delgados, gordos, frikis, callados, demasiado habladores. ¿A quién le importa? Sólo son ustedes mismos, manteniendo su escencia y su propia manera de ser. Sólo sonrían y digan con orgullo "Sí, así soy y soy feliz".

Hay ocasiones que no hay segundas oportunidades, la gente materialista y superficial como yo, llena de prejuicios, sobreponiendo la felicidad de otros antes que la suya lo pierde todo.

Dejen de soñar y pongan los pies en la tierra, dejen de tener sueños y háganlos metas, vida sólo hay una y lo que hay más allá... Nadie tiene idea, ni siquiera yo, pero no les aseguro que sean felices y si es así tendrán una suerte del tamaño del mundo, aunque estoy seguro que eso es demasiado escaso, dejen de sonreír falsamente; lloren, rían, vivan, salgan, socialicen y disfruten incluso hasta el más mínimo detalle de la vida, amen a alguien y si les rompe el corazón ¿Qué más da? Es parte de la vida, yo hubiera preferido que me odiaran por amar a alguien en vez de simplemente verlo irse sin siquiera haberlo amado como era debido. Siempre será mejor que les rompan el corazón a irse de la vida sin haber amado, porque el amor es una sensación tan escencial en nuestra vida cotidiana como lo es comer o reír.

Sean francos con la gente y jamás finjan ser alguien que no son por encajar en un grupo, la gente amará más a una persona humilde, sincera y amable antes que un adinerado engreido.

Pero sobre todo, por sobre todo lo anterior... Sean ustedes mismos y vivan su propia historia, me lo agradecerán luego.

Los amo, gracias por lo poco o mucho que me dieron, viví una vida emocionante y llena de sorpresas, algo que sin duda me llevo de la mejor manera hasta la tumba.

Gracias por darme una familia, un lugar donde vivir, una escuela, educación, por todo lo escencial e innecesario. Gracias por darme hasta lo que no merecía.

Y papá...

Sigo siendo gay, ámame u odiame, seguiré siendo tu hijo de cualquier modo.

Con amor,

♡ Kim Jongdae.

Cartas de un alma. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن