8.I could get a new start

229 44 77
                                    

Si en un futuro próximo Bandit le preguntaba sobre lo que podía recordar de la pandemia, Gerard sabía que su mejor respuesta sería "Insoportable" porque Lynz realmente estaba haciendo insoportable su tiempo en casa. Gerard sentía que empezaba a hacer ciertas cosas para llamar su atención, eso era nuevo, Gerard nunca la había visto así. 

Lindsey se había enfermado durante esos días, Gerard debía cocinar-Aunque realmente eso no era lo que le importaba - Pero también debía enfocar todo su tiempo en ella, aquello realmente lo molestaba, sentía que no le prestaba atención a Bandit, y que tenía que llamar a su madre, también debía llamar a Mikey ya que el 16 cumplia años Kennedy, pero realmente Gerard no sabía en que día estaba y realmente le preocupaba que se le pudiese olvidar aquello, también estaba Frank... pero justo momentos antes de hacer alguno de aquellos deseos, Lynz acaparaba todo su espacio. 

Gerard se sentía mal a veces, él se había comprometido en amarla y realmente no lo hacía, además estaba enferma después de aquellas palabras tan crueles que le había dicho. Ella estaba en la cama, pero parecia tener algún sensor en el celular de Gerard, ya que cada vez que lo tomaba ella lo llamaba en busca de algún objeto, o simplemente porque quería hablar. 

Y es que Lindsey quería hablar. Eso era extraño, en todo el tiempo en el que estaban juntos, ella simplemente lo acompañaba... bueno, eso en un inicio, hasta que ella se agotó y de nuevo era Gerard y la noche. Sin embargo durante aquellos días ella quería hablar. Quizás era para que él no fuese a terapia, Gerard no podía saberlo, sin embargo tampoco podía apartar una cita con su terapeuta debido a que estaba demasiado ocupado con Lynz. 

Trataba de vigilar a Bandit. Pero Gerard no tenía ocho manos, era inevitable, él se estaba agotando lentamente, debido a que no solo hacía algunas cosas que lograba hacer Lynz, si no que debía hacer absolutamente todo. Terminar de responder una entrevista vía correo electrónico, pensar en The Umbrella Academy, aprender más para que MCR5 quede perfecto, cuidar a Bandit, cuidar de sus familiares y hablares más, encargarse de la casa... bueno, esto último no tanto, Rosa iba los martes a hacer el aseo general de la casa siempre. 

El celular de Gerard sonaba, él abrió sus ojos sorprendido, la anterior vez que había sonado fue por que Lynz había hecho algo para que él pudiese llegar pronto a su hogar. Antes de aquel suceso, él podía decir con seguridad que llevaba mucho tiempo de no escucharlo sonar, solo tenía habilitada la opción de personas que lo llamaban más de tres veces y unos contactos específicos. Lindsey se despertó mientras Gerard tomaba el celular y se levantaba de la cama. 

Era su madre. 

—Mamá, son las dos de la mañana aquí... allí deben ser las cinco ¿Qué haces despierta tan temprano? 

—Gerard, quería saber si todo estaba bien... Mencionaste lo de Lindsey y salimos corriendo de la casa de Frank, y no has vuelto a llamar, pensé que quizás pudo pasar algo, llevo dos días esperando una llamada... ¿Estás bien, hijo? ¿Necesitas que te acompañe? Si quieres me encargo de todo lo relacionado con sacar el cadáver de la policía, y... ¿Quieres enterrarla o crema...

—Mamá, Lynz no ha muerto. —Gerard era consiente de que ella ya estaba despierta y lo veía con total atención. 

—¡¿Cómo?! Pero... ¿No me dijiste que te llamo un policía? 

—Uh... el policia se confundió —Mintió Gerard, estaba empezando a idear un plan para poder solucionar un poco sus problemas. —Lynz solo está enferma. Sin embargo si puedes venir sería de mucha ayuda, al menos mientras ella se recupera, siento que quizás Bandit se pueda estar sintiendo, ya sabes... algo sola. 

—Claro que sí, iré hoy mismo, trataré de tomar el vuelo más proximo posible... 

—Llamame cuando sepas en cual abordarás, para ir a buscarte... Te quiero mamá. 

This Must Be A DreamWhere stories live. Discover now