Capítulo 13

2.7K 214 298
                                    

Había pasado ya una semana desde la presentación de Luka y Marinette, Kitty Section había logrado hacer un contrato con Jacob Bélanger, y muy pronto sacarían una canción, en esa semana "El Lukanette" fue tendencia en todas las redes sociales, las voces de Marinette y Luka estaban por todos lados, podría asegurar que por lo menos la mitad de Paris conocía la existencia de estos dos, pues el video donde ambos cantaban y se lucían en el escenario Alya se encargó de subirlo a su ladyblog con el #lukanette.

Marinette a pesar de que ya había pasado una semana aún se sentía algo apenada, jamás había tenido a personas a su alrededor hablando de ella, incluso pidiéndole fotos, eso en parte le ayudo, ganando seguidores en sus redes sociales, y de esa manera podía hacer publicidad en sus diseños.

Había pasado una semana, en la que Adrien, se la pasaba como Chat noir espiándola, especialmente cuando de Luka se trataba, incluso había aprendido su horario, lo cual sonara ridículo, ¿Quién en esta vida se aprende el horario de la persona que le gusta? Seguro nadie ¿cierto?

En las mañanas Marinette como siempre llegaba tarde a la escuela, y si, Felix seguía siendo su compañero de clase, ella y Felix habían tenido un acercamiento increíble, en los equipos o parejas siempre eran ellos dos, siempre se la pasaban juntos por lo menos en las clases, en los recreos desayunaba con Chloe y Sabrina, Chloe había cambiado, seguía siendo presumida y engreída, pero era una buena persona, saliendo de la escuela Luka venia por ella y a veces por Juleka, muy pocas veces era por Juleka quiero recalcar, se la pasaban riendo y jugando, iban al cine, al parque o incluso a la casa de Luka, no había pasado nada mas además de risas y abrazos, pero poco a poco su confianza crecía, al llegar a su casa como a las 5:00pm se bañaba y hacia llamadas con Kagami, Chat noir no observaba a Marinette, solo escuchaba lo que hacía, temía que si se asomaba para verla, lo pudiera descubrir, se le hacía extraño que parecía que hablaba sola, pero luego su voz era demasiado aguda, aunque trataba de no darle atención.

Después de las videollamadas con Kagami, diseñaba mientras escuchaba música, ya cuando eran las 9 o 10 de la noche salía a su balcón y observaba las estrellas, solo eso, miraba el cielo, las estrellas, a Chat le parecía muy tierno como la chica usaba una diferente pijama cada noche, y su cabello suelto volaba con el viento, a veces tarareaba canciones y bailaba.

En toda esa semana, Adrien solo escuchaba como plagg le reclamaba y le decía que debía declarase, pero para él, eso era una misión suicida.

— Una semana Adrien, ya paso una semana ¿Cuándo lo harás?

— Plagg, escóndete podrían verte. — se asustó.

— Porrrrrrr favor, llegaste temprano, no hay nadie en el salón, tan temprano que ni si quiera me diste queso.

—!Oh si toma — dijo mientras le sacaba el queso — Aquí esta, aun sigo sin poder creer que te guste ese queso horroroso.

— Es lo mas rico del mundo, que mal gusto tienes, incluso para el amor.

— ¡Heeey! ¡Marinette es asombrosa! ¡Y mil veces mejor que tu queso! — exclamó — Mejor pon tu queso en mi camisa y de paso también tu, ya no tardaran en llegar — dijo antes de ser interrumpido por una voz en la puerta del salón.

— ¿Estás bien? — pregunto Nino.

— Ehhh si ¿Por qué? — preguntó nervioso.

— Ultimamnete has estado raro, te golpeas con todo, tu cara se mantiene roja — se acercó y posó una mano en el hombro de su amiga — dices cosas absurdas y hablas solo ¿necesitas ayuda?

— ¡No!, estoy bien en serio, no es nada.

Los alumnos entraban y se sentaban en sus respectivos asientos, las clases transcurrían con normalidad, no era nada del otro mundo.

Just a friend [MLB] #1 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora