Capítulo 5

3.4K 281 675
                                    

Después de una ligera discusión sobre que hacer primero, todas coincidieron en ir a comer a uno de los puestos del centro comercial, todas pidieron unas hamburguesas, pero quien más las disfrutaba era Kagami, quien según jamás había probado una hamburguesa, platicaban de muchas cosas, tanto de las clases de esgrima de Kagami, como de la enorme colección de zapatos de Chloe, y claro...también le dieron espacio a Marinette para que desahogara un poco sus penas.

Luego de comer, fueron al cine a ver una película de terror, las chicas insistían en que tenían que ver esa película y a Marinette no le quedó otra más que aceptar, se la pasó escondida detrás del bote palomitas. Una vez hubo una parte tan tenebrosa que Marinette tiró las palomitas en las tres personas de enfrente, Chloe rápido las tomó de las manos para salir corriendo de la sala antes de que las reportaran, y entre risas, lo hicieron.

Chloe tenía bastante dinero en su tarjeta, y estaba intentando tanto el ser una buena persona que se ofreció a ir de compras con las chicas y cambiarles un poco el estilo, fueron de tienda en tienda probándose ropa y disfrutando de aquellos momentos felices que las tres chicas compartían, ropa tras ropa, vestido tras vestido, zapato tras zapato, y unos golpes en el cuerpo luego de intentar que Kagami caminara en zapatillas y cayendo muchas...pero muchas veces en el intento.

Bolsas de ropa y atuendos a morir, lo bueno es que el mayordomo de Chloe las había acompañado y el pobrecito era usado para llevar las 34 bolsas que llevaba Chloe, donde solo 3 eran de Marinette y dos de Kagami, pero la bondad y el acto bueno estaban ahí.

Se pasearon en toda la plaza, y recorrieron cada uno de los locales que había, incluso llegaron a uno en donde tomaban fotos instantáneas en una cabina de fotos, fue difícil intentar que Chloe tratara de no salir únicamente ella, pero fue fantástico hacer caras graciosas, pero, sobre todo, rostro de una verdadera felicidad.

Caminaban como divas por la plaza, incluso dirían que lo hicieron en cámara lenta, compraron unos helados de André, ya que, en el momento de salir del centro comercial, André estaba dando vueltas fuera de este, de la manera más amable y entusiasmada como siempre, André le dio un helado a cada una de las chicas que aceptaron con gusto.

Una salida de chicas, una salida en donde nunca la juzgaron, ¿quién diría que las que al principio tuvieron rivalidad con ella se volverían más cercanas que las que han estado con ella todo ese tiempo? Chloe se ofreció de llevar a Marinette a su casa, y a Kagami a la escuela, porque mintió para poder salir con sus "nuevas amigas", ¿Quién sabe? Quizás de aquí nacen verdaderas amistades.

Por último, le pidieron al mayordomo que les tomara una foto a las tres juntas, que por su puesto cada una subió a sus respectivos perfiles.

Por último, le pidieron al mayordomo que les tomara una foto a las tres juntas, que por su puesto cada una subió a sus respectivos perfiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marinette con un "Una bonita tarde con personas bonitas"

Kagami con un "Una salida de amigas, ah y Chloe"

Y Chloe con un "Saliendo con personas no tan ridículas"

Mansión Agreste.

Just a friend [MLB] #1 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora